Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortometraje de Terror "Kelvin 260"

5 participantes

Ir abajo

Cortometraje de Terror "Kelvin 260" Empty Cortometraje de Terror "Kelvin 260"

Mensaje por @Thirteenluiz Vie 27 Feb 2015, 23:44

Buenas tardes a todos, os comento que ya hemos estrenado el corto del que os hablé aquí, espero que os guste. Un saludo a todos. Smile

Os dejo también el enlace a Vimeo: Kelvin 260
Edit:


Última edición por @Thirteenluiz el Jue 28 Mayo 2015, 17:05, editado 2 veces
@Thirteenluiz
@Thirteenluiz
 

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje de Terror "Kelvin 260" Empty Re: Cortometraje de Terror "Kelvin 260"

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 28 Feb 2015, 21:35

Genial! Un "pofesional" entre nosotros (mejorando lo presente Regolero xdxd).
¿Dónde se proyectará a partir del 13?
Por que tiene un pinta muy pero que muy buena!


Cortometraje de Terror "Kelvin 260" B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje de Terror "Kelvin 260" Empty Re: Cortometraje de Terror "Kelvin 260"

Mensaje por @Thirteenluiz Sáb 28 Feb 2015, 23:54

Pues en principio lo proyectamos aquí en Almería, aunque si la cosa va bien no descarto que se proyecte fuera de aquí, espero que así sea Very Happy
@Thirteenluiz
@Thirteenluiz
 

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje de Terror "Kelvin 260" Empty Re: Cortometraje de Terror "Kelvin 260"

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 01 Mar 2015, 19:23

Jo .... Lástima, tendré que esperar a que la exportéis. Mucha mierda! Así la podré comprar en DVD!


Cortometraje de Terror "Kelvin 260" B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje de Terror "Kelvin 260" Empty Re: Cortometraje de Terror "Kelvin 260"

Mensaje por @Thirteenluiz Jue 28 Mayo 2015, 17:04

Actualizo el post ya con el corto publicado Wink, un saludo!
@Thirteenluiz
@Thirteenluiz
 

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje de Terror "Kelvin 260" Empty Re: Cortometraje de Terror "Kelvin 260"

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 01 Jun 2015, 17:31

@Thirteenluiz escribió:Actualizo el post ya con el corto publicado Wink, un saludo!

En primer lugar, buen trabajo, has/habéis hecho un corto que me ha atrapado desde el primer segundo. SE me ha hecho corto y me ha mantenido en suspense hasta el final.

La banda sonora te mete de lleno en la historia , una buena elección de efectos de sonido y de música que refuerzan el terror  que vive el protagonista.

El actor ha hecho un buen trabajo, y tiene buena voz; también el resto del reparto.

No sé que editores externos has utilizado y me ha encantado los filtros que has empleado . Una de las escenas que más me ha gustado es cuando cuando
spoiler:
. También los escenarios son fantásticos.

Pienso que este corto daba para más minutos y mi crítica es que le ha faltado un poco más de metraje, aunque es válido tal y como está.
spoiler:
. Ahora esto último no empaña negativamente tu historia. Es un buen trabajo y si algún día hicieras una película de zombies te saldría GENIAL, jejeej. Me encanta las películas de zombies. Tal como he visto este corto se te da bien el género de terror. Lo dicho buen trabajo, y espero ver más películas tuyas. Saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje de Terror "Kelvin 260" Empty Re: Cortometraje de Terror "Kelvin 260"

Mensaje por @Thirteenluiz Lun 01 Jun 2015, 18:29

Muchas gracias por todo!
La verdad es que si, es bastante corto pero tiene una explicación: El montaje final no podía superar un límite de 4 minutos (Sin los créditos), esta versión es de lejos bastante mejor que aquella que presentamos, lo alargamos todo lo que pudimos con el material que había.
En cuanto a la banda sonora y los efectos de sonido fueron todos grabados y compuestos para el corto (tuvimos mucha suerte con el compositor).
Y en cuanto a
SPOILER:

Muchas gracias por tu crítica y por haberlo visto, y espero si me lo permite el tiempo poder poner pronto algo de the movies y no solo cortos y pelis (que por otra parte espero sean muchas jejeje). Un saludo!

PD: Ahora mismo en nuestra página de Facebook hay un concurso sobre el corto con el que se puede ganar una taza del mismo Concurso Taza
@Thirteenluiz
@Thirteenluiz
 

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje de Terror "Kelvin 260" Empty Re: Cortometraje de Terror "Kelvin 260"

Mensaje por daktil Vie 21 Ago 2015, 06:49

Buen corto, lo del spoiler me parece que funciona bien, cumple su proposito, pero me ha dejado con un vacio, ya sabes con ganas de mas.

Lo del sonido y edicion son muy buenos, me encanta sobre todo los filtros que usaste, que quedan perfecto.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje de Terror "Kelvin 260" Empty Re: Cortometraje de Terror "Kelvin 260"

Mensaje por Ralvaz Sáb 02 Abr 2016, 19:26

Buen trabajo, hay escenas que me han gustado bastante. La música espectacular. Enhorabuena.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje de Terror "Kelvin 260" Empty Re: Cortometraje de Terror "Kelvin 260"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.