Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome Suicide Victim

3 participantes

Ir abajo

Welcome Suicide Victim Empty Welcome Suicide Victim

Mensaje por Ralvaz Lun 08 Ago 2016, 01:16

No sé si a alguien le interesará, pero como por este Foro pasa mucha gente de distintas nacionalidades, pues lo mismo hasta les mola
Smile
En esta versión de nuevo colabora nuestro Capitán, pero esta vez interpretando al padre, todo se hizo muy deprisa, la primera que necesitaba el doblaje "ya" era yo por circunstancias que no vienen al caso, y tan deprisa se hizo que, se me olvidó enviarle a nuestro Capitán otra frase de este personaje, y como luego estaba navegando por esos mares Smile pues al final tuve que hacer yo el doblaje de la novia y la frase del padre, con ese "inglis" tan mío, porque yo soy muy mía, hasta para eso. ¿Cómo decís? ¡Ah, si! claro, que cualquiera se traga de nuevo todo el corto cuando no se entiende nada, nah, tranquilos, yo os pongo ahora los minutos en las que aparecemos el Capitán y yo y listo Very Happy Very Happy  María repite como madre, y a mi me parece que lo hace igual de bien que en la versión en español.

En cuanto a los otros dos amigos que han interpretado a la Voz y Carlos, me quito el sombrero ante ellos, thebiz en la Voz lo borda, y Michael en el papel de Carlos, también, previamente vio el video en español para hacerse una idea, y ya me comentó que el actor español era muy bueno (por Teo como Carlos) temía no estar a la altura. Reconozco que es un personaje muy difícil de interpretar, que lleva una gran carga dramática, por eso, toda mi admiración hacia él, que en cuestión de horas, fue enviarle el guión y el mandarme el doblaje por email. Así da gusto hacer películas. Asi es que, por esa parte, tanto en la versión española como la inglesa, estoy bastante contenta, son ellos, los actores, los que salvan el cortometraje.

Nuestro Capitán iba a interpretar a Carlos peeerooo, la grabación no estaba demasiado "limpia" culpa mía que en un principio le dije que valía, pero después, conforme la estaba escuchando era un poco desastre, y claro, Blackjoker ya estaba navegando, y yo seguía teniendo mucha prisa Smile (es que soy de ciudad, ya sabeís)

Por otro lado, hay algunos "flashes" no entiendo muy bien el por qué, pero aclaro que, me ha dado muchos muchos problemas el editor, y el poder sincronizar los gestos con el sonido, ya que como todos sabemos, en inglés las palabras son más cortas que en español, y un actor puede hacer unas pausas y el otro no hacerlas, árdua tarea, os lo aseguro, no creo que vuelva a repetirlo, y mucho menos con unos primeros planos tan largos.

Bien, pues después del ladrillazo, os pongo los minutos donde el Capitán y yo doblamos, y el que quiera ver el corto completo estupendo y el que se limite a esos minutos, por la parte que me toca, por favor, piedad jajaja, eso sí, tengo que decir que las voces que he conseguido con el Audacity me gustan. En fin, al lio. Mi Capitán como el padre ( 9:51) yo misma como padre y novia (11:22)




Última edición por Ralvaz el Lun 08 Ago 2016, 01:22, editado 1 vez
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Welcome Suicide Victim Empty Re: Welcome Suicide Victim

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 08 Ago 2016, 01:36

Felicidades! Lo has conseguido XDXD.
En serio, buen trabajo. Pero... El efecto hace perder parte de las frases. ¿Has usado el mismo calibraje que en la versión castiza?


Welcome Suicide Victim B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Welcome Suicide Victim Empty Re: Welcome Suicide Victim

Mensaje por Ralvaz Lun 08 Ago 2016, 01:38

Si Capitán, el efecto de sala grande (tampoco creo que vuelva a meterme en otra así) jajaja
(Y gracias Smile )
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Welcome Suicide Victim Empty Re: Welcome Suicide Victim

Mensaje por Regolero Lun 08 Ago 2016, 22:45

bueno, acabo de escuchar unos segundos (ya la veré la versión original) pero apenas se entiende con el efecto de sonido (o es que no se ingles jajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Welcome Suicide Victim Empty Re: Welcome Suicide Victim

Mensaje por Ralvaz Lun 08 Ago 2016, 23:45

Juerrr, que yo si lo entiendo a pesar del efecto y eso que no spiking inglés oyess!! yastabienpordios Very Happy
Pues vete preparando Regolero, porque según me comentaron el sonido en la versión Spanish, estaba fatal, o sea...
(No pienso hacer otra versión sin reverberación, me niego, que al final al suicida me lo cargo yo)
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Welcome Suicide Victim Empty Re: Welcome Suicide Victim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.