Voz masculina
4 participantes
Página 1 de 1.
Voz masculina
Hola, necesito alguien que me ayude con la voz masculina para una escena de la secuela de mi última película "Entre Héroes y Villanos".
Son pocas líneas y ojalá quien se apunte pueda tenerlas listas pronto.
Gracias.
Son pocas líneas y ojalá quien se apunte pueda tenerlas listas pronto.
Gracias.
Diana Defer-  
Re: Voz masculina
¿Qué tipo de voz necesitas?.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Pocas líneas? Son entre 10-30? De 30 a 40? Te vale tenerlo para dentro de tres semanas como fecha límite, esa es mi compromiso, entrega segura en 21 días.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Si te sirve mi voz cuenta conmigo, La puedes escuchar en "El Ultimo Hombre De La Frontera" hago de narrador y protagonista.
Clint Eastwood-  
Clint Eastwood escribió:Si te sirve mi voz cuenta conmigo, La puedes escuchar en "El Ultimo Hombre De La Frontera" hago de narrador y protagonista.
Hola. Gracias. Ya escuché tu voz y me llamó bastante la atención. Te voy a pasar las líneas para que las grabes, verás que son super pocas, como unas cinco.
Diana Defer-  
Capitan Blackjoker escribió:Pocas líneas? Son entre 10-30? De 30 a 40? Te vale tenerlo para dentro de tres semanas como fecha límite, esa es mi compromiso, entrega segura en 21 días.
Hola, te tendré en cuenta para próximas escenas. Por ahora Clint Eastwood me va ayudar con estas. Gracias.
Diana Defer-  
jacfrancisco3 escribió:¿Qué tipo de voz necesitas?.
Ya conseguí quién me ayude con estas líneas. ¿A ti te interesaría ayudarme con otras? Todavía no están listas pero sí sé que necesito por lo menos una voz masculina más.
Diana Defer-  
Ok. Seguimos en contacto.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 1 de 1.