Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un descanso

+4
Mistica
Regolero
Lara
RyogaVLC
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un descanso Empty un descanso

Mensaje por RyogaVLC Dom 10 Oct 2010, 06:02

pues eso que necesito relajarme y despejarme intentare estar para la gala y poner el especial del concurso

es que el cursillo me come casi todo el tiempo a si que si puedo sacare tiempo ya que soy un director con un proyecto inacabado

os recuerdo que estuve junto a regolero mundando y buscando un nuevo foro asi que si no os importa me pillo un tiempo savatico quien save a lo mejor traigo algo bajo el brazo

asido tras meditarlo mucho asta otra
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

un descanso Empty Re: un descanso

Mensaje por Lara Dom 10 Oct 2010, 14:05

Una pena Ryo, espero que podamos al menos hablar vía chat o msn T.T

En fin, espero que vuelvas pronto, cuídate!!

Saludetes!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

un descanso Empty Re: un descanso

Mensaje por Regolero Dom 10 Oct 2010, 19:39

la verdad que las semanas de la mudanza fueron muy duras mentalmente, y le iba a estallar a uno la cabeza en esos dias. (que lioooooooooooooo)

tomate las vacaciones, que te las mereces (pero no esperes cobrar por esos dias)

ademas, este foro tiene poco presupuesto, por lo que no te puedes tirar muchos dias de vacaciones, y cuando vuelvas tienes que traer algo bajo el brazo 126

PD: necesito vacaciones hasta yo jajajaj,,,,,,,,,,, a ver si llega snyn y me las puedo cojer mellado
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

un descanso Empty Re: un descanso

Mensaje por Lara Dom 10 Oct 2010, 19:46

regolero escribió:

PD: necesito vacaciones hasta yo jajajaj,,,,,,,,,,, a ver si llega snyn y me las puedo cojer mellado

Yo te sustituyo Rego, que tengo mala leche igual que tu y soy una dictadora 203

PD: es broma langue
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

un descanso Empty Re: un descanso

Mensaje por Mistica Dom 10 Oct 2010, 23:41

Siempre es una lastima perderos aunque sea para un tiempo, pero si necesitas (y te mereces) descansar hazlo. Pero que sepas que te echaremos de menos good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

un descanso Empty Re: un descanso

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 12 Oct 2010, 00:22

Hola buenas. Diviertete y disfruta, relajate y vive la vida. si vuelves sabes que aqui estamos... o no depende de si Rego gana muchos concursos y nos jubila a todos mellado

Hasta pronto, Ryo.


un descanso B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

un descanso Empty tengo que arreglar un asusto

Mensaje por RyogaVLC Vie 24 Jun 2011, 13:46

lo pongo aqui para reciclar post mellado mellado

resulta que llevo un tiempo retrasando una cosa personal que ya me tuvo off un tiempo y voy arreglarlo ya que me esta un poco jorobando (por asi decirlo) que me hace ser un poco inpertinente asi que andare fuera del foro. para solucionarlo y asi estar al 100% aunque me pasare cuando tenga algo de tiempo( algun finde o madrugada ).

si alguien le debo algo que me lo diga asi se lo paso cuando tenga un poco de tiempo.

asi que pongo mi cargo a disposicion del foro por si quereis elegir a otro ya que no se cuanto tiempo me llevara. espero estar lo antes posible por aqui no se cuanto me llevara ese papeleo 123 que espero que sea por poco tiempo ( un mes o dos maximo aunque creo que me pase aaaa ) es que la burocracia es 127


espero no aver molestado a nadie y ya es hora de arreglar ese tema


p.d: pido disculpas si ofendi a alguien con algun texto o palabras por el foro 115 y adelantere algo mientras soluciono el tema que parece mentira lo retrasado que ando en lo del modding y no mostre nada aun xd
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

un descanso Empty Re: un descanso

Mensaje por Lara Vie 24 Jun 2011, 18:31

Que pena Ryo T.T Espero que vuelvas muy pronto y soluciones todo lo que tengas que solucionar. Cuídate muchísimo, ¡un beso!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

un descanso Empty Re: un descanso

Mensaje por burtonvic Sáb 25 Jun 2011, 13:04

Espero que vuelvas cuanto antes y soluciones todos tus problemas good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

un descanso Empty Re: un descanso

Mensaje por Mistica Sáb 25 Jun 2011, 19:26

Lo mismo que todos, espero verte muy pronto por aqui y soluciones todos tus problemas good


un descanso XsHC5ZY un descanso AzYGXTC un descanso M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

un descanso Empty Re: un descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.