Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Censura?

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Censura? - Página 3 Empty Re: ¿Censura?

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 31 Mayo 2016, 23:46

Recuerdo el chiste de un hombre que va al urologo y le muestra su... esto... ya sabeís que ( por lo menores) todo de color naranja.
El medico observa la... y los ...  y a final le dice que es muy grave.
El otro todo loco le dice que si va a morir.
La respuesta del médico es que hombre puede ser, porque si su mujer se entera que se come los "ganchitos" mientras ve la película del sábado en el plus, para luego irse con ella de marcha...
Si, si todos los que tenemos cierta edad lo recordamos, eso y de que la médula se secaba y que acababas en silla de ruedas.
Pero supongo que cuando las hormonas van locas, y te crees inmortal. Pareces más un mandril que un olivo....XDXDXD


Última edición por Capitan Blackjoker el Mar 31 Mayo 2016, 23:49, editado 1 vez

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Censura? - Página 3 Empty Re: ¿Censura?

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 31 Mayo 2016, 23:46

creo que cada uno es libre de ver lo que elija ver. Creo que ahí coincidimos todos. Y también pienso que las películas tienen que dejar claro que es apta para cierta edad, porque está demostrado que las imágenes pueden afectar y lo hacen más de lo que nos imaginamos. YO soy incapaz de ver películas de saw, al menos de saw 2 para adelante, y mucho menos la última entrega
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Censura? - Página 3 Empty Re: ¿Censura?

Mensaje por Ralvaz Mar 31 Mayo 2016, 23:47

Capitan Blackjoker escribió:Ay que recuerdos de esas noches del sabado siendo un yogurin, pensando si aquello era una mujer o un campo de futbol. XDXD

Hombre Ralvaz si te enciendes aprovecho y me lio un cilindrín que acabo de cenar. XDXD
Me está usted volviendo locarrrr con tanta edición, y venga a ver notificaciones, me digo ¡Qué barbarida!  si sólo somos tres jajaja.
Pues nada ¿rubio o negro?
jacfrancisco3 escribió:creo que cada uno es libre de ver lo que elija ver. Creo que ahí coincidimos todos. Y también pienso que las películas tienen que dejar claro que es apta para cierta edad, porque está demostrado que las imágenes pueden afectar y lo hacen más de lo que nos imaginamos. YO soy incapaz de ver películas de saw, al menos de saw 2 para adelante, y mucho menos la última entrega
Ahí estamos, cada uno es libre, lo malo es cuando intentan cohibirte esa libertad algunos y algunas, con mentes muy retorcidas. A los de Saw ya se les fué la "olla"  sí, el gore no es lo mío.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Censura? - Página 3 Empty Re: ¿Censura?

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 31 Mayo 2016, 23:50

A esta edad más bien calvo. XDXDXD
Aunque suene a clásico tiro de pipa o de narguile. Pero no soy muy dado al cigarro.
Y a mi el gore no me apetece, en estos mundos de Dios ya hay cosas que por desgracia son reales y no casquería de atrezzo. Prefiero peliculas divertidas y sin más pretensiones que reir. Para llorar ya esta la realidad. Aunque reconozco que hay días de ver pelis de moco tendido y comer kilos de helados... Espera eso ha sonado muy ama de casa yankie, no??? XDXDXD


Última edición por Capitan Blackjoker el Mar 31 Mayo 2016, 23:54, editado 1 vez


¿Censura? - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

¿Censura? - Página 3 Empty Re: ¿Censura?

Mensaje por Ralvaz Mar 31 Mayo 2016, 23:53

Ah, qué buen olor el tabaco de pipa, bueno, de alguno, no todos.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Censura? - Página 3 Empty Re: ¿Censura?

Mensaje por Ralvaz Mar 31 Mayo 2016, 23:55

Bueno, señores, me retiro, gracias por este ratito (vuelvo al plató) me he reido mucho
Saludines!Wink
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Censura? - Página 3 Empty Re: ¿Censura?

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 31 Mayo 2016, 23:57

Pero tampoco fumo tan a menudo. De hecho, creo que solo fue intenso una época muy corta de mi vida. Ahora quizás una vez cada semana o quince días me permito una pipa o si vienen capitanes de mi misma promoción nos reunimos y cae algun purito chico o cigarro de esos sin papel, solo hojas enrolladas.

Buenas noches Mylady. Lord Jac, xi me permiten me retiro a mi camarote, pues entro de guardia en dos horas.
Buenas noches.


Última edición por Capitan Blackjoker el Mar 31 Mayo 2016, 23:58, editado 1 vez


¿Censura? - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

¿Censura? - Página 3 Empty Re: ¿Censura?

Mensaje por Ralvaz Mar 31 Mayo 2016, 23:58

Acelgas?
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Censura? - Página 3 Empty Re: ¿Censura?

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 31 Mayo 2016, 23:59

¿Acelgas?
No. esto está compuesto por hojas de tabaco pero sin usar el papel, como si fuera un puro, pero del tamaño de un cigarrillo.
Incluso lleva un filtro liado entre las hojas. La primera vez lo vi por que lo trajo un compañero de facultad que hacía la ruta desde Hong Kong; Aquí hay una marca que lo hace, pero no recuerdo como se llama ni uno ni el otro.
Lo dicho Buenas Noches.
Nos vemos.


Última edición por Capitan Blackjoker el Miér 01 Jun 2016, 00:04, editado 2 veces


¿Censura? - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

¿Censura? - Página 3 Empty Re: ¿Censura?

Mensaje por Ralvaz Miér 01 Jun 2016, 00:03

Capitan Blackjoker escribió:No Acelgas? no hojas de tabaco pero sin usar el papel, como si fuera un puro, pero del tamaño de un cigarrillo
Incluso lleva un filtro liado entre las hojas. Lo trajo un compañero de facultad desde Hong Kong, aquí hay una marca que lo hace, pero no recuerdo como se llama ni uno ni el otro.
Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Censura? - Página 3 Empty Re: ¿Censura?

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 01 Jun 2016, 00:09

buenas noches
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Censura? - Página 3 Empty Re: ¿Censura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.