Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noticias.

4 participantes

Ir abajo

Buenas noticias. Empty Buenas noticias.

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 13 Jul 2014, 12:50

He encontrado otra página de sexymaria.

http://mod_cafe.webs.com/
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por Cine Bizarro Dom 13 Jul 2014, 14:08

Gracias jacfran, a favoritos  aplauso 
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 13 Jul 2014, 22:22

De nada cine Bizarro. Lo que me gusta de esta moder es que suele hacer mods interesantes como el de robocop, o de sirenas , o incluso una especie monstruos con armadura y casco medieval tipo señor de los anillos, o uno que usé en una peli mía: un prop de maizal.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por Regolero Lun 14 Jul 2014, 19:54

Ya te dije Jac que el otro día la ví por TMU activa.
Sexymaría es casi la única modder que existe ahora mismo que investiga (porque de los antiguos pocos quedan, y si los hay no están muy metidos ahora mismo en el mundillo de trastear cosas).

El resto de modders simplemente convierten mods de otros juegos a The Movies, sin embargo Sexy es una de las grandes investigadoras con los esqueletos, y demás archivos de TM (lástima que jamás me habló para ayudarme y haber hecho cosas juntos) porque sé que habla español.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 15 Jul 2014, 01:43

Ejemmmmm, rego tienes uno en el foro que hace pruebas, recuerdas??
Cuando me peto el c os dije que estaba hacindo algo nuevo...


Buenas noticias. B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 15 Jul 2014, 07:54

Que conste en acta ,que la factoría Capitan Blackjoker ha estado trabajando a pleno rendimiento con todo un abanico de mods, que hará que más uno y una se pellizque en el brazo ,para asegurarse que no está soñando. En esta página tenemos moders( hablo en plural) que más quisieran otras páginas ficharlos.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por Regolero Mar 15 Jul 2014, 09:00

jajajajaja, pero como no enseñas nada capi, pues hasta que no veamos nada no me lo creo jejejejeejejej.

Si jac, lastima que algunos desaparecieron, estabamos formando un equipo de modders muy buenos, eramos la envidia de otros foros en actividad, fincher, lara, etc. (mejorando lo presente por supuesto, capi jejeje que es el que sigue aquí al pie del cañon estos ultimos tiempos)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 15 Jul 2014, 14:45

Regolero escribió:jajajajaja, pero como no enseñas nada capi, pues hasta que no veamos nada no me lo creo jejejejeejejej.

Si jac, lastima que algunos desaparecieron, estabamos formando un equipo de modders muy buenos, eramos la envidia de otros foros en actividad, fincher, lara, etc. (mejorando lo presente por supuesto, capi jejeje que es el que sigue aquí al pie del cañon estos ultimos tiempos)


También consta en el mismo acta( jeej) que tú me hicistes mods espectaculares para "10 hombres justos" y estamos esperando a que estrenes la de Egipto, que promete( a no ser que nos vendieras la moto con el trailer, jeej).lo bueno se hace esperar.

Es cierto que esta página ha contado con modder que eran la envidia, y sigue contando con otros moder que hacéis un gran trabajo. Pienso que los moder son el motor de este mundillo. Es lo que nos mueve a seguir rodando películas. sin la ayuda de Capitan blackjoker alien... difícilmente podría estar rodando una película de esas características.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por Cine Bizarro Mar 15 Jul 2014, 17:19

Doy fe de lo que dice jacfran, lo divertido es mantener en secreto los bombazos.

Por cierto regolero, esa pregunta de "como no enseñas nada capi", mmm qué es exactamente lo que quieres que capi te enseñe?  mellado mellado mellado 


Es broma, opino lo mismo que jacfran, en este foro hay modders que son geniales, regolero y capi, esto no sería lo mismo sin vosotros  231 
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por Regolero Mar 15 Jul 2014, 19:15

Embarassed rojo Me vais a poner rojo, pero es que capi siempre está estoy investigando tal o cual pero me tiene en ascuas con el alma en vilo y no sé lo que es, para yo esforzarme más jejeje, el pique ese es lo que ha mantenido la llama mucho tiempo en el foro, el intentar cada uno sorprender más en cada película, y si tu haces tal yo hago cual jejejejeje.

Justo me he encontrado un pequeño video mio de muestra de Egipto, de algo que nunca se le ha dado mucha importancia en The Movies y es la vegetación, que me la estoy currando en Egipto, que aunque era desierto, lo que era Alejandría era famosa por sus plantas de todo el mundo, pero no sé si mostrarlo o guardarmelo para más adelante. No quiero quemar la película antes de sacarla.

Y bueno posiblemente muestre algunas cosilla o haga nuevo trailer para venderla un poco, además de porque el trailer antiguo es el que perdí todo el modding y ahora es completamente distinto aunque tiene muchas cosas antiguas que pude volver a crear identicas.

Pero lo cierto es que está próxima a reanudarse su rodaje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.