Equipo para BEN SUMMER
3 participantes
Página 1 de 1.
Equipo para BEN SUMMER
Como comenté días atrás en el hilo de mi estudio, voy a necesitar a un pequeño equipo de dobladores/as para Ben Summer. Naturalmente es un proyecto en formato temporadas, por lo que en función de la participación y de la ayuda que me prestéis, podré cortar por lo sano en un momento determinado de la misma. Ahora mismo no puedo avecinar el número de papeles que voy a necesitar, con que seáis unos pocos me basta. Espero vuestra colaboración, gracias. El doblaje es lo único que me falta para estrenar este proyecto.
Un saludo.
Un saludo.
Xavi-  
Re: Equipo para BEN SUMMER
Si quieres puedes contar conmigo.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: Equipo para BEN SUMMER
Llevo muchos años aconsejando que no se hagan series, que mejor juntar los capitulos y hacer un largometraje, porque al final nunca se acaban por alguna razón. (sobretodo porque falle alguien o algo)
Yo para un personaje de varios capitulos y temporadas no me podría apuntar porque voy sobre la marcha y no se el tiempo libre que voy a tener o cuando lo voy a tener.
Ahora bien, si tienes el guión escrito de toda la temporada o algo así, y de una vez doblarlo todo, entonces si podría, pero como digo, si digo que no, es porque no tengo certeza de cuando llegue el momento no poder hacerlo, a no ser como digo, que el día que pueda grabe varios capitulos.
Yo para un personaje de varios capitulos y temporadas no me podría apuntar porque voy sobre la marcha y no se el tiempo libre que voy a tener o cuando lo voy a tener.
Ahora bien, si tienes el guión escrito de toda la temporada o algo así, y de una vez doblarlo todo, entonces si podría, pero como digo, si digo que no, es porque no tengo certeza de cuando llegue el momento no poder hacerlo, a no ser como digo, que el día que pueda grabe varios capitulos.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» Busco equipo para Caravane. ''CAP. 1''
» Se busca equipo para el primer capítulo de Policía Americano.
» Hola equipo de the movies cinema!
» Casting para Cut
» Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm
» Se busca equipo para el primer capítulo de Policía Americano.
» Hola equipo de the movies cinema!
» Casting para Cut
» Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm
Página 1 de 1.