Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

+12
Fincher
Lucas
Felipe González
DibujanteTM
Lara
ftoons
Ariel
daktil
Zombies239
burtonvic
Sirlancelot11
Regolero
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 Empty Re: Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

Mensaje por DibujanteTM Dom 10 Jun 2012, 15:59

Que decir que no se haya dicho ya. Esto va a parecer una crítica de un estreno. La gala en sí está sobrada de momentazos con su espléndida duración. El hecho de que la ocasión lo merezca basta para quedarse desde el principio viendo esta joya, pero la verdad es que te lo has currado daktil, para mi te has ganado un puesto o un reconocimiento digno de tu labor; sin contar tus atajos de teclado, joder si lo más largo lo tienes, qué te cuesta poner tildes (aunque lo de rgolero se permite).

Y como no, el experto en star maker, una caracterización chulísima la de la sirlancelat, y super cómica. Hacer entrevistas supone hacerlas a todos los que participan (entre dobladores y directores) y hasta doblar entrevista por entrevista es tedioso, pero rodarlo aún más. Y te has creado situaciones específicas para cada personaje.

Eso sí, te lo has pasado muy bien conmigo por lo que veo, vaya un complot. Pero genial la gala, gracias por ese favor rojo y enhorabuena porque has hecho una gala que para mí es una joya.

Enhorabuena a todos los participantes, es lo que importa, participar. Muchos saludos a todos.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 Empty Re: Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

Mensaje por Felipe González Dom 10 Jun 2012, 17:44

Muchas Felicidades a todos los ganadores 337 y a los participantes tambien q aunq no haigan ganado dieron lo mejor de si
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 Empty Re: Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

Mensaje por Lucas Dom 10 Jun 2012, 17:56

Felicidades a los ganadores!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 Empty Re: Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

Mensaje por daktil Dom 10 Jun 2012, 18:30

Gracias de nuevo a todos, lo que no se ve en la gala ess el trabajo detras de esta, que rego y lance tambien hann hecho.. De hecho el trabajo mass pesadoo lo hicieronn ellos, mi reco paraa elloss. Y lo tuyo dibuu, ps esque se presto laa ocasion XD.. Que mas quisiera yo que pudiera meter a todos durara lo que durara,, pero no hubo mas material. Ah, y si se dan cuenta en laa gala aparece un robot rojo,, no es un error, es mouradinn.. Pr cierto,, yo aposte por el maletin, que por lo menos se llevo algo..
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 Empty Re: Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

Mensaje por Fincher Dom 10 Jun 2012, 20:12

¡Felicidades a los ganador@s! y gracias rego por los links para descargarla aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 Empty Re: Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 10 Jun 2012, 20:16

Genial la gala, yo creo que el conjunto hizo un gran trabajo, unos necesitamos de los otros y así recíprocamente. Muchas gracias a todos y hasta la siguiente gala^^
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 Empty Re: Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

Mensaje por DibujanteTM Dom 10 Jun 2012, 23:37

El dinero hizo un gran trabajo sirlanselat.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 Empty Re: Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

Mensaje por DaKoTa Lun 11 Jun 2012, 18:58

Como ya dije en la retransmisión de la Gala. ¡¡Enhorabuena!! No solo a los ganadores, sino tambien a todos los que concursaron en ella y a los organizadores.

Me pareció muy entrañable el homenaje a Emilio Sanchez, sobre todo por los relatos de la gente de su experiencia personal con él. Porque estamos habituados a escuchar las voces de los compañeros siguiendo las lineas de un guión, y bueno... eso nos hizo ver el lado más sentimental y humano de la gente, ya no solo como compañeros, sino como amigos.

Por otro lado tengo que decir que sentí un tremendo escalofrío al escuchar mi nombre en las nominaciones jajajaj 90
No tenia ni idea de que estaba nominada para la Gala. Y bueno eso me hizo mucha ilusión, aunque al final no gané ningun premio, pero ya con el simple hecho haber estado entre los candidatos al premio me siento satisfecha Smile
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 Empty Re: Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

Mensaje por Mouradin Jue 14 Jun 2012, 21:07


Buena gala y buen trabajo de todos los que la hicieron posible. Felicidades. Estuvo entretenida y llena de sorpresas aunque en alguno momento pudiera ser demasiado empalagosa para el marco en el que se encuadraba la gala. Pero bueno.

Un poco fail los textos de las peliculas y los que hablaban, que se colaron algunas erratas x'D. Un saludo y buen trabajo, seguid asi.

Nos ve...
Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 Empty Re: Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

Mensaje por daktil Vie 15 Jun 2012, 10:13

Gracias mouradin yy concuerdo completamente contigo, loss errores fueron masquena por el tiempo. Me alegra que te haya gustado..
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 Empty Re: Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

Mensaje por Mistica Sáb 16 Jun 2012, 20:59

A mi me encanto la gala muy buen trabajo de los jueces y a los ganadores felicidades os lo merecéis todos aplauso


Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 XsHC5ZY Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 AzYGXTC Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012 - Página 2 Empty Re: Gala entrega de premios y Resultados Concurso Memorial Emilio Sánchez 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.