Ayuda con unos props porpas
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con unos props porpas
Buenas, puess no tengo los recursos para reiniciarne en el modding, así que pido de su ayuda. Espero alguno de ustedes me pudieran ayudar con un costume y unos props. El costume seria el de la bata de hospital o algo así se llama, la que esta rayada. Esta bata debe de tener el brazo derecho mas grueso que el izquierdo y la mano derecha debe ser metálica.
El prop que también menciono, seria un sillón o silla elegantes, de las que se utilizarían al frente de una chimenea o algo así. también, y esto es opcional, una mesa de centro, pequeña y elegante.
En su tiempo estos propss yo los hice pero se me perdieron junto con el juego. Si alguien es tan amable en socorrerme se lo agradezco de antemano. Por cierto, no es necesario que esperen a que estrene el proyecto para liberar sus mods, si así lo desean, pueden liberarlos en el momento en que los hagan.
Muchas Graciaas.
El prop que también menciono, seria un sillón o silla elegantes, de las que se utilizarían al frente de una chimenea o algo así. también, y esto es opcional, una mesa de centro, pequeña y elegante.
En su tiempo estos propss yo los hice pero se me perdieron junto con el juego. Si alguien es tan amable en socorrerme se lo agradezco de antemano. Por cierto, no es necesario que esperen a que estrene el proyecto para liberar sus mods, si así lo desean, pueden liberarlos en el momento en que los hagan.
Muchas Graciaas.
daktil-  
Re: Ayuda con unos props porpas
bueno silla y mesa creo que por 8eyedbaby imagino que debería de haber algo no?
En cuanto al costume es algo que ya necesita blender.
el tamaño más grande es lo de menos, lo que pasa es que lo metálico hay que mapear el mesh, puesto que habría que separar el brazo ese del resto del cuerpo con otra textura (aunque creo que hay una manera de hacerlo rápido)
Yo sino pasa nada (aunque no quería hacerlo) tendré que abrir blender para retocar unas cosilla en blender para egipto, así que no creo que me cueste mucho trabajo hacerlo (pero te lo haría para que te sobrescriba el traje original del juego, o bien que lo crees el costume luego en el MED tú, porque no me acuerdo como hacer un costume nuevo, y no tengo tiempo de mirar tutoriales (ya veremos)
En cuanto al costume es algo que ya necesita blender.
el tamaño más grande es lo de menos, lo que pasa es que lo metálico hay que mapear el mesh, puesto que habría que separar el brazo ese del resto del cuerpo con otra textura (aunque creo que hay una manera de hacerlo rápido)
Yo sino pasa nada (aunque no quería hacerlo) tendré que abrir blender para retocar unas cosilla en blender para egipto, así que no creo que me cueste mucho trabajo hacerlo (pero te lo haría para que te sobrescriba el traje original del juego, o bien que lo crees el costume luego en el MED tú, porque no me acuerdo como hacer un costume nuevo, y no tengo tiempo de mirar tutoriales (ya veremos)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Hola buenas.
Como ya me queda poco para entregar los ultimos modsde jac francisco, si a regolero le es mas comodo yo podria hacerlos como un costume independiente lo unico que daktil por favor si tengo que hacerlo yo confirmalo con regolero y mandame por mp o en este hilo una imagen del costume o al menos el nombre por que ahora dudo de si estamoshablando de la bata de paciente " enseña culos" de hospital o el batin de abuelo xdxdx.
Lo de la mano seria tipo mano ortopedica de metal o rollo futurista comoEsta
Como ya me queda poco para entregar los ultimos modsde jac francisco, si a regolero le es mas comodo yo podria hacerlos como un costume independiente lo unico que daktil por favor si tengo que hacerlo yo confirmalo con regolero y mandame por mp o en este hilo una imagen del costume o al menos el nombre por que ahora dudo de si estamoshablando de la bata de paciente " enseña culos" de hospital o el batin de abuelo xdxdx.
Lo de la mano seria tipo mano ortopedica de metal o rollo futurista comoEsta

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
capi todo para ti jajaja, que yo mi tiempo es escasísimo, si veremos a ver si no te tengo que encargara a ti los mods de mi peli jajajaja
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Pues ya puedes mandar rollos de lino para las momias y litros de leche de burra, porque no creo que cleo se quiera quedar a probar los trajes si no se siente como encasa.xdxd
Daktil lo dicho pasame plis la imagen ydime que clase de mano quieres.
Daktil lo dicho pasame plis la imagen ydime que clase de mano quieres.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Muchas gracias regó y capo por el apoyo. Capi, el traje es la bata de abuelito que dices, la de baño de rayas rojas. Ademas el personaje usa un fez turco como el de morocho topo, tipo este:

La mano es una mano metalica, no tiene que ser muy detallada, con que se texturice basta. la otra mano es normal. Ademas como mencione, el brazo izquierdo es mas grueso que el otro.
No tiene que quedar muy detallado, incluso se puede reemplazar el costume. Muchas graciass de nuevo.

La mano es una mano metalica, no tiene que ser muy detallada, con que se texturice basta. la otra mano es normal. Ademas como mencione, el brazo izquierdo es mas grueso que el otro.
No tiene que quedar muy detallado, incluso se puede reemplazar el costume. Muchas graciass de nuevo.
daktil-  
Hola buenas.
Como habrás leido en los ultimos post, mi pc ha muerto, asi que lamentadolo mucho no se cuando volveré a tener un ordenador para poder ayudarte.
Nos vemos.
Como habrás leido en los ultimos post, mi pc ha muerto, asi que lamentadolo mucho no se cuando volveré a tener un ordenador para poder ayudarte.
Nos vemos.

Capitan Blackjoker-  
. :
Pues como habrás notado ne me he conectado XD. En fin, creo que encontré mucho del material que tenia de la película. Si no me animo a rodarl, la ofreceré para una coproducción. Gracias de todas formas capitán.
daktil-  
Disculpame a mi. no me fijé que lo pediste en AGOSTO y la verdad se me fue de la cabeza, pero tranquilo si los vuelves a necesitar y tengo lata te prometo que me pondré a ello. pero si te urge recuerdamelo que a mi se me van las cosas de la cabeza ultimamente (no se si sera la edad o lo de snifar marshmallows fritos...)

Capitan Blackjoker-  
. :
no te apures, no los necesito ahorita. Gracias de igual manera.
daktil-  

» Ayuda para encontrar unos mods
» Ayuda con unos programas para modding
» Ayuda con alguns props
» Ayuda con mshmanipulator para hacer props autoanimados, no me funciona
» props
» Ayuda con unos programas para modding
» Ayuda con alguns props
» Ayuda con mshmanipulator para hacer props autoanimados, no me funciona
» props
Página 1 de 1.