Novedades del concurso
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Concurso TMC :: Concurso TMC Guión Único 2010
Página 1 de 1.
Novedades del concurso
Hola buenas:
Aquí veréis la evolución de las novedades, los spoilers corresponden a las primeras noticias que se publicaron, estan en orden cronológico (para los de la Logse, la primera es la más vieja) y lo que esta en abierto es la última actualización.
Pero tendréis que esperar a la fecha de cierre y a la posterior Gala, para saber el fallo de los jueces.
Al resto de concursantes, sabed que habéis sido juzgados con imparcialidad y valorados con criterios propios de los jueces sin que ningún miembro de este foro les haya influenciado( a no ser que les hayáis mandado el jamón
).
Gracias a los jueces por su calaboración altruista y por su rigor.
Agradecer también a la organización por permitir este colaboración externa.
Mucha suerte a todos los concursantes en la categoria de Premio del Foro.
Al resto de foreros recordad que queda poco para dar vuestro voto y que quién gane nos representará en los foros internacionales.
* es latín "la suerte está echada".
[
Ya se ha colgado la GALA la podéis ver Aquí por ahora, después será enviada a otros hilos con otro soporte. Que disfrutéis.
en caso de fallo usad esto GALA DE GUIÓN ÚNICO 2010
Aquí veréis la evolución de las novedades, los spoilers corresponden a las primeras noticias que se publicaron, estan en orden cronológico (para los de la Logse, la primera es la más vieja) y lo que esta en abierto es la última actualización.
Fecha publicación: 30 de agosto de 2010 a las 02:15 am:
- Spoiler:
- "Tal y como informé en la entrevista para The Movies News, se esta trabajando para determinar si habrá una colaboración externa para formar un jurado, de momento los organizadores han llegado a la conclusión de que si es interesante contar con ello, lo más probable es que se tenga estos jueces no usuarios.
Ahora el siguiente tema es decidir si sus puntos serán añadidos a la votación hecha por los foreros, o si por el contrario, habrá dos categorias: Premio del foro y Premio del Jurado.
Seguiremos informando: En este hilo se ira actualizando, viendo así, la evolución del proyecto y finalmente como se hará el sistema de votación del concurso.
Fecha prevista de notificación: 01 de septiembre del 2010".
Fecha publicación: 30 de agosto de 2010 a las 17:15h
- Spoiler:
- "Después de una votación entre los reunidos este mediodía: (Regolero, Ryoga, jpma, mistica) y un servidor (Capitán Blackjoker) en calidad de notorio notario, se ha decido que hay dos (2) categorias de Premios:
1.-El Premio del Foro: Principal premio de este evento, siendo este valorado por votación de los usuarios en las condiciones establecidas en el momento de creación del concurso.
2.-Premio del Jurado: Es un aditivo (Para los de la LOGSE) un bonus track o expansión, valorado por un jurado externo al foro, formado por personas que han sido invitadas por Capitán Blackjoker (servidor), en calidad de colaborador del concurso.La votación de las mismas, solo será por la plasmación de la historía y no las técnicas usadas. Dicho fallo será publico en las mismas condiciones que la otra votación.
El siguiente paso ha sido el envio esta tarde de las invitaciones a las personas del jurado, en ellas se informa de la naturaleza del concurso y cual va a ser su participación como jueces externos. A su vez, se ruega a los candidatos que envien su respuesta antes de la fecha de entrega de los cortos: el 10 de septiembre de 2010.
Los nombres de los candidatos que hayan aceptado la invitación,se publicarán en un hilo especial que se abrirá en la fecha tope anteriormente citada. En caso de que todos los candidatos declinen la oferta, este premio no será participado siendo declarado nulo y no será publicada ninguna votación ni publicidad del mismo.
A todos los efectos, estas decisiones han sido aprovadas por todos los que estabamos en la reunión, en caso de reclamación por parte de algún forero no presente, dicha misiva debe ser enviada antes del 05 de setiembre a este hilo donde se le dará respuesta por parte de los organizadores del evento.
De momento esto es todo, por ahora. Si hay alguna novedad, este mensaje pasará a ser un spoiler como la anterior entrada".
Fecha de publicación : 06 de Septiembre de 2010 03:00 am
- Spoiler:
- Queda CERRADO el plazo para reclamaciones o sugerencias sobre el tipo de premios y votaciones.sobre el tema de fecha de entrega se confirmará en breve.
Fecha de publicación : 07 de Septiembre de 2010 06:30 pm
- Spoiler:
- Se ha determinado por parte de la organización que la fecha de entrega se prorroga en tres (3) días, quedando como última plazo de entrega en las 23:59 horas, del 13 de septiembre de 2010. Todo concursante* que entregue posteriormente a esta fecha no será incluido a las votaciones para la obtención de premios, siendo catalogado como out quiz (logse=fuera de competición).
* Queda exento el concursante Snynghalt, siempre y cuando, el aludido confirme su participación cuanto antes.
Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2010 00:30
- Spoiler:
- Queda cerrado el plazo de entrega para los candidatos, esta es la relación de concusantes que han presentado sus cortos:Harry Pictures
Jmpa
Ryoga VLC
Regolero
Photogratis
El resto de candidatos quedan fuera de competición, (a excepción de Snynghalt a la espera de su confirmación de candidatura).
En el caso que quieran presentar su corto, este será incluido en la categoria de out quiz, considerada la galeria "fuera de competición" sin opción a los premios de las otras dos categorias: Premio de foro, Premio del Jurado.
Recordamos al resto de foreros que para votar a los concursantes se deben visionar todos los cortos en este caso los cinco (5) y valorarlos, para ello se debe enviar los votos via mp a Capitán Blackjoker (servidor) tenéis desde hoy hasta las 23:59 del 3 de Octubre de 2010,eso da un termino de veinte días (20) para hacerlo.
Aquellos votos que lleguen fuera de plazo o sin haber sido valorados todos los cortos, serán considerados nulos y no computarán en la nota final.
El fallo de los foreros asi como del jurado se presentará en una gala al uso.De momento no se ha fijado fecha para la presentación de la misma. Cuando se determiné se publicará en este hilo.
Seguiremos informando.
Les deseamos mucha suerte a los concursantes y les agradecemos el esfuerzo por hacer de este foro una comunidad viva. Gracias.
Fecha de publicación: 27 de septiembre de 2010 16:00

Pero tendréis que esperar a la fecha de cierre y a la posterior Gala, para saber el fallo de los jueces.
Alea jacta est*
Al resto de concursantes, sabed que habéis sido juzgados con imparcialidad y valorados con criterios propios de los jueces sin que ningún miembro de este foro les haya influenciado( a no ser que les hayáis mandado el jamón

Gracias a los jueces por su calaboración altruista y por su rigor.
Agradecer también a la organización por permitir este colaboración externa.
Mucha suerte a todos los concursantes en la categoria de Premio del Foro.
Al resto de foreros recordad que queda poco para dar vuestro voto y que quién gane nos representará en los foros internacionales.
* es latín "la suerte está echada".
Fecha de publicación:05 de Octubre de 2010 00:00
- Spoiler:
- Una vez finalizado el periodo de votación, se procede al recuento de votos, a los votantes aptos se les ha mandado la confirmación del recibo de los mismos. si bien el recuento ha finalizado a los siguientes minutos del inicio del escrurinio con el 100% de valoraciones, estás no serán dadas al público en ningún momento.
Solo se notificará el ganador de cada categoria: Foro y Jurado en la gala de entrega de premios. Dicha gala esta en pleno rodaje y la intención es de informar al foro una vez hecha para que se pueda ver EN DIRECTO, para ello la idea es que una vez terminada primero se dará el enlace a la Gala en el mismo Chat del foro, para luego al cabo de unas horas colgarlo en el hilo del elenco y en todo hilo que se determine por parte de la organización. Para agilizar el rodaje, ya tengo realizada el 75 % del mismo, al ser solo dos categorias y los nominados, si no hay ninguna objeción, yo mismo acabaré la Gala. Si alguien no lo considera oportuno y prefiere añadir o aportar algo, para no hacer sufrir a los concursantes sugiero que avise antes del dia 10 de Octubre de 2010, porque intentaré acabarla para tenerla el 12 de Octubre. la hora se puede determinar entre todos los concursantes, facilitando aquellos que estan al otro lado de Atlantico. Por mi parte esta es la última edición del este hilo. Agradecer una vez más a todos vuestra confianza en mi para dar una manita (ni que sea al cuello X-D) a la organización del concurso.
Gracias a todos por colaborar.
Y suerte a los concursantes... y tomaos una tila que falta poco para saber quien tiene el premio en su mano.
[
- Spoiler:
- center]fecha de publicación: 11 de Octubre de 2010, 00:14 (nota extraordinaria).:[/center]
La Gala se estrenará en directo enviando el link del video subido a las 23:59 de hoy.
Nos vemos.
Ya se ha colgado la GALA la podéis ver Aquí por ahora, después será enviada a otros hilos con otro soporte. Que disfrutéis.
en caso de fallo usad esto GALA DE GUIÓN ÚNICO 2010
Última edición por Capitan Blackjoker el Miér 13 Oct 2010, 00:07, editado 8 veces
Capitan Blackjoker-  
. :
Re: Novedades del concurso
Me pidió Sny que dijese y algunos estamos de acuerdo que cambies la fecha por lo menos una o dos semanas esto lo he hablado con regolero en el msn y con sny en el chat.Ami me gustaría mas tiempo....

Ariel-  
- Rol : Directora
joder si no contesta jpma no veo este post, no me aparecia como nuevo mensaje
genial todo capitan.
por otro lado, las bases del concurso estan casi listas para postearse (espero que hoy) con la explicacion de como y donde presentar la pelicula
como poder votar y las fechas
y los premios a los ganadores. (porque aqui tenemos premios reales
)
me parece muy bien la propuesta, y es mas la hice yo en su tiempo (creo) justo para que os diera tiempo a los que estabais desaparecidos.
pero como organizador y responsable de lo que acontezca tengo que ser duro y exigente. primero porque para que los concursos lleguen a buen puerto ay que ser estrictos y no salirse de las normas, si no esto es un desmadre.
no vale con decir dar 1 o 2 semanas mas, ay que ser mas concluyentes.
decir cuantos dias se necesitan, y sobre todo asegurar la participacion, ya que no vamos a alargar el concurso para que al final no se presenten los usuarios que pidieron mas plazo.
os recuerdo que el que pida mas tiempo tiene que ser consciente que habemos mas personas esperando la fecha, y trabajando a tope para llegar con tiempo, y por compañerismo os damos esa facilidad, pero no lo digais por decir si no estais seguros, y tener respeto a los demas compañeros.
todos sabemos a lo que me refiero,,, a que por pedir la gente pide, pero que si se pide sea porque se va a participar seguro,,,,,,,, no quiero que despues de alargar el tiempo que sea necesario para asegurar mas participacion, luego no se presente dicha gente al concurso. y hayan jugado con el resto de concursantes y luego vengan las excusas baratas.
por otro lado, espero que este sea el ultimo concurso en el que se modifican fechas,etc. y todo porque es el primero que se hace, ya que no quiero que sirva de precedente y en otros futuros concursos que alguien no le de tiempo, me echen a la cara que en el anterior se alargo el plazo.

genial todo capitan.
por otro lado, las bases del concurso estan casi listas para postearse (espero que hoy) con la explicacion de como y donde presentar la pelicula
como poder votar y las fechas
y los premios a los ganadores. (porque aqui tenemos premios reales

jpma escribió:Me pidió Sny que dijese y algunos estamos de acuerdo que cambies la fecha por lo menos una o dos semanas esto lo he hablado con regolero en el msn y con sny en el chat.Ami me gustaría mas tiempo....![]()
me parece muy bien la propuesta, y es mas la hice yo en su tiempo (creo) justo para que os diera tiempo a los que estabais desaparecidos.
pero como organizador y responsable de lo que acontezca tengo que ser duro y exigente. primero porque para que los concursos lleguen a buen puerto ay que ser estrictos y no salirse de las normas, si no esto es un desmadre.
no vale con decir dar 1 o 2 semanas mas, ay que ser mas concluyentes.
decir cuantos dias se necesitan, y sobre todo asegurar la participacion, ya que no vamos a alargar el concurso para que al final no se presenten los usuarios que pidieron mas plazo.
os recuerdo que el que pida mas tiempo tiene que ser consciente que habemos mas personas esperando la fecha, y trabajando a tope para llegar con tiempo, y por compañerismo os damos esa facilidad, pero no lo digais por decir si no estais seguros, y tener respeto a los demas compañeros.
todos sabemos a lo que me refiero,,, a que por pedir la gente pide, pero que si se pide sea porque se va a participar seguro,,,,,,,, no quiero que despues de alargar el tiempo que sea necesario para asegurar mas participacion, luego no se presente dicha gente al concurso. y hayan jugado con el resto de concursantes y luego vengan las excusas baratas.
por otro lado, espero que este sea el ultimo concurso en el que se modifican fechas,etc. y todo porque es el primero que se hace, ya que no quiero que sirva de precedente y en otros futuros concursos que alguien no le de tiempo, me echen a la cara que en el anterior se alargo el plazo.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
capitan, cuando edites un post acuerdate de escribir un nuevo post diciendo que lo has editado, si no nadie se entera.
me ha dado por leer hilos viejos y veo que llevas dias editandolos con las ultimas novedades.
como consejo, para todo el mundo y a ti en especial para el rincon del doblador etc.
es que crees un post diciendo actualizado a dia xxxx en el mismo hilo.
cuando hagas otra actualizacion nueva, escribes un nuevo post en el mismo hilo y borras el anterior post que decia actualizado a dia xxx, asi siempre nos enteramos cuando se haya actualizado y siempre ay solo un post de actualizacion, por lo que no se llena el hilo de mensajes de actualizaciones.
si no, te esfuerzas y nadie lo sabe
me ha dado por leer hilos viejos y veo que llevas dias editandolos con las ultimas novedades.
como consejo, para todo el mundo y a ti en especial para el rincon del doblador etc.
es que crees un post diciendo actualizado a dia xxxx en el mismo hilo.
cuando hagas otra actualizacion nueva, escribes un nuevo post en el mismo hilo y borras el anterior post que decia actualizado a dia xxx, asi siempre nos enteramos cuando se haya actualizado y siempre ay solo un post de actualizacion, por lo que no se llena el hilo de mensajes de actualizaciones.
si no, te esfuerzas y nadie lo sabe

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Esto es el final de este hilo
nos vemos.
Capitan Blackjoker-  
. :
actualizado
Listo. mañana a esta hora habrá FIESTAAAAAA.
Capitan Blackjoker-  
. :

» novedades del foro
» Novedades del foro
» Montal Pictures jacfrancisco3
» 04/Oct /2010: el foro se llena de novedades
» Novedades The Movies Cínema (Portal)
» Novedades del foro
» Montal Pictures jacfrancisco3
» 04/Oct /2010: el foro se llena de novedades
» Novedades The Movies Cínema (Portal)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Concurso TMC :: Concurso TMC Guión Único 2010
Página 1 de 1.