un descanso
+4
Mistica
Regolero
Lara
RyogaVLC
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
un descanso
pues eso que necesito relajarme y despejarme intentare estar para la gala y poner el especial del concurso
es que el cursillo me come casi todo el tiempo a si que si puedo sacare tiempo ya que soy un director con un proyecto inacabado
os recuerdo que estuve junto a regolero mundando y buscando un nuevo foro asi que si no os importa me pillo un tiempo savatico quien save a lo mejor traigo algo bajo el brazo
asido tras meditarlo mucho asta otra
es que el cursillo me come casi todo el tiempo a si que si puedo sacare tiempo ya que soy un director con un proyecto inacabado
os recuerdo que estuve junto a regolero mundando y buscando un nuevo foro asi que si no os importa me pillo un tiempo savatico quien save a lo mejor traigo algo bajo el brazo
asido tras meditarlo mucho asta otra
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Re: un descanso
Una pena Ryo, espero que podamos al menos hablar vía chat o msn T.T
En fin, espero que vuelvas pronto, cuídate!!
Saludetes!^^
En fin, espero que vuelvas pronto, cuídate!!
Saludetes!^^
Lara-  
. :
la verdad que las semanas de la mudanza fueron muy duras mentalmente, y le iba a estallar a uno la cabeza en esos dias. (que lioooooooooooooo)
tomate las vacaciones, que te las mereces (pero no esperes cobrar por esos dias)
ademas, este foro tiene poco presupuesto, por lo que no te puedes tirar muchos dias de vacaciones, y cuando vuelvas tienes que traer algo bajo el brazo
PD: necesito vacaciones hasta yo jajajaj,,,,,,,,,,, a ver si llega snyn y me las puedo cojer
tomate las vacaciones, que te las mereces (pero no esperes cobrar por esos dias)
ademas, este foro tiene poco presupuesto, por lo que no te puedes tirar muchos dias de vacaciones, y cuando vuelvas tienes que traer algo bajo el brazo

PD: necesito vacaciones hasta yo jajajaj,,,,,,,,,,, a ver si llega snyn y me las puedo cojer

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
regolero escribió:
PD: necesito vacaciones hasta yo jajajaj,,,,,,,,,,, a ver si llega snyn y me las puedo cojer![]()
Yo te sustituyo Rego, que tengo mala leche igual que tu y soy una dictadora

PD: es broma

Lara-  
. :
Siempre es una lastima perderos aunque sea para un tiempo, pero si necesitas (y te mereces) descansar hazlo. Pero que sepas que te echaremos de menos

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Hola buenas. Diviertete y disfruta, relajate y vive la vida. si vuelves sabes que aqui estamos... o no depende de si Rego gana muchos concursos y nos jubila a todos
Hasta pronto, Ryo.

Hasta pronto, Ryo.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
tengo que arreglar un asusto
lo pongo aqui para reciclar post
resulta que llevo un tiempo retrasando una cosa personal que ya me tuvo off un tiempo y voy arreglarlo ya que me esta un poco jorobando (por asi decirlo) que me hace ser un poco inpertinente asi que andare fuera del foro. para solucionarlo y asi estar al 100% aunque me pasare cuando tenga algo de tiempo( algun finde o madrugada ).
si alguien le debo algo que me lo diga asi se lo paso cuando tenga un poco de tiempo.
asi que pongo mi cargo a disposicion del foro por si quereis elegir a otro ya que no se cuanto tiempo me llevara. espero estar lo antes posible por aqui no se cuanto me llevara ese papeleo
que espero que sea por poco tiempo ( un mes o dos maximo aunque creo que me pase
) es que la burocracia es
espero no aver molestado a nadie y ya es hora de arreglar ese tema
p.d: pido disculpas si ofendi a alguien con algun texto o palabras por el foro
y adelantere algo mientras soluciono el tema que parece mentira lo retrasado que ando en lo del modding y no mostre nada aun xd

resulta que llevo un tiempo retrasando una cosa personal que ya me tuvo off un tiempo y voy arreglarlo ya que me esta un poco jorobando (por asi decirlo) que me hace ser un poco inpertinente asi que andare fuera del foro. para solucionarlo y asi estar al 100% aunque me pasare cuando tenga algo de tiempo( algun finde o madrugada ).
si alguien le debo algo que me lo diga asi se lo paso cuando tenga un poco de tiempo.
asi que pongo mi cargo a disposicion del foro por si quereis elegir a otro ya que no se cuanto tiempo me llevara. espero estar lo antes posible por aqui no se cuanto me llevara ese papeleo

espero no aver molestado a nadie y ya es hora de arreglar ese tema
p.d: pido disculpas si ofendi a alguien con algun texto o palabras por el foro

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Que pena Ryo T.T Espero que vuelvas muy pronto y soluciones todo lo que tengas que solucionar. Cuídate muchísimo, ¡un beso!
Lara-  
. :
Espero que vuelvas cuanto antes y soluciones todos tus problemas
Saludos

Saludos

burtonvic-  
. :
Lo mismo que todos, espero verte muy pronto por aqui y soluciones todos tus problemas

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.