Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please) - Página 2 Empty Re: Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please)

Mensaje por Regolero Dom 26 Ago 2012, 20:14

Question

puedes poner una imagen fincher?

todas las publicidades son propias mias, así que en teoria puedo (imagino que la que dices es una que con algun truco he conseguido ponerla encima de la de foroactivo Rolling Eyes (está prohibido) pero esa publi segun la pantalla del usuario y resolución varía ubicación etc, asi que si me muestras captura mejor, así puedo corregir ese posible error)

de todas formas tu cuenta me aparece como activada aunque no hayas entrado aun al foro.
yá ay gente del pueblo registrada, así que si alguien va a postear que no postee una tontería y que yo se la edite y la mueva, porque antes de yo hacer eso ya la habrá visto alguien y no quiero malos entendidos con la gente.

PD: una cosa digo seriamente, que nadie se le ocurra entrar allí de cachondeo, alli no soy regolero, ni nada por el estilo, ese sitio es un negocio, y no tolero que nadie entre a cachondearse de nada, ya que podría echarme para atras a posible clientes. :bruce:

good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please) - Página 2 Empty Re: Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please)

Mensaje por Fincher Miér 29 Ago 2012, 05:07

Disculpa la tardanza en contestar rego, para variar ando corto de tiempo y casi no habia podido entrar. Mira, este es el maldito letrero que tapa la parte del nick:

Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please) - Página 2 Fororego

Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please) - Página 2 Empty Re: Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please)

Mensaje por Regolero Miér 29 Ago 2012, 08:10

y eso es a fecha de hoy fincher?

que cosa mas rara, a mi se me vé bien tanto en firefox, como opera y crome.

esa es la imagen que yo imaginaba y ayer o antes de ayer puse un codigo nuevo (por eso te pregunto si es reciente por si alomejor ya se soluciono con el codigo nuevo)

por otro lado esa opcion de loguearte solo te sale al darle al botón conectarse, entre medias te sale una forma alargada arriba del foro, y en el portal sale en el bloque de la izquierda otra opción de loguearte.

voy a cojer y el bloque de la izquierda que está en el portal lo voy a poner que salga en todas las páginas y así poder evitar ese posible error a la gente
(ahora saldrá siempre arriba de los telefonos de emergencia y al loguearte desaparece.)

gracias por la info para corregir errores fincher good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please) - Página 2 Empty Re: Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please)

Mensaje por Fincher Miér 29 Ago 2012, 08:36

Si rego, es una captura de la tarde, lo raro es que no me lo borra el adblock y ese plugin, en teoria, borra toda la publicidad. Por cierto, el navegador es firefox
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please) - Página 2 Empty Re: Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please)

Mensaje por Regolero Miér 29 Ago 2012, 08:45

ya como te dije puse un bloque encima de los teléfonos de emergencia que en teoría te debería de salir y no ocultarse.

la publicidad no te la quita ningún plugin porque no es publicidad como tal jeje.
son imagenes mias, yo soy el que la pone, por lo que el plugin detecta una imagen normal y no publicidad good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please) - Página 2 Empty Re: Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.