Spot Comercial
+3
DibujanteTM
Regolero
Capitan Blackjoker
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Spot Comercial
Por fin, después de tanto tiempo,he logrado mejorar y actualizar el autobus escolar, no solo eso si no que además he añadido cinco vehículos más para todos:
Os presento el PACK DE CAMIONES Y AUTOBUSES:
¡Corred a la tienda a comprar!... o sea en descargas.
Os presento el PACK DE CAMIONES Y AUTOBUSES:
¡Corred a la tienda a comprar!... o sea en descargas.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Re: Spot Comercial
Como molannnnnnnnn (lastima que mis películas sean todas en tiempos remotos jajaja)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Gracias, Regolero. Siempre puedes hacer la versión "modelna" de Egipto: Cleopatra es la presidenta de Egipto, y Cesar es el CEO de una gran compañia energetica que quiere dominar sus minas de litio para venderlas al mejor postor...XD
Veo que la gente ya ha "comprado"
En este momento hay 4 clientes... solo os pido que me pongáis en vuestro creditos. Gracias.
Veo que la gente ya ha "comprado"
En este momento hay 4 clientes... solo os pido que me pongáis en vuestro creditos. Gracias.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Excelente trabajo, Capitán. Creo que haré uso de ellos, si me lo permites 

DibujanteTM-  
. :
Paraeso estan, Dibujante. Todo tuyo, solo pidolatarifa standard: Mi nombre en los creditos de tu proyecto donde aparezcan mis "churumbeles".

Capitan Blackjoker-  
. :
jajajaj que buena adaptación de Egipto jaja.
Bueno ya veremos, Egipto sería mi retirada, pero puede que haga alguna cosilla así cortita para entretenerme (siempre quize hacer una super producción de zombies, aunque no soy de películas de zombies, o algo así grande de super heroes ahora que tengo buenos ordenadores para particle illusión, after effect etc, que antes apenas podía usar, pero ya sabes, mi tiempo libre no es el que era, y una película grande con TM necesita mucho modding y demás y no quiero que me absorva más de lo que ha hecho Egipto)
Bueno ya veremos, Egipto sería mi retirada, pero puede que haga alguna cosilla así cortita para entretenerme (siempre quize hacer una super producción de zombies, aunque no soy de películas de zombies, o algo así grande de super heroes ahora que tengo buenos ordenadores para particle illusión, after effect etc, que antes apenas podía usar, pero ya sabes, mi tiempo libre no es el que era, y una película grande con TM necesita mucho modding y demás y no quiero que me absorva más de lo que ha hecho Egipto)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Ehhh calma, que es broma! xD XDTu tiempo libre es sagrado. Solo espero que acabes Egipto algún día para poder cumplir con tu objetivo.

Capitan Blackjoker-  
. :
pintan muy bien, se agradece el esfuerzo que estas haciendo en el modding capitán : )
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Se me había pasado por alto este vídeo Capitan Blackjoker. Fantásticos los mods. Me encantan los autobuses, sobre todo el de la policía. Gracias por tu hacerlos, por tu tiempo invertido. Gran trabajo como siempre.

jacfrancisco3-  
. :
De nada, hombre. Lo prometido es deuda, desde que lo comentaste hace años.
Si te lo descargas, en el interior hay la zona para reos peligrosos que quedan aïslados del resto y el armario de armas (no incluidas).
En el pack si no me equivoco tienes unas texturas extras para cambiar el color del autobus por si lo prefieres, blanco o azul.
Nos vemos.
Si te lo descargas, en el interior hay la zona para reos peligrosos que quedan aïslados del resto y el armario de armas (no incluidas).
En el pack si no me equivoco tienes unas texturas extras para cambiar el color del autobus por si lo prefieres, blanco o azul.
Nos vemos.

Capitan Blackjoker-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Set de calle comercial
» Sets y propsets
» Rorschach (SPOT 1)
» [Spot/Anuncio] Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 3)
» Spot "Él nunca lo haría"
» Sets y propsets
» Rorschach (SPOT 1)
» [Spot/Anuncio] Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 3)
» Spot "Él nunca lo haría"
Página 1 de 2.