Olases!
+5
daktil
Fincher
Regolero
DibujanteTM
Diqgen
9 participantes
Página 1 de 1.
Olases!
despues de largo tiempo perdido en el vacio del universo, por fin e encontrado un planeta donde descansar y tal vez me quede, con la desaparicion de mi tierra natal THEMOVIES ESPAÑA (el antiguo foro) se extraviaron mis bienes, familia y recuerdos.
Adrian800, otro superviviente de mi tierra natal me a rescatado y traido a este mundo, donde se cree que volveran a ver la luz los extraviados, allí fundamos el Magiciano, Dead police, siren's venjeance, el alienigena del sótano,Cementerio pinche mostra, SlooB... etc
estoy fascianado por la formas de vida que aqui pueda encontrarme, seguire con la exploracion.
Adrian800, otro superviviente de mi tierra natal me a rescatado y traido a este mundo, donde se cree que volveran a ver la luz los extraviados, allí fundamos el Magiciano, Dead police, siren's venjeance, el alienigena del sótano,Cementerio pinche mostra, SlooB... etc
estoy fascianado por la formas de vida que aqui pueda encontrarme, seguire con la exploracion.

Diqgen-  
Re: Olases!
Bienvenido!!
Solo te queda abrir las puertas a la creación de tu estudio propio de cine, donde compartir tus obras. Cualquier cosa ya sabes ^^
Solo te queda abrir las puertas a la creación de tu estudio propio de cine, donde compartir tus obras. Cualquier cosa ya sabes ^^
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
pues bienvenido otra vez (esta vez en publico xd)
me alegra que antiguos usuarios vuelvan al TM
te aconsejo que te leas todos los enlaces de mi firma.

te aconsejo que te leas todos los enlaces de mi firma.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Welcome
Fincher- Ayudante
. :
Bienvenid forma de vida, si no pones la mano enfrentee no mordemoss.. Espero ver mas de tus producciones..
daktil-  
Larga vida y prosperidad, henos aqui en son de paz, ya has mandado tu video de dovlador, gracias, cuando pueda te veras alli. Por favor, deja el ovni mas a la derecha para que pueda aparcar mi blackie movil. Gracias.
Nos vemos.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Felipe González-  
Bienvenido

burtonvic-  
. :
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :