[CERRADO] Cásting para Video promoción
+2
Regolero
DibujanteTM
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[CERRADO] Cásting para Video promoción
Muy buenas a todos/as,
tal y como indica el título, estoy interesado en añadir doblaje a un vídeo que tengo pensado hacer para promocionar unos mods. Quiero hacer una importante liberación de mods en el foro para, dicho sea de paso, atraer gente (y ahora que estamos lanzando el concurso, aprovechar al máximo los incentivos para atraer posibles participantes). Me gustaría publicarlos aquí en el foro, y exhibirlos en un video con doblaje. Pretendo un resultado parecido a cuando van publicando avances de un videojuego y se van comentado los aspectos de jugabilidad. Y sería un gusto enorme poder contar con vosotros/as para ello, por lo que os invito con este cásting a colaborar. Este vídeo también será publicado en tmunderground.
![[CERRADO] Cásting para Video promoción 2r24or5](https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/2r24or5.png)
Vídeo promoción de mods (costumes, escenas, props...). Me gustaría hacer una versión española e inglesa (ésta última para promocionar también el foro en TMUnderground).
Los papeles serían diseñados en función de los participantes, puede ser como narrador o interpretando algún actor/actriz en concreto. Me pondría en contacto con vosotros por mensajería privada para facilitaros el papel y precisar detalles. Serán pocas frases.
Si te interesa participar, te ruego que escribas un mensaje en este mismo hilo y decidas cómo te gustaría hacerlo, si en español, en inglés, o en ambos.
También quiero añadir que me interesa aprovechar esta ocasión para conocer más de cerca vuestros registros de voz, ya que en mis últimos proyectos solo me he rodeado de 3 actores de doblaje, y estaría interesado en ampliar este número. Con estas inscripciones o "pruebas" podríamos ver cómo trabajar juntos y familiarizarnos con el proceso.
Estaría muy agradecido de contar con todos vosotros/as.
Lista de inscritos/as:
-DeGali (español, inglés)
-DaKoTa (español)
-DreamVoz
-Ralvaz
-Mistica
Gracias de antemano,
¡Saludos!
PD: Regolero no hace falta que te inscribas. Tienes que decir "We wait for you, cuchi cuchi" a los usuarios de TMU. tal y como indica el título, estoy interesado en añadir doblaje a un vídeo que tengo pensado hacer para promocionar unos mods. Quiero hacer una importante liberación de mods en el foro para, dicho sea de paso, atraer gente (y ahora que estamos lanzando el concurso, aprovechar al máximo los incentivos para atraer posibles participantes). Me gustaría publicarlos aquí en el foro, y exhibirlos en un video con doblaje. Pretendo un resultado parecido a cuando van publicando avances de un videojuego y se van comentado los aspectos de jugabilidad. Y sería un gusto enorme poder contar con vosotros/as para ello, por lo que os invito con este cásting a colaborar. Este vídeo también será publicado en tmunderground.
![[CERRADO] Cásting para Video promoción 2r24or5](https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/2r24or5.png)
Vídeo promoción de mods (costumes, escenas, props...). Me gustaría hacer una versión española e inglesa (ésta última para promocionar también el foro en TMUnderground).
Los papeles serían diseñados en función de los participantes, puede ser como narrador o interpretando algún actor/actriz en concreto. Me pondría en contacto con vosotros por mensajería privada para facilitaros el papel y precisar detalles. Serán pocas frases.
Si te interesa participar, te ruego que escribas un mensaje en este mismo hilo y decidas cómo te gustaría hacerlo, si en español, en inglés, o en ambos.
También quiero añadir que me interesa aprovechar esta ocasión para conocer más de cerca vuestros registros de voz, ya que en mis últimos proyectos solo me he rodeado de 3 actores de doblaje, y estaría interesado en ampliar este número. Con estas inscripciones o "pruebas" podríamos ver cómo trabajar juntos y familiarizarnos con el proceso.
Estaría muy agradecido de contar con todos vosotros/as.
Lista de inscritos/as:
-DeGali (español, inglés)
-DaKoTa (español)
-DreamVoz
-Ralvaz
-Mistica
Gracias de antemano,
¡Saludos!

Última edición por Dibujante el Mar 25 Jul 2017, 23:01, editado 8 veces
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: [CERRADO] Cásting para Video promoción
yo en inglés solo se decir thaks you very much jajajajaja
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias por recordarme que me faltaba una cosa en el primer post. Es el postdata.

DibujanteTM-  
. :
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Me han hecho chiribitas los ojos cuando he leído lo de narrar, pero me he venido abajo al leer lo de "inglés", porque no tengo ni papa de inglés jajajaj xD Daría muy mal ejemplo...
Si fuese en Castellano te ayudaría encantada jajaj
Si fuese en Castellano te ayudaría encantada jajaj
DaKoTa-  
- Rol : Actriz de doblaje
Hola DaKoTa,
Puedes doblar en castellano perfectamente. Lo del inglés es porque quiero sacar el mismo vídeo doblado a lo anglosajón, pero no es obligatorio que si te presentas para hacerlo en castellano tengas que hacerlo también en inglés. He editado el primer post para aclarar la cuestión.
Puedes doblar en castellano perfectamente. Lo del inglés es porque quiero sacar el mismo vídeo doblado a lo anglosajón, pero no es obligatorio que si te presentas para hacerlo en castellano tengas que hacerlo también en inglés. He editado el primer post para aclarar la cuestión.

DibujanteTM-  
. :
Yo me animaría a hacerlo en ambos idiomas ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Muchas gracias DeGali

DibujanteTM-  
. :
Dibujante escribió:Hola DaKoTa,
Puedes doblar en castellano perfectamente. Lo del inglés es porque quiero sacar el mismo vídeo doblado a lo anglosajón, pero no es obligatorio que si te presentas para hacerlo en castellano tengas que hacerlo también en inglés. He editado el primer post para aclarar la cuestión.![]()
Vale, pues ya como veas más conveniente, con la parte en Castellano si puedo ayudarte xD
DaKoTa-  
- Rol : Actriz de doblaje
Dibujante, dudo que tengas problemas para encontrar gente que doble en castellano aqui en TM, si las tienes para el anglosajon, en el mismo foro de tmunderground puedes intentarlo (aunque a mi me costó dios y ayuda, pero se consiguió). Y nada, si necesitas una voz grave de mujer, pues aqui estoy (que sea fácil y corto) 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Página 1 de 2. • 1, 2

» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» casting: Catástrofe (CERRADO)
» Casting "A Game of you" (Cerrado)
» [CERRADO] Casting. Nunca mas
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» casting: Catástrofe (CERRADO)
» Casting "A Game of you" (Cerrado)
» [CERRADO] Casting. Nunca mas
Página 1 de 2.