Barbijo
4 participantes
Página 1 de 1.
Barbijo
Hola!
Alguno sabe como puedo hacer para poner el barbijo para otra costume que no sea una de medico ?
Lo necesito urgente
Alguno sabe como puedo hacer para poner el barbijo para otra costume que no sea una de medico ?
Lo necesito urgente

StevenSpielberg-  
Re: Barbijo
si es unamesh original del juego solo tienes que agregarla a un costume des de MED, para ello puedes seguir la tutorial correspondiente, si lo uieeres para todos los costume del juego, consiigue la mesh del barbijo cambiale el nombre a acc_rinG_vxx siguiiendo el nummero corresponiente y asi te apareceza como anillo. Si el barbijo forma parte de la mesh del costume de medico, debes usar blender o 3d max para borrar todo excepto el barbijo famoso, luego al exportar puedes hacer los pasos anteriores. Es mas sencillo de hacer que de explicar... Por cierto a que le llamas barbijo tu, porque en el servicio militar se lo llamabamos a la correa que sujeta la gorra cuando hace viento.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Oh. Yo me referia al barbijo, a esto:

Gracias Capitan
No entendi mucho, pero voy a tratar de hacerlo... No tengo mucho tiempo ya que lo quiero presentar para los totems. No se porque deje este proyecto para ultimo momento, no se porque...

Gracias Capitan

No entendi mucho, pero voy a tratar de hacerlo... No tengo mucho tiempo ya que lo quiero presentar para los totems. No se porque deje este proyecto para ultimo momento, no se porque...
StevenSpielberg-  
ay un cacharro de esos como makeup, (no se donde) y sino lo puedes hacer tu, coger una imagen de makeup, y dejar todo transparente y añadirle a la parte de la boca el barbijo.
el unico fallo es que cuando el tio abra la boca se le verá la boca xd, solo sirve para alguien que no hable
el unico fallo es que cuando el tio abra la boca se le verá la boca xd, solo sirve para alguien que no hable

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ah mascarilla...XdXd pues hacer lo que dice regolero o puedes usar la mascarilla antigas del bombero con blender le cambias. El tamño, la posicion por si hubiera fallos de distancia entre el costume y finalmente modificar la textura, en makeup cambias una cara. Los holigans por una con las tiras de papel y listo barbijo hecho, creo que todo te llevara una medianhora como muy tardar si no hay problemas de asignacion que es lo mas malo que puede ocurrir. Te atreves y tienes tiempo o no te lo crees posible?
Pero tu dices que ya hay una en el costume de medico...? No recuerdo,pero si existe y es una mesh solo renombrala como anillo y estara en todos costumes, como dije si es una mesh completa de medico conto el costume solo borra el resto de vestido y pasa a renombrar
Pero tu dices que ya hay una en el costume de medico...? No recuerdo,pero si existe y es una mesh solo renombrala como anillo y estara en todos costumes, como dije si es una mesh completa de medico conto el costume solo borra el resto de vestido y pasa a renombrar

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
http://www.machinimods.com/modder.aspx?artist=Mr.Vic
Fíjate, que en la lista de mods para descargar aparece el barbijo de medico, versión limpia y con sangre.
Fíjate, que en la lista de mods para descargar aparece el barbijo de medico, versión limpia y con sangre.
Harry Pictures-  
Página 1 de 1.