Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la descarga de un set

5 participantes

Ir abajo

Problemas con la descarga de un set Empty Problemas con la descarga de un set

Mensaje por Felipe González Lun 30 Jul 2012, 04:10

Ok el titulo lo describe todo , intente bajar un set de los que vienen en 8eyedbaby , para ser mas claro el set del infierno , pero a la hora de descargarlo me pone este letrero

This file has been verified: 8 Eyed Baby has tested this download and has found it to be free from virus or defect. Downloading this file is done so at your own risk and 8 Eyed Baby assumes no responsibility for any damage to your operating system, computer or game directory. All downloads are provided without warranty of any kind. In no event shall 8 Eyed Baby be liable for any damages whatsoever, including special, indirect or consequential damages, arising out of or in connection with the use or performance of the downloads from this site. All files downloaded from the internet should be virus scanned by you before installation onto your computer, regardless of any claims made by the host.

traducido quiere decir algo asi :

Este archivo se ha verificado: 8 bebé de ojos ha puesto a prueba esta descarga y se ha encontrado que es libre de virus o un defecto. La descarga de este archivo se realiza bajo su propio riesgo y el 8 de bebé de ojos no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño a su sistema operativo, el ordenador o directorio del juego. Todas las descargas se proporcionan sin garantía de ningún tipo. En ningún caso 8 bebé de ojos será responsable por ningún daño, incluyendo daños especiales, indirectos o consecuentes, que surjan de o en conexión con el uso o rendimiento de las descargas de este sitio. Todos los archivos descargados de Internet debe ser analizado por el virus que antes de la instalación en su ordenador, independientemente de las afirmaciones hechas por el anfitrión.

lo que mas me llama la atencion es esto :

La descarga de este archivo se realiza bajo su propio riesgo y el 8 de bebé de ojos no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño a su sistema operativo, el ordenador o directorio del juego. Todas las descargas se proporcionan sin garantía de ningún tipo. En ningún caso 8 bebé de ojos será responsable por ningún daño, incluyendo daños especiales, indirectos o consecuentes, que surjan de o en conexión con el uso o rendimiento de las descargas de este sitio.

asi que mi duda es esta

debo de hacerle caso al msj o no ? si es seguro descargarlo ? si puede a ver un riesgo para mi pc o juego.?

les pregunto esto debido a que han descargado sets de esta pagina y quiero saber si si es segura y q no corro ningun riesgo . o si uds se han tenido algun problema alguna vez.

GRACIAS

Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la descarga de un set Empty Re: Problemas con la descarga de un set

Mensaje por daktil Lun 30 Jul 2012, 04:43

Riesgos se corren siempre y si tiene dicho mensaje es porquee lo testearon yy encontraron anomalias. Si quieres correr el riesgo descargaloo, si no dejaloo pasar. Lo bueno es que te estan avisando, pero pudiera pasarle a cualquiera con cualquier archivo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la descarga de un set Empty Re: Problemas con la descarga de un set

Mensaje por DibujanteTM Lun 30 Jul 2012, 12:18

Por lo pronto el set del infierno yo lo descargué y no me pasó nada. Hay archivos que te vienen en verde "verificados" y otros que te vienen en rojo, pero no significan que contengan virus.

Tú lánzate a descargarlo todo, y después los chequeas con el antivirus que tengas y si te detecta lo mínimo lo borras. En cualquier caso como dice daktil, te están avisando y el riesgo lo corres tú pero que no te preocupes que aquí muchos hemos descargado de ahí y no ha pasado nada.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la descarga de un set Empty Re: Problemas con la descarga de un set

Mensaje por Regolero Lun 30 Jul 2012, 18:24

eso pasa en todos sitios con todas las descargas, aquí en el foro pasa igual, ya que las descargas las suben distintas gentes, y el foro no se hace responsable de que el archivo esté mal o contenga virus.

es un aviso que se pone para lavarse las manos de posibles futuras acusaciones, y que aceptes que tu eres el unico responsable si te pasa algo al descargar dicho mod.

por lo general no vas a encontrar virus, ni se te va a entrar un virus si no tiene ejecutables (.exe) para tu activarlo.

en caso de que existiera virus o algo, pues lo que habria que hacer es notificarlo para borrar dicho archivo.

Yo me he descargado miles de mods de todos sitios y jamas encontre virus, nisiquiera le pase antivirus. (yo todos mis mods que subo creo que van limpios de virus, que luego contenga algo nose, pero en teoria tengo mi antivirus 100% full, etc, por lo que en general van limpios) e imagino que todo el mundo estará mas o menos igual.

Luego puede pasar que instales un mod que no está bien creado y al abrir el juego te tire al escritorio, pero no se carga el juego, la solucion es desinstalar o borar los archivos instalados y todo vuelve tal como estaba antes.

entonces las paginas de descargas no se hacen responsable de que te ocurra eso.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la descarga de un set Empty Re: Problemas con la descarga de un set

Mensaje por Felipe González Lun 30 Jul 2012, 19:50

ps bn despues de leer sus comentarios me he aventado a descargalo , y como dijo dibu lo checke con mi antivirus y efectivamente no hay ningun virus que ponga en riesgo la pc .

el unico fallo que encontre es que a la hora de cargar el juego dura mas de lo normal ( como 1 o 2 min en meterse por completo. ) . esto no se si es problema normal , debido a que le estoy metiendo cosas extras al juego o si algo hice mal a la hora de instalarlo
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la descarga de un set Empty Re: Problemas con la descarga de un set

Mensaje por Regolero Lun 30 Jul 2012, 21:43

cuanto mas mods tengas instalados mas tiempo tardará el juego en cargar los archivos, eso es cosa de logica. incluso cuantos mas programas abiertos tengas etc pues igual, mas tiempo en cargar.

pero por 1 mod no te debe de tardar mas en cargar, alomejor es por haber tenido mas programas abiertos o algo........... ademas como los vas instalando de a poco pues te vas acostumbrando y no notas el incremento de tiempo de espera, necesitarias instalar 1000 mods del tiron para notar el cambio xd
aunque si que lo notas cuando reinstalas, y ves lo rapido que carga cuando no tienes nada xd (es que con el tiempo te juntas con miles de props, texturas etc, que mi carpeta data pesa gigas y gigas xd normal que tarde en cargar)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la descarga de un set Empty Re: Problemas con la descarga de un set

Mensaje por Felipe González Mar 31 Jul 2012, 00:00

Para cerrar este post debo decir que no tuve ningun problemas y sobre la tardanza de inicio se debia a q tenia abierta la pagina del foro , el facebook , youtube y otra cosilla ( ps como no se iba a tardar con todo eso abierto vdd ).

inicie el juego sin nada mas abierto e inicia como siempre y despues intente iniciarlo con varias paginas abiertas y llevaba 5 minutoss y no se iniciaba aun. asi que encontre el problemilla.


Última edición por Felipe González el Mar 31 Jul 2012, 05:02, editado 1 vez
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la descarga de un set Empty Re: Problemas con la descarga de un set

Mensaje por Adrian and Manchas Films Mar 31 Jul 2012, 04:41

Oye Pipo :resuelto2:
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la descarga de un set Empty Re: Problemas con la descarga de un set

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.