Consejo para sobreescribir archivos
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Consejo para sobreescribir archivos
Escribo este breve consejo para aquellos que como yo se ponen a editar edificios o costumes sobrescribiendo al exportarlos desde blender.
Os aconsejo nunca sobrescribir directamente, al menos no las cosas dificiles como costumes o grandes mods de mucho peso. Mi consejo es que lo exporteis con el mismo nombre y al final pues le añadis un numero o algo. Luego vais a la carpeta mesh donde esté y allí borrais el anterior y al nuevo le quitais el número y así ya está sobrescrito.
Esto se debe a dos razones.
La primera y más importante es que si al exportar dicho mod te da error, habrás borrado tu archivo que estaba en perfecto estado y te quedarás con uno inservible, por lo que lo acabas de perder, o bien esté peor que el anterior, y en vez de corregirlo lo has empeorado, pero lo has perdido porque lo has sobrescrito.
Al borrarlo manualmente se te guarda en la papelera de reciclaje, así que si el nuevo ha dado error o está peor, simplemente lo rescatas de la papelera y listo.
También, porque tal como estamos filmando pues vemos que un mod no está bien, porque tenga el suelo más alto o por cualquier cosas, entonces con el juego abierto entramos a modificarlo en blender, y queremos que al guardarlo se haga efectivo el cambio en el juego sin tener que cerrarlo y volverlo a abrir, si lo sobrescribimos con suerte lo reconocerá al cabo de un buen rato o hasta la próxima partida. Pero si lo borramos manualmente y sustituimos el cambio se hará efectivo inmediatamente en el juego simplemente cambiando de escena.
Todo esto os lo dice alguien al que le ha ocurrido muchas veces esto de perder mods por sobrescribirlos directamente (y si aun tienes abierto el blender alomejor con ctrl+z puedes volver a editarlo pero sino, adios mod)
Ya puestos os doy otro consejo, y es tener siempre varios mods que no te hagan falta sobrescribibles, osea yo tengo siempre unos 5 mods con el nombre vacio1, vacio2, etc. que ya está precargados en la partida, entonces si necesitas algún mod nuevo en la partida puedes sobrescribirlo con el mesh nuevo y ya lo tienes en la partida sin tener que cerrar el juego.
Os aconsejo nunca sobrescribir directamente, al menos no las cosas dificiles como costumes o grandes mods de mucho peso. Mi consejo es que lo exporteis con el mismo nombre y al final pues le añadis un numero o algo. Luego vais a la carpeta mesh donde esté y allí borrais el anterior y al nuevo le quitais el número y así ya está sobrescrito.
Esto se debe a dos razones.
La primera y más importante es que si al exportar dicho mod te da error, habrás borrado tu archivo que estaba en perfecto estado y te quedarás con uno inservible, por lo que lo acabas de perder, o bien esté peor que el anterior, y en vez de corregirlo lo has empeorado, pero lo has perdido porque lo has sobrescrito.
Al borrarlo manualmente se te guarda en la papelera de reciclaje, así que si el nuevo ha dado error o está peor, simplemente lo rescatas de la papelera y listo.

También, porque tal como estamos filmando pues vemos que un mod no está bien, porque tenga el suelo más alto o por cualquier cosas, entonces con el juego abierto entramos a modificarlo en blender, y queremos que al guardarlo se haga efectivo el cambio en el juego sin tener que cerrarlo y volverlo a abrir, si lo sobrescribimos con suerte lo reconocerá al cabo de un buen rato o hasta la próxima partida. Pero si lo borramos manualmente y sustituimos el cambio se hará efectivo inmediatamente en el juego simplemente cambiando de escena.
Todo esto os lo dice alguien al que le ha ocurrido muchas veces esto de perder mods por sobrescribirlos directamente (y si aun tienes abierto el blender alomejor con ctrl+z puedes volver a editarlo pero sino, adios mod)
Ya puestos os doy otro consejo, y es tener siempre varios mods que no te hagan falta sobrescribibles, osea yo tengo siempre unos 5 mods con el nombre vacio1, vacio2, etc. que ya está precargados en la partida, entonces si necesitas algún mod nuevo en la partida puedes sobrescribirlo con el mesh nuevo y ya lo tienes en la partida sin tener que cerrar el juego.

Regolero- Alcaide
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