Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo)

+2
Harry Pictures
Regolero
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que os parecio efdm2.3?

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_lcap33%E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_lcap50%E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_rcap 50% 
[ 3 ]
E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_lcap17%E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) Empty E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo)

Mensaje por Regolero Jue 16 Sep 2010, 14:19

bueno hoy es un gran dia os presento el tercer capitulo de efdm2

en este capitulo se van presentando nuevos personajes y enrevesando mas la historia, dado a los pocos minutos de metraje da poco tiempo a mostrar mas cosas y desvelar mas trama.

Como novedad, el gran estreno de costumes de otros juegos, ya era hora despues de meses investigando en modding, de verlos en una pelicula en movimiento. 90

EFDM 2 capitulo 3
E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) Posterefdm2

Poster : Jpma
Pelicula "el futuro de manilva": https://www.themoviescinema.com/aventuras-f24/el-futuro-de-manilva-largometraje-t54.htm
SERIE:
Capitulo1: https://www.themoviescinema.com/series-f28/efdm2-cap-1-el-futuro-de-manilva-2-t61.htm
Capitulo2: https://www.themoviescinema.com/estrenos-the-movies-f6/efdm2-cap-2-el-futuro-de-manilva-2-cap-2-t48.htm?vote=viewresult

Guión: regolero

Director: regolero

Dobladores:
Mistica - Mistica
Profesor- Snynghalt
Jhon - Jpma
Mala - Klaatu
Laboratorio - Photogratis
Cientifico - Dastan
General - Regolero
Pistolas - Jpma
Piloto - Regolero

Mods estrenos: Demonios, una escena en blender, por Regolero
extraccion de demonios por jpma

Selección musical: Jpma y Regolero

Duración: 12:37 (creditos incluidos)

Palabras del director: bueno siempre intento ir mejorando capitulo a capitulo, y en este capitulo he probado algunos efectos de sangre, disparos, etc. aunque no quedaron lo bien que queria.
la pelicula algunas veces la veo algo rara, como si algunas escenas se hubieran exportado del juego a camara rapida y viceversa.
me he intentado currar una escena larga de acción, a ver que os pareció. (intentare ir mejorando tal cual avance la serie)

Video directo:

EFDM 2.3
Cargado por regolero. - Descubre otros videos sobre consolas y videojuegos.

Capitulo 4º https://www.themoviescinema.com/estrenos-the-movies-f6/efdm-24-serie-4-capitulo-t296.htm


Última edición por regolero el Dom 05 Feb 2012, 09:52, editado 2 veces
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) Empty Re: E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo)

Mensaje por Harry Pictures Vie 17 Sep 2010, 01:10

La he visto y me he quedado :shock:

Simplemente no te puedo criticar la edición, porque es excelente aunque las escenas "matrix" se ven raras en el sentido que el personaje en blender queda diferente de los del juego.
Ahora a lo técnico
Me ha gustado:
-La decoración
-El vestuario
-La edición y los efectos
No me ha gustado:
-en algunas partes de la lucha, los personajes que disparaban, lo hacian desde un mismo punto a veces.

Lo de la magia sera explicado mejor en la parte 3 de la historia, no ?
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) Empty Re: E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo)

Mensaje por RyogaVLC Vie 17 Sep 2010, 16:17

flipante el capitulo good


la edicion es muy buena con los customes y props del capitulo tiene una gran ambitacion

la historia esta bien y un gran doblaje en especial klaatu, solo hay un error es el tiroteo se repiten demasiado las tomas, y las escenas del blender son geniales pero parecen raras

encoputo general esta genial y muy bien logrado este capitulo victoria
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) Empty genial

Mensaje por photogratis Vie 17 Sep 2010, 22:31

rego es espectacular lo que hiciste, sobre todo lo de los nuevos props o como se llamen esos animalotes, monstruos o lo que sea, parecen sacados de wow, no parecen cromas porque se combinan muy bien con la luz.
el efecto matrix si se nota mucho el croma por el manejo de la iluminación.

debes de contar los secretos de como fue que metiste esos personajes del wow o lo que sea.

saludos y gran trabajo.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) Empty Re: E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo)

Mensaje por Regolero Dom 19 Sep 2010, 12:21

Harry Pictures escribió:La he visto y me he quedado :shock:

Simplemente no te puedo criticar la edición, porque es excelente aunque las escenas "matrix" se ven raras en el sentido que el personaje en blender queda diferente de los del juego.
Ahora a lo técnico
Me ha gustado:
-La decoración
-El vestuario
-La edición y los efectos
No me ha gustado:
-en algunas partes de la lucha, los personajes que disparaban, lo hacian desde un mismo punto a veces.

Lo de la magia sera explicado mejor en la parte 3 de la historia, no ?

gracias harry, me alegro que te gustase.

la verdad es que pasa eso en blender, se notan mucho los poligonos 3d y no queda igual, pero mi reto es mejorar eso, intentare hacer mapeos reales a ver si lo corrijo.
lo del angulo de disparar, es cosa del set que solo me dejaba en un angulo, o bien estaba el tio dentro del agua (aunque podria haber creado el set como prop para la tarison y haberlo resuelto, mea culpa)

lo de la magia, creo que no se desvela en el siguiente capitulo, es mas, "creo que esa sera tu mision " , creo que ya no se hacen mas recordatorios en la historia, ya esta presentada, y paso a centrarme en contar la vida de los protagonistas, y avanzar en la trama (esta era la parte 3)

RyogaVLC escribió:flipante el capitulo good


la edicion es muy buena con los customes y props del capitulo tiene una gran ambitacion

la historia esta bien y un gran doblaje en especial klaatu, solo hay un error es el tiroteo se repiten demasiado las tomas, y las escenas del blender son geniales pero parecen raras

encoputo general esta genial y muy bien logrado este capitulo victoria

gracias ryo, me alegra que la serie tal como va avanzando empieza a gustar mas. (la edicion la hice en un dia, me alegra ver que voy mejorando)
en cuanto a klaatu, es impresionante, la historia no seria la misma sin su doblaje, creo a titulo personal que cuando se haga el concurso de series, sera uno de los favoritos al pemio de doblador.

photogratis escribió:rego es espectacular lo que hiciste, sobre todo lo de los nuevos props o como se llamen esos animalotes, monstruos o lo que sea, parecen sacados de wow, no parecen cromas porque se combinan muy bien con la luz.
el efecto matrix si se nota mucho el croma por el manejo de la iluminación.

debes de contar los secretos de como fue que metiste esos personajes del wow o lo que sea.

saludos y gran trabajo.

gracias photo, los "animalotes", no se nota el croma porque son costumes, osea no llevan croma jeje, no ay trampa ni carton, son reales y estan dentro del juego.

y si, son sacados del wow por jpma, luego yo los pegue a un esqueleto y los meti al juego.

el truco esta en varios tutoriales en la zona de tutoriales, como el extraerlos de sus juegos, como meterlos al the movies, como pegarlos al esqueleto para que se muevan, etc.

PD: cuando tenga tiempo los subire y pondre en descargas.
good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) Empty re: EFDM 2.3

Mensaje por photogratis Lun 20 Sep 2010, 16:34

bueno empiezo a esperar la descarga, sería genial que pudiera aprender hacer esas cosas, voy a buscar un poco de tiempo para hacerlo.
saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) Empty Re: E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo)

Mensaje por Mistica Jue 02 Dic 2010, 21:48

Al querer ver el ultimo que estrenaste me acorde que este no te lo habia comentado...perdon Embarassed
Esta increible la evolucion que esta tomando la serie esta muy bien, aparte de que se ve capitulo a capitulo como te vas superando.
Me ha gustado todo, como siempre la ambientacion, la musica y los efectos especiales estan muy bien para ser de los primeros que haces. Los doblajes como siempre bien y Klaatu maravilloso.
Puede que algun pequeño fallo que haya visto, algunas veces no habia sincronizacion labial, y en la escena de la batalla cuando a uno se le veia disparar al lado del camion de media markt (porcierto haciendo publicidad jaja) se veia que explotaba o le daba a alguien al lado del mismo camion. Y las escenas con blender quedan raras pero estan trabajadisimas, cuando les cojas el punto sera la host....

Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) Empty Re: E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo)

Mensaje por Regolero Sáb 04 Dic 2010, 20:09

sip, soy consciente de todos esos errores,

gracias mistica, me alegro que te guste como va evolucionando la serie, y yo te doy las gracias a ti por el gran papel que estas realizando en ella (espero que este esfuerzo te sea recompensado con algun premio cuando llegue la hora)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) Empty Re: E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo)

Mensaje por reepicheep Mar 14 Dic 2010, 03:23

Otra vez decayó (aunque no al nivel del primer capítulo, por lo menos). Empezaré hablando de la BSO, que sin duda, es en el que mejor está seleccionada y colocada. Muy logrado este aspecto.
El guión sigue avanzando con una estructura paralela al primer capítulo, y muy típica(esta vez, en el buen sentido) en las series. Ningun inconveniente en la estructura, pero, he notado algun handicap. La conversación entre el profesor y Mística, pese a que estuviera bien pensada, está mal plasmada. Parece que el propio profesor se contradiga primero intentando protegerla y luego incitándola a que siga adelante (sé que esa última frase era un elogio compensatorio, pero, simplemente, está mal plasmado en la conversación). "¿Y cómo podian eliminarlos hace años sin base tecnológica? Es casi y metaforicamente imposible." Hay que cuidar esos diálogos Wink .
La dirección sigue siendo correcta (sin destacar demasiado, tras ver el siguiente capítulo te recomendaré una cosa en este aspecto). Algun que otro error: Cambio de color en el suelo en la escena de acción.Las armas eran demasiado potentes(demasiada explosion). En la primera escena a lo matrix, en la que se ve el coche de fondo, es cutre de cojones. Las demás, aun teniendo su cutrez, se nota una suficiente credibilidad y quedan razonablemente bien. Debo decir que esa secuencia de acción es genial, y que sinceramente, agradezco mucho más el gran montaje que se da en ella, que las 3 escenitas con efectos chulos que tiene.
La ambientación ha mejorado considerablemente, siendo los escenarios de los malos completamente geniales, y los mods, los resumiré en: el nuevo ejército de demonios es DIOS. El escenario donde se dan de tiros, no me ha gustado demasado (el fondo se nota demasiado a lo TM, comparado con el resto de escenarios).
Los doblajes siguen con un nivel decente, destacando el gran doblaje de Klaatu, que le da mucha chicha al personaje.
Así a lo tonto, pese a que acaba de bajar en calidad, ¡la serie me está gustando! (y eso que no me gusta la temática).
Un 7.
P.D.: John cada vez me parece más repulsivo y retrasado. Espero que Mística le dé de hostias.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) Empty Re: E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo)

Mensaje por Regolero Mar 14 Dic 2010, 21:41

jjajaj, gracias otra vez reepic (me temo lo peor cuando lea la critica del 4º capitulo, que es el mas malo para mi gusto, pero obligatorio de filmar)

lo de metaforicamente imposible, no viene en el guion, son toques personales de jpma, pero como john se da de ser un entendido, y su mision es que sea diferente y darle otro toque a la serie, pues no me parecio mal poner esa frase...... me alegro de que te caiga mal como ya comente en el anterior capitulo.


el profeson la quiere proteger, pero no quiere que vaya sola por ay, son sentimientos enfrentados (eso se descubrira en proximos capitulos lo que quiere decir y el porque)

en este capitulo me ilusione mucho en los fx jeje.
las escenas nuevas, aun quedan muy cutre, pero bueno, tal como avanza la serie intentare ir perfeccionandolas.

me estoy esforzando mas en los mods de los malos para plasmar que tienen mas y mejores tecnologias e infraestructuras.
en cuanto a los mods de monstruos, gracias, la verdad ha tenido muchisisisimo curro el ejercito de demonios y algo nuevo para mi (estan en la seccion descargas liberados)

los doblajes, la verdad a mi me estan gustando mucho, sobre todo klaatu, merece un premio,,,,,, pero lamentablemente, puede que salga del reparto en breve (espero que no, pero ya el proximo capitulo no esta)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo) Empty Re: E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.