...And here...we...go
3 participantes
Página 1 de 1.
...And here...we...go
Buenas, Les escribo esto para avisarles, como ya es costumbre, que vuelvo como miembro activo del foro. Ha sido bastante el tiempo que me aparte de este sitio por varias razones, las cuales no sirven de excusa para las personas que dejé colgadas de algún u otro modo. Alguans ya me han escrito, cosa que comprendo bien y les pido perdón, pero en las circunstancias que estaba no me era posible conectarme.
Pero ya estoy aqui, y antes de empezar de tropicalón les pido disculpas como ya mencioné arriba y les prometo que esta vez les ayudaré con lo que pueda (menos con doblajes, que he vuelto a ver la gala del memorial de 2012 y escuchado mi voz
), pero con todo lo demás haré lo posible.
Saludos.
Pero ya estoy aqui, y antes de empezar de tropicalón les pido disculpas como ya mencioné arriba y les prometo que esta vez les ayudaré con lo que pueda (menos con doblajes, que he vuelto a ver la gala del memorial de 2012 y escuchado mi voz

Saludos.
daktil-  
Re: ...And here...we...go
jajajaja pos aquí estabamos esperandote jajaja
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
bienvenido de nuevo daktil, y no te preocupes peor sonaba yo en doblaje y no veas lo que e mejorado jejejeje asi que pasa y acomodate que tu silla te espera 

Última edición por RyogaVLC el Mar 25 Ago 2015, 19:51, editado 1 vez
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Jejeje gracias y nos seguimos leyendo
daktil-  
Página 1 de 1.