Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

petición: mod de patineta

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Resuelto Re: petición: mod de patineta

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 24 Sep 2015, 19:23

Ande que... No me dores la pildoraaa, no me dores la pildora. Ya veo que quieres que lo haga yo... XDXDXD. Jac, bromas a parte, El genio aqui es Regolero y gracias a él y a otros veteranos he llegado a ser "autosuficiente" aunque se me escapan cosas todavia y allí està Rego para sacarme del apuro.
En serio , una vez aprendes es muy sencillo (que no rápido) hacer mods, pero en este caso, más que hacer un mod es asignar un accesorio, tienes la mini tutorial que va paso a paso, tienes el costume de Moira y la patineta. Tienes el MED verdad?
Solo te falta las ganas y la paciencia de hacerlo. Es fácil, de verdad. Si tan mal lo ves podemos quedar "online" en el chat del foro y te voy guiando. Ahora dime tu hora y dia. Pero por lo menos intentálo. Regolero aprendió trasteando y petando el juego montón de veces... Yo no llegué a tanto, pero casi.

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: petición: mod de patineta

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 24 Sep 2015, 21:04

Gracias Capitan Blackjoker

Me he propuesto aprender. Me he descargado todo lo que había en fraasmovies.com. http://www.themovies3d.com/index.php/downloads/category/22-tools-a-utilities . Me funciona el blender y el the movies editor que he instalado. Me veré todos los tutoriales con mucha paciencia ,leeré las respectivas dudas que os hayan formulado ya antes ,y os voy a inundar a dudas cuando me surjan que me surgirán. Lo primero es lo primero... los tutoriales, ejeje.

Gracias por los ánimos, y espero hacer "pronto" mis propios mods, ejej.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: petición: mod de patineta

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 24 Sep 2015, 22:23

Bien. Pero no te embales, antes lo primero seria que probaras  esto del mono patín, porque así puedes seguir tu proyecto y con más calma poder empezar con los mods, recuerda pequeño saltamontes quien mucho aprieta puede descomer.... Ehhhh, no perdón poco abarca mucho aprieta. Esto... Narices! Que no te lies con muchas cosas a la vez! Ea, ya!
Y lo dicho si quieres mañana a la noche estaré por aqui, fíjate en el chat del foro y allí estaré conectado por si quieres ayuda en directo.
Nos vemos.


petición: mod de patineta - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: petición: mod de patineta

Mensaje por Regolero Vie 25 Sep 2015, 00:21

que nooooooooo quien mucho abarca poco aprieta jajajajajaj

Gracias por las palabrillas.

Jac no te obsesiones, hay información en el foro para aprender durante años, lo primordial es ir de facil a dificil, no empiezes por querer saberlo todo porque te sobrepasará y pensarás que es difícil.

Empieza por crear props en el MED o por algo fácil en el blender, que la mayoría de veces no hay que hacer casi nada, solo utilizarlo como puente al TM osea importar, darle a 2 o 3 botones y exportar, y está todo detallado paso a paso con videos y capturas, si lo haces todo como está explicado no hay complicaciones.

Eso si, sigue todo a rajatabla.
Si decimos necesitas esta o tal versión del blender, o python o lo que sea, que sea todo tal cual explicamos, que nosotros también sabemos que existen versiones más modernas, y el que llega se instala la nueva, pero nooooo, si utilizamos esa es porque es esa la que vale, no porque seamos más torpes, y si decimos hay que clicar este botón, hay que hacerlo así, no vale decir, no encuentro este botón y me salto al siguiente paso.


Tiene que ser todo identico, si lo haces así, los tutoriales están explicados para super mega torpes, es imposible que nadie se equivoque, si lo hacen es porque no han hecho igual.

Y no te preocupes por preguntar, todo lo contrario, así se anima un poco el foro jejeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: petición: mod de patineta

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 26 Sep 2015, 09:15

Regolero escribió:que nooooooooo quien mucho abarca poco aprieta jajajajajaj

Gracias por las palabrillas.

Jac no te obsesiones, hay información en el foro para aprender durante años, lo primordial es ir de facil a dificil, no empiezes por querer saberlo todo porque te sobrepasará y pensarás que es difícil.

Empieza por crear props en el MED o por algo fácil en el blender, que la mayoría de veces no hay que hacer casi nada, solo utilizarlo como puente al TM osea importar, darle a 2 o 3 botones y exportar, y está todo detallado paso a paso con videos y capturas, si lo haces todo como está explicado no hay complicaciones.

Eso si, sigue todo a rajatabla.
Si decimos necesitas esta o tal versión del blender, o python o lo que sea, que sea todo tal cual explicamos, que nosotros también sabemos que existen versiones más modernas, y el que llega se instala la nueva, pero nooooo, si utilizamos esa es porque es esa la que vale, no porque seamos más torpes, y si decimos hay que clicar este botón, hay que hacerlo así, no vale decir, no encuentro este botón y me salto al siguiente paso.


Tiene que ser todo identico, si lo haces así, los tutoriales están explicados para super mega torpes, es imposible que nadie se equivoque, si lo hacen es porque no han hecho igual.

Y no te preocupes por preguntar, todo lo contrario, así se anima un poco el foro jejeje.


Gracias. Por ignorancia me instalé todo lo que había en fraasmovies.com  . Me veré todos los tutoriales de themoviescinema.com , es decir, de este canal, ejej,  y si veo que tengo problemas aviso. Una pregunta que he tenido todos estos años,los programas importantes son : the movies editor, blender y ¿ pyton, instalo la de pyton?.


Me alegra leer que la mayoría de programas de fraasmovies no son necesarios, o al menos eso entendí, porque hay the movies editor que no funcionan, y otro si funciona. Aquí dejo una captura y también una pregunta para ver si ya tengo todo y me pongo con los tutoriales:

Aquí debajo , en la primera imagen , cuando hago clic en el the movies editor que si funciona pone :" Unable to connect to version cheking service, Med will continue as normal. Please check for updates manually". A continuación hago clic en aceptar y me sale la imagen dos.¿ Que salga ese mensaje es normal?. me lo descargué por fraasmovies también por ignorancia, no sabía desde dónde había que descargárselo. y gracias a ambos, y tienes razón el que mucho abarca , poco aprieta, ejej.

petición: mod de patineta - Página 4 2r2uc7m

petición: mod de patineta - Página 4 Jqqkow
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: petición: mod de patineta

Mensaje por Regolero Sáb 26 Sep 2015, 10:23

sisi, es normal, mirate dentro del indice de tutoriales hay un apartado explicando todo lo que es el MED https://www.themoviescinema.com/t613-indice-de-tutoriales-y-tecnicas

Te aconsejo que te mires este tutorial para ver los botones básicos del MED https://www.themoviescinema.com/t4-tutorial-med-extraer-cosas-efectos-a-texturas-interfaz-del-programa-etc

y luego pues ya te miras el tutorial de crear props, set, etc, y retexturar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: petición: mod de patineta

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 26 Sep 2015, 10:43

Regolero escribió:sisi,  es normal, mirate dentro del indice de tutoriales hay un apartado explicando todo lo que es el MED https://www.themoviescinema.com/t613-indice-de-tutoriales-y-tecnicas

Te aconsejo que te mires este tutorial para ver los botones básicos del MED https://www.themoviescinema.com/t4-tutorial-med-extraer-cosas-efectos-a-texturas-interfaz-del-programa-etc

y luego pues ya te miras el tutorial de crear props, set, etc, y retexturar.

Muchas gracias REgolero.

Me pongo a ver tutoriales con paciencia y ojalá" pronto" pueda tener mis propios mods, ejeje. Seré paciente porque imagino que al principio cuesta.


Gracias también a Capitan Blackjoker.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: petición: mod de patineta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.