Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mod de gafas para casco swats

3 participantes

Ir abajo

Mod de gafas para casco swats Empty Mod de gafas para casco swats

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 18 Dic 2013, 21:47

Hola.

Algún moder sabe colocar unas gafas en el casco de los swats del juego . Las gafas serían como las que aparecen aquí en estas páginas:

http://www.juegomania.org/galeria/pc/4232


http://www.yedioyun.com/Oyun-Tanitim/12/Crossfire-Karakter-ve-Hikayeleri


Gracias
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mod de gafas para casco swats Empty Re: Mod de gafas para casco swats

Mensaje por Regolero Miér 18 Dic 2013, 23:49

si me pasas el casco y las gafas te lo hago en un minuto, lo que no tengo es tiempo de buscarlos  good 

PD: jac, no te sale más facil aprender aunque sea algún día lo mas básico de modding?, estas cosas se tarda en hacerse apenas 20 segundos.  good good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mod de gafas para casco swats Empty Re: Mod de gafas para casco swats

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 19 Dic 2013, 00:15

Soy un negado para los modding REgolero. Un matado. Ojalá supiera hacer mods. No digo que no aprenda de cara al futuro. Gracias por la sugerencia.




jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mod de gafas para casco swats Empty Re: Mod de gafas para casco swats

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 19 Dic 2013, 08:18

¿Aunque tarde 5 años... podríais facilitarme link de tutoriales para dummiess?? ¿qué hay que instalar, pasos a dar etc?. Así puedo ir familiarizandome y quién sabe si acabo aprendiendo a hacer mods...?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mod de gafas para casco swats Empty Re: Mod de gafas para casco swats

Mensaje por Regolero Jue 19 Dic 2013, 09:03

Me alegra que te decidas a probar, hay que ser realista, y la fábrica de mods algún día puede desaparecer, así que si se quiere seguir imnovando etc hay que aprender a hacerlos por uno mismo, además que así puedes modificar algunos ya hechos a tu antojo y situación de tu película y no te tienes que conformar con lo que haya en la red.

Primero saber que quieres hacer, y según lo que quieras pues te aconsejaré un tutorial u otro.

Y si hace falta pues preguntas las dudas que tengas, aunque la gran mayoría de tutoriales están explicados para personas que jamás hayan hecho modding, osea paso a paso y muy facil, con todo lujo de descripciones e imágenes, haciendolo todo exactamente como se indica debe de salir todo bien y facil.

Lo primero es armarte de programas para modding, como es el blender y python (las versiones que están aquí en el foro, que son las compatibles con TM) e instalarle los scripts de importación y exportación de TM, y también pillarte el MED para la extracción y texturado, y un programa de edición de imagen, si utilizas photoshop bien, sino eres muy amigo de el, te aconsejo Paint.NET (no es el paint que estamos acostumbrados y es gratuito) y tiene todo lo básico de photoshop que necesitamos, yo utilizio ese, y todos mis tutoriales son con él.  good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mod de gafas para casco swats Empty Re: Mod de gafas para casco swats

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 19 Dic 2013, 14:57

Buaaaaa! ¿porque cuando te lo dice Regolero aceptas y cuando te animé yo no me hiciste caso. Buaaaa! XDXDXD

Veamos, sabes que estamos para esto, aunque no tenga lata, estoy online con un tablet prestado, asi que cada dia miro que hay por aqui.
Si te animas, ¿porque no pruebas a retexturar lo que me pediste? Ese seria un buen metodo para probar el tema de modding a nivel básico y no necesitas el blender ni el python, solo el MED y el Paint.net o el photoshop.
Y de ahi a ser un modder . Recuerda pequeño saltamontes: "Toda odisea, empieza con un paso."
Nos vemos.


Mod de gafas para casco swats B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Mod de gafas para casco swats Empty Re: Mod de gafas para casco swats

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 19 Dic 2013, 18:07

Capitan Blackjoker escribió:Buaaaaa! ¿porque cuando te lo dice Regolero aceptas y cuando te animé yo no me hiciste caso. Buaaaa! XDXDXD

Veamos, sabes que estamos para esto, aunque no tenga lata, estoy online con un tablet prestado, asi que cada dia miro que hay por aqui.
Si te animas, ¿porque no pruebas a retexturar lo que me pediste? Ese seria un buen metodo para probar el tema de modding a nivel básico y no necesitas el blender ni el python, solo el MED y el Paint.net o el photoshop.
Y de ahi a ser un modder . Recuerda pequeño saltamontes: "Toda odisea, empieza con un paso."
Nos vemos.

Hola capitan blackjoker.

No sé hacer mods. Como has leído escribí " aunque tarde cinco años...". No sé hacer mods al igual que no sé dibujar. Si no me hubieras hecho los mods de alien, jamás podría ni en sueños hacer la película de alien versus predator. Lo intenté hace unos años y nada. en editores externos como sony vegas , photoshop etc no entiendo nada de nada. Soy un "negado". Incluso del sony vegas solo se hacer los cromas verdes y azules, nada más.  Por otra parte me encanta escribir y rodar historias; mi punto débil es que para editores externos, y temas de mod soy un cero a la izquierda.  Aprender a hacer mod me costará lo suyo. Me da vergüenza pedir mods. me costó lo suyo pedirte  los mods que me has facilitado y no te he pedido más porque me siento mal pidiendo, por tu tiempo y también da cosa pedir.

Cuando REgolero me sugerió que aprendiera a hacer mods, me hizo pensar que pido demasiados mods. te agradezco todos los mods que has hecho para mi película( sin olvidar la gran ayuda en el guión). Sin ti , no estaría rodándola ni "de coña". Muchas gracias capitan Blackjoker
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mod de gafas para casco swats Empty Re: Mod de gafas para casco swats

Mensaje por Regolero Jue 19 Dic 2013, 21:08

A ver, yo tampoco sé dibujar, ni sé usar photoshop ni ningún programa de edición, y en Vegas pues los justito también, algún croma, un fundido y poco más, ahora es cuando estoy aprendiendo algo y resulta que por trabajo tengo que dejarlo y empezar desde 0 con el Edius jejjeej. (cuando empezé con TM fué la primera vez que usé movie maker, y el paint normal, con que ya ves ni ahí llegaban mis conocimientos)

Blender más de lo mismo, al principio lo instalé varias veces y lo desinstalaba porque era muy difícil, pero claro, en mis tiempos no había tutoriales, ni nadie que me ayudara.

Ahora con los tutoriales que están hechos para gente que són un 0 a la izquierda, es super facil.   good 

Además eso de que aprendas llevo años diciendotelo jejeje, y no es porque pidas muchos, además no te cortes en pedir, que es gratis, lo único malo que puede pasar es que nadie te los pueda hacer, pero ya está.

Pero como cada vez habemos menos modders etc, pues por eso te lo recomiendo que empiezes poquito a poco y así si nadie te puede ayudar ir haciendo tus primeras cositas.

Como dice capitán, pues empieza con algún texturado. aunque sea de prueba, tu coje un prop o set original del juego y añadele texturas del mismo juego que ya existen al azar, y vas cogiendole el truco al MED, tranquilo que no vas a romper nada. y si son cosas originales menos aún, eso siempre está en el juego aunque no lo veamos, los archivos originales del juego son imborrables, no se pueden ni borrar ni se les va a cambiar la apariencia ni nada.

Osea que tienes libertad para hacer lo que te dé la gana, que si luego no te aparece o crees que te lo has cargado solo hay que borrar el archivo nuevo que se ha creado en la modificación y por arte de magia vuelve a salir e prop o set original del juego.   good 

Luego pues empiezas extrayendo el mod que te gustaría texturar y así extraes la textura, luego la coges a modo plantilla en el paint y vas poniendole el color que queiras encima de la parte que quieras cambiar, y así pasito a paso, muy facil.

Que yo soy el más garrulo del mundo, jamás dí clases de informática, ni de ingles, ni 3d, ni pintura ni programas de esos raros ni nada. Y aquí me ves hablando como un maestro de programas de edición, 3d, etc. La cosa es solo querer y ya está, y con la ayuda nuestra veras como es fácil (si hasta jpma hacía mods jajajajajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mod de gafas para casco swats Empty Re: Mod de gafas para casco swats

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 21 Dic 2013, 12:57

GRacias REgolero. Esta tarde volveré a leer estos mensajes y me pondré como meta aprender. En mi caso necesitaré bastante tiempo( mucho tiempo) y lo conseguiré...Muchas gracias . Iré preguntando dudas que saldrán a borbotones.


jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mod de gafas para casco swats Empty Re: Mod de gafas para casco swats

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.