Field of Glory
+5
Sirlancelot11
Regolero
daktil
DibujanteTM
albertospain
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Field of Glory
aun estoy probando
albertospain-  
Es su primera producción, aún tiene que adaptarse y conocer más sobre el juego para poder lanzarse a lo grande con los doblajes.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Está muy bien tu trailer. Si le pusieras voces podría ser más ameno de ver. Si quieres puedes abrir un casting para ponerle voces a tus personajes. Espero ver pronto tu película
saludos
saludos
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Bien, veo que es tu primer trabajo, genial =)
Para una primera toma de contacto no está nada mal, me gustó como usaste la freecam. Pero te daré unos consejos personales, que si quieres los tomas, y sino, pues nada xD, cada cual con su estilo: intenta que los trailers no sean tan largos, más de 3 minutos y pico me parece algo excesivo; te aconsejaría hacer uso de algún editor externo sencillo, tipo Adobe AE o algo por el estilo para hacer tus propios carteles y letras, y no usar los del juego (porque a mí al menos no me gustan demasiados), aunque si a ti te gustan, aquí santas pascuas
Con el tema de la música, más de lo mismo.
Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarlo en su respectivo post para seguir avanzando y mejorando ^^ Recuerda que tienes a mucha gente experta e interesada que podrá ayudarte ¡suerte con tu peli!
Para una primera toma de contacto no está nada mal, me gustó como usaste la freecam. Pero te daré unos consejos personales, que si quieres los tomas, y sino, pues nada xD, cada cual con su estilo: intenta que los trailers no sean tan largos, más de 3 minutos y pico me parece algo excesivo; te aconsejaría hacer uso de algún editor externo sencillo, tipo Adobe AE o algo por el estilo para hacer tus propios carteles y letras, y no usar los del juego (porque a mí al menos no me gustan demasiados), aunque si a ti te gustan, aquí santas pascuas

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarlo en su respectivo post para seguir avanzando y mejorando ^^ Recuerda que tienes a mucha gente experta e interesada que podrá ayudarte ¡suerte con tu peli!
Lara-  
. :
La verdad es q el avance esta bueno pero hay algunas cosas q todavia no me acaban de convencer ya q :
al principio le pudiste meter algo mejor como introduccion, y no la q viene por defecto en the movies.
Algunas voces(en lugar de explicacion con letras) no hubieran caido nada mal
al principio le pudiste meter algo mejor como introduccion, y no la q viene por defecto en the movies.
Algunas voces(en lugar de explicacion con letras) no hubieran caido nada mal
Felipe González-  
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.