La seccion noticias foro the movies se me queda como si tuviese nuevos mensajes
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 1.
La seccion noticias foro the movies se me queda como si tuviese nuevos mensajes
Pues eso. Que siempre que entro al foro, la seccion de noticias foro the movies tiene la flechita en rojo como si hubiese nuevos mensajes, pero no los hay. Es como si se quedase. No se si sera por algo en especial, o si a vosotros tambien os pasa, pero es que a veces me lia y sobre todo tengo la duda de por que es. ¿?¿?
Saludos
Edito: Esto tambien me a pasado alguna vez con la seccion de concursos, pero no se por que sera.

Saludos

Edito: Esto tambien me a pasado alguna vez con la seccion de concursos, pero no se por que sera.
burtonvic-  
. :
Re: La seccion noticias foro the movies se me queda como si tuviese nuevos mensajes
A mi también me pasó con el memorial. Ni idea, en cualquier caso tampoco afecta mucho si te fijas del último mensaje la fecha que sale
esto va mejor en ayuda técnica...

esto va mejor en ayuda técnica...
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: La seccion noticias foro the movies se me queda como si tuviese nuevos mensajes
Bueno quizas si vaya mejor en ayuda tecnica, pero como vi lo de dudas...
Es que como dije, a mi me pasa mucho. Pero siempre en los mismos, el de noticias, el de concursos y el del memorial tambien me pasaba. Bueno como tu dices, lo que hago es mirar el ultimo mensaje, por si lo tengo leido, pero se me hace raro que lleve tanto tiempo pasandome y no sabia bien si seria por algo en especial o si vosotros tambien lo teniais asi
Es que como dije, a mi me pasa mucho. Pero siempre en los mismos, el de noticias, el de concursos y el del memorial tambien me pasaba. Bueno como tu dices, lo que hago es mirar el ultimo mensaje, por si lo tengo leido, pero se me hace raro que lleve tanto tiempo pasandome y no sabia bien si seria por algo en especial o si vosotros tambien lo teniais asi

burtonvic-  
. :
eso sucede porque en esos foros ay foros ocultos que solo pueden ver algunos con permisos especiales.
por ejemplo en los concursos está el foro oculto de jueces, y en el de noticias ay un foro oculto para la redaccion de la revista, etc.
entonces cuando se postea alli te aparece como que ay nuevo post, pero como no tienes permiso para verlo pues no te aparece.
lo que no sé es porque te aparece que ay nuevo post, ya que como no tienes permisos no te deberia de aparecer nada
que raro, yo creia que solo les aparecia que habia nuevo post a los que tenian permisos para verlos.
si esto le ocurre a mas gente que lo diga, para intentar solucionarlo, o crear en vez de subforos, crear un foro completo, que ese no os aparecerian las alertas esas.
PD: y esto no va en ayuda tecnica, va en sugerencias y problemas con el foro.
por ejemplo en los concursos está el foro oculto de jueces, y en el de noticias ay un foro oculto para la redaccion de la revista, etc.
entonces cuando se postea alli te aparece como que ay nuevo post, pero como no tienes permiso para verlo pues no te aparece.
lo que no sé es porque te aparece que ay nuevo post, ya que como no tienes permisos no te deberia de aparecer nada

que raro, yo creia que solo les aparecia que habia nuevo post a los que tenian permisos para verlos.
si esto le ocurre a mas gente que lo diga, para intentar solucionarlo, o crear en vez de subforos, crear un foro completo, que ese no os aparecerian las alertas esas.
PD: y esto no va en ayuda tecnica, va en sugerencias y problemas con el foro.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
DibujanteTM-  
. :
dibu, dibu XDD
Ahh, ok rego. Es que claro tenia esa duda, de por que seria y a veces pues me liaba un poco. XD
PD: Una pregunta, seguramente que no. Pero yo que participo en la revista no puedo ver esa seccion?? Quizas no, pero solo por si acaso XD
Ahh, ok rego. Es que claro tenia esa duda, de por que seria y a veces pues me liaba un poco. XD
PD: Una pregunta, seguramente que no. Pero yo que participo en la revista no puedo ver esa seccion?? Quizas no, pero solo por si acaso XD
burtonvic-  
. :
Entonces ponle marcar todos los temas como vistos algo así y te va a volver a aparecer como dice Rego hasta que posteen algo.
Adrian and Manchas Films-  
Tienes razon adrian, gracias

burtonvic-  
. :
Esa sección es para hablar de planes, de esquemas, "guiones" por así decirlo, donde solo tiene acceso el encargado. Los que colaboráis únicamente realizáis tareas, pero la programación de esas tareas se lleva a cabo en dichos subforos, y es más de carácter privado.
Además en esta sección se comentan más cosas de diversos temas, y de poder acceder cualquiera que participara haciendo un solo comentario para la revista tendría acceso y entonces no tendría sentido que fuera un subforo aparte con la posibilidad de que todos entrasen.
Además en esta sección se comentan más cosas de diversos temas, y de poder acceder cualquiera que participara haciendo un solo comentario para la revista tendría acceso y entonces no tendría sentido que fuera un subforo aparte con la posibilidad de que todos entrasen.
DibujanteTM-  
. :
burtonvic-  
. :
Contenido patrocinado

» Seccion del foro exclusiva a foreras
» 02/8/2010-noticias del foro
» Glosario Básico para noveles (De importante lectura)
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Nuevos cambios en el foro
» 02/8/2010-noticias del foro
» Glosario Básico para noveles (De importante lectura)
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Nuevos cambios en el foro
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 1.