Hola Soy Diana
+6
Sirlancelot11
Clint Eastwood
Felipe González
daktil
DibujanteTM
Diana Defer
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola Soy Diana
Hola a todos y todas, soy nueva aquí. Me alegra haberme topado con una web tan completa, eso de ayudarse mutuamente con el doblaje está excelente, mañana me conseguiré un micrófono para grabar mi voz y unirme al grupo, no es que tenga una super voz verdad, pero yo encantada de ayudar y que me ayuden.
Sólo he hecho una película con The Movies, no entiendo muy bien algunas cosas, pero creo que poco a poco iré mejorando.
Qué les puedo decir sobre mí, me encanta editar videos, esa es una de mis pasiones, soy de Costa Rica, tengo 21 años y tengo un lado muy romántico así que seguro eso se verá en mis peliculas, a penas tenga tiempo me pondré a crear algo.
Muchas gracias por el recibimiento en esta web, y muchos saludos a todos
Sólo he hecho una película con The Movies, no entiendo muy bien algunas cosas, pero creo que poco a poco iré mejorando.
Qué les puedo decir sobre mí, me encanta editar videos, esa es una de mis pasiones, soy de Costa Rica, tengo 21 años y tengo un lado muy romántico así que seguro eso se verá en mis peliculas, a penas tenga tiempo me pondré a crear algo.
Muchas gracias por el recibimiento en esta web, y muchos saludos a todos

Diana Defer-  
Re: Hola Soy Diana
Bienvenida de nuevo, me alegra que desees formar parte de esta comunidad.
Acerca de unirte como dobladora, tenemos un post en la sección de "Se busca" que se llama el rincón del doblador. Ahí los dobladores dejan pruebas de su voz por si buscas a alguien interesado, para hacerte una idea. Y también haciendo cástings, muy poco a poco empezerás a pillarle el juego. Cualquier duda que tengas ya sabes.
Bienvenida.
Acerca de unirte como dobladora, tenemos un post en la sección de "Se busca" que se llama el rincón del doblador. Ahí los dobladores dejan pruebas de su voz por si buscas a alguien interesado, para hacerte una idea. Y también haciendo cástings, muy poco a poco empezerás a pillarle el juego. Cualquier duda que tengas ya sabes.
Bienvenida.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
bienvenida

Felipe González-  
bienvenida
Clint Eastwood-  
^^ Una de mis anécdotas que poca gente realmente sabe es que por cuestión de semanas podría haber nacido costarricense
Es un país que a mis padres les encantó y estuvieron de viaje justo unas semanas antes de mi nacimiento allí =D Así que sin conocerlo le cogí cariño ya a ese lugar, bienvenida =3

Sirlancelot11-  
bienvenida, es una alegria ver a gente nueva llegar.
espero que te lo pases bien por el foro y te aconsejo leer todos los links de mi firma para ponerte al dia con el foro y el TM , sobre todo el glosario para noveles que te ayudará a aclimatarte rapidamente a nuestras palabras expresiones, etc.
espero que te lo pases bien por el foro y te aconsejo leer todos los links de mi firma para ponerte al dia con el foro y el TM , sobre todo el glosario para noveles que te ayudará a aclimatarte rapidamente a nuestras palabras expresiones, etc.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Hola Diana, pues creo recordar que fue a ti a quien te avise de la existencia de este foro tras toparme con tu cortometraje en youtube. Vi que era de una fecha muy cercana y pense que quizas te gustaria unirte y compartir con nosotros tus producciones. Pues nada espero ver pronto mas peliculas tuyas y solo queda desearte mucha suerte

burtonvic-  
. :
Así que te trajo el burtónvico al foro
DibujanteTM-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.