Cortometraje de Terror "Kelvin 260"
5 participantes
Página 1 de 1.
Cortometraje de Terror "Kelvin 260"
Buenas tardes a todos, os comento que ya hemos estrenado el corto del que os hablé aquí, espero que os guste. Un saludo a todos.
Os dejo también el enlace a Vimeo: Kelvin 260

Os dejo también el enlace a Vimeo: Kelvin 260
- Edit:
- Muy buenas, ayer llegué a este maravilloso foro (Para quedarme mucho tiempo espero) y bueno comenté en mi presentación que soy realizador de cine y tv, pues bien os dejo por aquí un pequeño proyecto que estoy trabajando con unos amigos; se trata de un cortometraje de terror de unos 4 o 5min llamado Kelvin 260 en el cual a un celador se le complica el día. Esta en la fase final y tenemos prevista su primera proyección el día 13 del mes que viene, así que espero poder dejároslo pronto por aquí.
Mientras podéis ver en nuestra página de facebook el seguimiento del cortometraje:
https://www.facebook.com/Kelvin260
Un saludo a todos
Última edición por @Thirteenluiz el Jue 28 Mayo 2015, 17:05, editado 2 veces
@Thirteenluiz-  
Re: Cortometraje de Terror "Kelvin 260"
Genial! Un "pofesional" entre nosotros (mejorando lo presente Regolero xdxd).
¿Dónde se proyectará a partir del 13?
Por que tiene un pinta muy pero que muy buena!
¿Dónde se proyectará a partir del 13?
Por que tiene un pinta muy pero que muy buena!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Pues en principio lo proyectamos aquí en Almería, aunque si la cosa va bien no descarto que se proyecte fuera de aquí, espero que así sea 

@Thirteenluiz-  
Jo .... Lástima, tendré que esperar a que la exportéis. Mucha mierda! Así la podré comprar en DVD!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Actualizo el post ya con el corto publicado
, un saludo!

@Thirteenluiz-  
@Thirteenluiz escribió:Actualizo el post ya con el corto publicado, un saludo!
En primer lugar, buen trabajo, has/habéis hecho un corto que me ha atrapado desde el primer segundo. SE me ha hecho corto y me ha mantenido en suspense hasta el final.
La banda sonora te mete de lleno en la historia , una buena elección de efectos de sonido y de música que refuerzan el terror que vive el protagonista.
El actor ha hecho un buen trabajo, y tiene buena voz; también el resto del reparto.
No sé que editores externos has utilizado y me ha encantado los filtros que has empleado . Una de las escenas que más me ha gustado es cuando cuando
- spoiler:
- muestras al pesonaje a través la sombra reflejada en la pared
Pienso que este corto daba para más minutos y mi crítica es que le ha faltado un poco más de metraje, aunque es válido tal y como está.
- spoiler:
- En la historia , tal vez esté equivocado, no explicas como la persona que va a ser crionizada se convierte en un mostruo. No se sabe si es porque es un efecto secundario de la crionización o porque no estaba realmente muerto
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Muchas gracias por todo!
La verdad es que si, es bastante corto pero tiene una explicación: El montaje final no podía superar un límite de 4 minutos (Sin los créditos), esta versión es de lejos bastante mejor que aquella que presentamos, lo alargamos todo lo que pudimos con el material que había.
En cuanto a la banda sonora y los efectos de sonido fueron todos grabados y compuestos para el corto (tuvimos mucha suerte con el compositor).
Y en cuanto a
Muchas gracias por tu crítica y por haberlo visto, y espero si me lo permite el tiempo poder poner pronto algo de the movies y no solo cortos y pelis (que por otra parte espero sean muchas jejeje). Un saludo!
PD: Ahora mismo en nuestra página de Facebook hay un concurso sobre el corto con el que se puede ganar una taza del mismo Concurso Taza
La verdad es que si, es bastante corto pero tiene una explicación: El montaje final no podía superar un límite de 4 minutos (Sin los créditos), esta versión es de lejos bastante mejor que aquella que presentamos, lo alargamos todo lo que pudimos con el material que había.
En cuanto a la banda sonora y los efectos de sonido fueron todos grabados y compuestos para el corto (tuvimos mucha suerte con el compositor).
Y en cuanto a
- SPOILER:
- El tema del monstruo, sobre si estaba vivo, si era una persona o no o que le pasó o incluso donde transcurre la historia, si un hospital, una base militar, un psiquiatrico... Lo de no dejarlo claro fue intencionado por parte del director, no se hasta que punto quedó bien o no, pero fue con intención.
Muchas gracias por tu crítica y por haberlo visto, y espero si me lo permite el tiempo poder poner pronto algo de the movies y no solo cortos y pelis (que por otra parte espero sean muchas jejeje). Un saludo!
PD: Ahora mismo en nuestra página de Facebook hay un concurso sobre el corto con el que se puede ganar una taza del mismo Concurso Taza
@Thirteenluiz-  
Buen corto, lo del spoiler me parece que funciona bien, cumple su proposito, pero me ha dejado con un vacio, ya sabes con ganas de mas.
Lo del sonido y edicion son muy buenos, me encanta sobre todo los filtros que usaste, que quedan perfecto.
Lo del sonido y edicion son muy buenos, me encanta sobre todo los filtros que usaste, que quedan perfecto.
daktil-  
Buen trabajo, hay escenas que me han gustado bastante. La música espectacular. Enhorabuena.
Ralvaz-  
- Rol : Directora

» El Vestuario (terror)
» Escenas, makeups y extras
» La Morgue del Terror (Season ZERO)
» FALLING RAIN - una film de terror
» 24/6/2010 - El terror inunda el foro
» Escenas, makeups y extras
» La Morgue del Terror (Season ZERO)
» FALLING RAIN - una film de terror
» 24/6/2010 - El terror inunda el foro
Página 1 de 1.