Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confusion bluescreen vs Props Set

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Confusion bluescreen vs Props Set - Página 2 Empty Re: Confusion bluescreen vs Props Set

Mensaje por Regolero Vie 23 Oct 2015, 09:42

claro, los sets props son decorados en forma de objetos para decorar tu set, y lo otro son las escenas.

Tienes que instalar los 2

PD: Cuidado al buscar escenas en el buscador del juego que no admite tildes

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Confusion bluescreen vs Props Set - Página 2 Empty Re: Confusion bluescreen vs Props Set

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 23 Oct 2015, 13:17

Tampoco es que sirva de mucho ponerse a buscar en español si tienes la expansión porque algunas escenas (sobretodo si son de acción) estan en su nombre en inglés.

Manuel lo dicho; no quieras correr, te recomiendo que instales solo la Regolero bluescreen, porque es una versión mejorada de Tarison bluescreen. con eñ suelo a medida y efectos de meteorologia.

Si has instalado los mods de setprops los tendrás como objetos de atrezzo en el menu de ciencia ficción.
Al igual que los objetos originales estos se pueden rotar, elevar con el mouse para luego colocarlos.


Confusion bluescreen vs Props Set - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Confusion bluescreen vs Props Set - Página 2 Empty Re: Confusion bluescreen vs Props Set

Mensaje por Manuel Arzola Vie 23 Oct 2015, 15:31

Gracias a ambos ya he empezado a hacer algunas pruebas y se ve interesante la opción de usar los propset, solo me queda una ultima pregunta, todavía no he dado con propset adicionales a los del juego, salvo uno de un salon de Rego, he buscado en Sexy María, TheMovie3D, 8EyedBaby, pero parece que no se buscar jejeje

alguien tiene algún enlace donde obtener mas propset?

Gracias nuevamente

saludos
Manuel Arzola
Manuel Arzola
 

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Confusion bluescreen vs Props Set - Página 2 Empty Re: Confusion bluescreen vs Props Set

Mensaje por Regolero Vie 23 Oct 2015, 21:46

tienes que buscarlos como props normales, si te descargas un set viene la instalación como set, así que busca props normales, la palabra setsprop nos la hemos inventado nosotros para entendernos de que es un set convertido a prop jeje.

Prácticamente el 99% de mis decorados los hago como props, no me gusta hacerlos como sets, porque yo filmo todas mis películas en la bluescreem completamente, con props, aquí hay muchos nuestros https://www.themoviescinema.com/t1210-sets-y-propsets

Pero eso no es ni el 1% de lo que hay entre todas las páginas de descargas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Confusion bluescreen vs Props Set - Página 2 Empty Re: Confusion bluescreen vs Props Set

Mensaje por Manuel Arzola Vie 23 Oct 2015, 22:22

Te pasaste Regolero entonces buscare solo props, aunque me he bajado bastantes sets, creo que existe una manera para crear props desde los set, acá en el foro leí eso, lo buscare también.

Saludos
Manuel Arzola
Manuel Arzola
 

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Confusion bluescreen vs Props Set - Página 2 Empty Re: Confusion bluescreen vs Props Set

Mensaje por Regolero Vie 23 Oct 2015, 22:28

Sí, y es muy fácil, solo necesitas el MED (The Movies Editor) allí abres el set, le cambias la primera letra y guardas como nuevo, y listo, ya tienes el set como prop.

(En el índice de tutoriales lo encontrarás).
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Confusion bluescreen vs Props Set - Página 2 Empty Re: Confusion bluescreen vs Props Set

Mensaje por Manuel Arzola Vie 23 Oct 2015, 22:33

Si ahora que lo mencionas recuerdo que existe el indice, muchas gracias.

Creo que por ahora tengo el material necesario, con decorados y la bluescreem se puede hacer casi de todo lo que uno se imagine.

Ahora tengo que pensar en hilar un guión para empezar a rodar jeje

Saludos
Manuel Arzola
Manuel Arzola
 

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Confusion bluescreen vs Props Set - Página 2 Empty Re: Confusion bluescreen vs Props Set

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.