Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me anda el "Record"

4 participantes

Ir abajo

No me anda el "Record" Empty No me anda el "Record"

Mensaje por Galito Jue 21 Ago 2014, 06:06

Hola de nuevo, disculpen, pero cuando quiero grabar una voz (es decir en el guion de abajo de todo, el que está debajo de donde se agregan los efectos de sonido como el llanto de una persona) apreto el botoncito rojo y no funciona, no pasa nada, es más si selecciono el guion de abajo de todo las opciones para insertar sonidos que hay son los mismos que los efectos de sonido... no puedo grabar nada, había pensado en grabarlo aparte del juego, pero va a quedar mal porque no voy a poder hacer la entronización de labios....
Ya que para el guion de la manzana estoy esperando Smile , escribí un nuevo guion y empecé a hacerlo, quería preguntar también, si hay una forma práctica de ir guardando lo que "filmo" y después volver a eso, o si para crear la peli tengo que hacerla en un momento.
Desde ya, muchas gracias
Galito
Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No me anda el "Record" Empty Re: No me anda el "Record"

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 21 Ago 2014, 07:39

Creo que te respondí donde no era. TE lo repito aquí mismo. Si le das a grabar con la película parada no grabará nada, esto es, primero dale a play y a continuación dale al botón de grabar y de esta manera te funcionará seguro. Esto nos pasó a todos la primera vez.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

No me anda el "Record" Empty Re: No me anda el "Record"

Mensaje por Galito Jue 21 Ago 2014, 15:54

Ahhh bueno, muchísimas gracias Very Happy
Galito
Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No me anda el "Record" Empty Re: No me anda el "Record"

Mensaje por Galito Jue 21 Ago 2014, 17:33

Ahhhh y quería preguntar también, si hay una forma práctica de ir guardando lo que "filmo" y después volver a eso, o si para crear la peli tengo que hacerla en un momento... ¿se puede?
Galito
Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No me anda el "Record" Empty Re: No me anda el "Record"

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 21 Ago 2014, 19:39

No he entendido tu pregunta. De todos modos yo suelo rodar la película de diez en diez minutos, a veces menos. Luego uno todos los trozos con un editor externo, bien sea window movie maker o sony vegas.

Cuando estás montando la película, y añadiendo los efectos de sonido, voces etc tienes la opción de guardar cambios. Te recomiendo que no ruedes la película del tirón; rueda una secuencia, la llevas a postproducción , le añades doblajes etc y como antes dije luego con el sony vegas juntas todas las secuencias, y si te ha faltado algún sonido o alguna música puedes hacerlo ahí.

No se si tu pregunta tiene que ver con esto. O si no te queda claro vuelve a preguntar

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

No me anda el "Record" Empty Re: No me anda el "Record"

Mensaje por Cine Bizarro Jue 21 Ago 2014, 21:41

A ver Galito, te comento por si puedo aclararte alguna duda.
Normalmente yo voy grabando y editando externamente (uso magix videodeluxe, otros el sony vegas etc.), es decir, sonidos y demás los suelo poner fuera del juego en el editor. En el juego lo que hago es filmar para posteriormente editar, por eso me divido las filmaciones según me convenga, por ejemplo, quiero una conversación, filmo lo que necesito y sincronizo labialmente como me convenga para lo que necesito y con ello exporto, pero si además necesito ciertas tomas, las filmo aparte, ya sea otra partida del juego u otra película. A partir de ahí yo me estructuro para hacer las cosas lo más cómodo posible, como te dice jacfran si sobrecargas mucho el editor del juego seguramente te de algunos problemas, no lo sé porque yo siempre he editado externamente y desde el principio he ido exportando para editar fuera.
Sobre los sonidos, no sé a qué sonidos concretamente te refieres, porque normalmente las animaciones ya llevan (pasos, etc), si te interesa el sonido pues adelante pero si no te gusta y quieres poner otro lo mejor es hacerlo externamente, y exportar sin sonido para ello.

un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

No me anda el "Record" Empty Re: No me anda el "Record"

Mensaje por Regolero Jue 21 Ago 2014, 23:22

Graba sonido desde fuera y lo metes en móvies sound.
Lo añades en el juego como sonido y le haces sincronización ( ver tutos)

Yo filmo escena por escena y así les cambio de ropa en la siguiente y edito en vegas
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

No me anda el "Record" Empty Re: No me anda el "Record"

Mensaje por Galito Vie 22 Ago 2014, 05:00

Genial, ya entendí, voy a ir grabando por escenas entonces... gracias a todos por la buena onda, como siempre!
Galito
Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No me anda el "Record" Empty Re: No me anda el "Record"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.