Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zabulon - Mi Primer Corto

+3
Regolero
Ariel
photogratis
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que os parecio la pelicula?

Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_lcap0%Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_lcap0%Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_lcap0%Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_lcap0%Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_lcap0%Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_lcap0%Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_lcap38%Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_lcap38%Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_lcap13%Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_lcap13%Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_lcap0%Zabulon - Mi Primer Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Zabulon - Mi Primer Corto Empty Zabulon - Mi Primer Corto

Mensaje por photogratis Mar 31 Ago 2010, 22:25

Zabulon - Mi Primer Corto 87


Hola Aqui les dejo mi primer Corto, opinen y ya vi algunos errores, pero bueno vamos aprendiendo cada día más.

Zabulón
Cuando el hijo de Dios descendió al infierno, los demonios huyeron y dejaron solo a Satanás, quien se sintió traicionado.
Ahora el infierno está a cargo de un demonio llamado Zabulón.

Un Ex-sacerdote deberá tomar medidas extremas para salvar al mundo de un apocalipsis.


When the son of God descended into hell, the demons fled and left only to Satan, who felt betrayed.
Now hell is in charge of a demon named Zebulon.

An Ex-priest must take extreme measures to save the world from apocalypse. Google Translator.



aqui está el enlace
http://vimeo.com/14581423



Zabulon "The Lord Of Hell" from Cristian Llanos on Vimeo.



Última edición por regolero el Mar 24 Abr 2012, 21:19, editado 3 veces (Razón : Te he puesto el video directo, y ademas te lo converti en encuesta para que podamos valorar el video :))

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Zabulon - Mi Primer Corto Empty Re: Zabulon - Mi Primer Corto

Mensaje por Ariel Mar 31 Ago 2010, 23:05

231 231 231 231 231 56 56 56 56 56

Queremos mas cortos tuyos genial, el tío desapareciendo
a bomba, el universo, esas sombras todo y sin el uso
excesivo de mods que le quitaba el encanto me encanto maravillosa
un guion que muchos quisieran tener y tu lo as usado con maestría.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Zabulon - Mi Primer Corto Empty Gracias

Mensaje por photogratis Mar 31 Ago 2010, 23:56

Gracias Regolero por corregir la publicación del video.

gracias jpma, me alegra que te haya gustado. por su puesto que seguiré realizando más cortos.

Saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Zabulon - Mi Primer Corto Empty Re: Zabulon - Mi Primer Corto

Mensaje por Regolero Miér 01 Sep 2010, 00:10

denada, para eso estamos 115 mas que nada es por que a cada x tiempo se hace un recuento y salen las peliculas mas valoradas del foro, pero bueno como eres nuevo es normal que no lo sepas jeje,

bueno iba a verla, pero estoy renderizando en vegas, y me va superlento y se me corta la imagen (mi pc no da para tanto) asi que la vere mañana a primera hora, que por el comentario de jpma parece buena y tengo ganas de verla

PD: ahora mismo te la pongo en el portal del foro como novedad. victoria
PD2: jpma ya la has comentado, pero valorala en la encuesta que no estaba puesta 150
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Zabulon - Mi Primer Corto Empty Re: Zabulon - Mi Primer Corto

Mensaje por Mistica Miér 01 Sep 2010, 01:11

Vaya primer estreno en el foro, a lo grande
El corto esta genial, los efectos son increibles, supongo que eres ya todo un experto.
Cuando desaparecian los personajes asi me quedaba aaaa
Y el argumento muy interesante.
Digo como jpma quiero ver mas peliculas tuyas
Felicidades y buen trabajo 231 aplauso aplauso
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Zabulon - Mi Primer Corto Empty Re: Zabulon - Mi Primer Corto

Mensaje por Regolero Miér 01 Sep 2010, 12:27

wowwwwwwwwwwww aplauso aplauso aplauso
mis criticas se conocen por ser muy largas, pero esta quizas vaya a ser la mas larga de todas 90

el corto es sencillamente genial , y mas si es tu primera pelicula affraid creo que es una de las mejores primeras peliculas que vi 56

es una historia nueva e imnovadora en tm. la trama me encanta, ya que ese genero es de mis favoritos.
le metes un ritmo muy bueno, que te deja con la boca abierta viendo la peli, sobre todo en el final (aunque algunas tomas o escenas las podrias haber cortado un poco para no perder ese ritmo)
uno de los principales factores para llevar ese ritmo ha sido la musica, que ha acompañado perfectamente, y me gustan esas canciones como apocalipticas ,eso si, algunas veces estaba el sonido muy alto cuando hablaban los personajes y los tapaba un poco, (fallo a corregir para futuras peliculas)

bueno eso ha sido la valoracion a simple vista el corto en general, ahora te voy a destripar la pelicula como ha mi me gusta hacer, tanto pros como contras

+ los creditos de inicio ya de por si, son fabulosos, creo que de los mejores que vi, es el primer contacto con el corto y le da muy buena precencia a la pelicula, y se presupone que sera buena.

+la imagen de el vaticano en dibujos te quedo muy bien.

- en la primera conversacion de los curas falla la sincronizacion labial (punto a corregir)

- el audio de las voces no tiene mucha calidad, se puede entender durante toda la pelicula pero suena algo mal.

+ los dobladores no han estado nada mal, han hecho un buen trabajo, y dentro de lo que cabe ha estado bien

- a los dobladores le falto un poco de actuacion (cosa que requeria la pelicula para que el ritmo fuera mas trepidante y acompañara a la musica y las escenas)

+ las escenas de imagen real quedaron muy bien (aunque para mi gusto algo largas)

+ los makeups y starmaker estuvo muy bien (si no me equivoco algunos eran de snynghalt, ya que yo los tengo ) :lol:

- + la sincronizacion labial estuvo mas o menos correcta, pero otro punto a corregir es la sincronizacion labial dentro del juego, cuando habia sincronizacion, los personajes habrian muy poco la voca,,,,,, esto se corrije en que el audio original sea alto,,,,, cuanto mas alto el audio del doblaje, mas abren la boca los muñecotes (no es critica, es para que mejores ese aspecto y tendra mas realismo)

+ los mods, aunque pocos, estan muy bien utilizados, como el infierno, el avion, etc. (no necesitaba mas mods la pelicula, como hemos visto, con lo basico del juego se puede hacer un gran corto)

+la historia te atrapa, e incluso se le podria haber sacado mucho mas jugo con un largometraje, aunque asi como la hiciste ha estado genial.

- odio la conversacion de sentados en el suelo si no es en el campo, si ay sillas en la habitacion porque se sientan en el suelo? eso le quita realismo(se que no ay escena en la habitacion para eso, pero ay es donde tendrias que haber tenido imaginacion y habertela currado o usar la bluescreen con alguna escena del bar)

- en el final ay errores de costume en el cura,,,,, lo mismo sale con un traje de chaqueta que sale vestido con la sotana, y despues otra vez con el traje de chaqueta langue

+ los efectos son impresionantes petlya son de lo mejor que he visto en the movies.
cuando aparecian y desaparecian affraid ademas la ultima escena fue brutal, que buen efecto affraid quiero aprender a hacer eso 58
el efecto de cuando usaba la ouija tambien quedo genial. affraid

- exterior de decorados: cuando habla con los padres del chico se ve la estructura metalica del exterior del set.
cuando va a entrar a la casa vieja por ultima vez, se ve la parte negra de fuera del bagdrop del decorado .

+ la musica es muy buena al estilo angeles y demonios, y ella sola te engancha (aunque algunas veces estaba muy alta) (si tuvo cortes bruscos o no, la verdad ni me di cuenta, ya que la pelicula me tenia enganchado, y eso es un punto a favor)

los puntos negativos te los comento para que los mejores en proximas peliculas, ya que creo que tienes un gran potencial y espero ver grandes peliculas tuyas. (pero me quedo solo con lo bueno, ya que es tu primera pelicula y tienes mucho tiempo para mejorar y asombrarme)

bueno creo que eso es todo, y no se me ha olvidado nada.

en general y teniendo en cuenta que es tu primera pelicula la valoracion seria de 9.5 o 10
pero en la valoracion como pelicula te doy un 8.5 para que mejores esos pequeños fallos, ya que si lo haces seria casi insuperable de 10

ENHORABUENA
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Zabulon - Mi Primer Corto Empty Re: Zabulon - Mi Primer Corto

Mensaje por RyogaVLC Miér 01 Sep 2010, 13:14

impresionante vaya primer estreno

es uno de los mejores cortos que he visto en the movies impresionate me ha dejado affraid
como lo as plasmado asido genial y los efectos visuales fx geniales como la musica muy bien escogida
otro punto fuerte de la historia asido la simpleza de la misma no el lio que se monta hollywood para rodar ultimamente


el guion podia a ver sido un poco mas largo pero te quedo bien,

la musica muy buena y encaja con las escenas no estorba al ver el corto

la intercalacion de imagenes reales con el the movies ni se nota ¿por que son reales no XD? encajan de marabilla

los fx, brutales la desapariciones y ese humo estan genial como la que asorve al demonio y se conbierte en esqueleto esta genial (yo quiero ser como tu en los efectos snyn )


los doblajes estan bien pero se nota el golpe del aliento en el micro pero si no seria geniales que aun asi esta estupendos
otro problema es la edicion algun fallito o en los set se nota lo negro de fuera del set pero son buenas tomas solo que el tm tiene ese fallo

los mods estan bien escogidos y no te hacia falta mas

te a falta un poco de sincronizacion labial pero eso se mejora con el tiempo pero esta bastante bien en algunas escenas otras parece que no mueven la boca

otra pega es la escena del coche bomba es el cura quien muere no esque me lo parece

la escena de la conveersacion sentados en el suelo es rara por asi decirlo podias a ver usado la de los tres conversan y el prop de la habitacion

en computo general esta genial y destaco tu simpleza en el rodaje sigue asi que seguro algun aguila cae de tu lado 231

RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Zabulon - Mi Primer Corto Empty Re: Zabulon - Mi Primer Corto

Mensaje por Harry Pictures Miér 01 Sep 2010, 18:23

Gran peli¡

Se nota que eres un genio de los fx (podrias poner algun tutorial si quieres). Gran Guión y ambientación.
Me gusto:
-La historia
-los efectos aplauso
no me gusto:
-algunas voces se sentian muy distorsionadas.
-la musica en algunas partes no pegaba mucho con la peli, deberias aprender a usarla en momentos necesarios.

a ver... aver... te va un 8,5
:king:
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zabulon - Mi Primer Corto Empty Gracias por sus comentarios

Mensaje por photogratis Miér 01 Sep 2010, 22:33

Hola Harry, gracias por ver y comentar el corto, tutoriales hay muchos en la web, si quieres subo algunos de los que me he leido en algun servidor de archivos como megaupload para que los descarguen aquellas personas que desean aprender hacer fx.

no se si puedo mencionar una web muy buena que posee excelentes tutos. de ser así me lo hacen saber.

Saludos a todos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Zabulon - Mi Primer Corto Empty Re: Zabulon - Mi Primer Corto

Mensaje por Regolero Lun 29 Nov 2010, 13:30

Movido al foro de su respectiva categoria para mayor orden, si su autor no esta conforme con la categoria asignada que lo comunique y diga en que categoria iria mejor.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Zabulon - Mi Primer Corto Empty Re: Zabulon - Mi Primer Corto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.