The Devil Man
+3
Lucas
DibujanteTM
jhona
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Devil Man
Gracias por la sugerencias. La pelicula va a tardar un pelin en estrenarse dado a que acabo de comenzarla. Espero que pueda quedar algo decente.Capitan Blackjoker escribió:Gran teaser, se ve que dominas laedicion... Un tema importante si quieres presentarte en un futuro a concursos oficiales, nunca uses imagenes ni logos de empresas reales con copyright, el senyor spielrberg ( no me refiero a ti spil si no al de verdad xd) podria buscare problemas con sus lacayos de las SGAE.
jhona-  
Joyas impresionaantes... Increíble la pinta que tiene éste título . Estaré en el estreno sin falta. La espero con ansias ya que como ya dijeron. La edición es lo que se ve que dominas y está claro que romperás una monotonía de escenas internas del juego con tus efectos.
Me gustaría ver qué sale de algo entre tú y photogratis
Me gustaría ver qué sale de algo entre tú y photogratis

Sirlancelot11-  
Guau, realmente enseña muy poco, pero solo con la ultima escena de las rocas en la ciudad es impresionante. Espero mas de esta peli.
Mucha suerte
Mucha suerte

burtonvic-  
. :
waaauuuuuuu jamas he hecho algo con tal realismo es sorprendente ese efecto, si pudieses enseñarme estaría agradecido, pues casi todo lo que renderizo con programas de 3d me queda muy caricatura. saludos y quedo al pendiente de todo lo que publiques porque se nota que manejas muy bien los FX y eso me encanta.
photogratis-  
. :
No penseis que me e olvidado de la pelicula. Sigo trabajando en ella y la tengo muy avanzada. Lo unico es mi tiempo que por desgracia es muy poco. Pero bueno espero recibir ideas y sugerencias. Un abrazo y feliz año.
jhona-  
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.