Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broken Happiness

+3
Regolero
DibujanteTM
Mistica
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Broken Happiness Empty Broken Happiness

Mensaje por Ariel Vie 01 Sep 2017, 07:54

Os presento mi nuevo proyecto Bokken Happiness un comic que hago como trabajo de final de carrera que debe llegar a 250 paginas espero que me apoyéis también en este proyecto jajajajaja Ya que hacer una pagina al día ya es muchoooo trabajo, intentare subir pagina a la semana y enseñaros la historia como transcurre para que podáis disfrutarla ^^ good good



http://brokenhappiness.subcultura.es/tira/1/

Toda ayuda y critica a la historia serán bien recibidas espero que disfruteis con Broken Happiness ^^
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Mistica Vie 01 Sep 2017, 13:38

Hola Jpma,

Será un placer leer tu cómic, te ha quedado muy chula esa primera imagen que muestras. Mucho ánimo y suerte con este proyecto Smile


Broken Happiness XsHC5ZY Broken Happiness AzYGXTC Broken Happiness M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Regolero Sáb 02 Sep 2017, 10:01

Yo la verdad que tengo poca experiencia en esto, solo he leido un manga en mi vida.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Ariel Lun 04 Sep 2017, 08:12

No pasa nada chicos espero que podáis disfrutarlo subo pagina por semana mellado mellado mellado



Pagina 2 good

http://brokenhappiness.subcultura.es/tira/2/

Recordad que me podéis apoyar dandonle aquí!!!

Broken Happiness Me_gus10

O dejando un comentario en la web sobre como os a parecido 166


Última edición por jpma el Miér 13 Sep 2017, 19:36, editado 1 vez
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Ariel Miér 13 Sep 2017, 19:34

Pagina 3 de Broken Happines el encuentro la cosa se pone interesante  aplauso  aplauso

Broken Happiness 332574_avatar

http://brokenhappiness.subcultura.es/tira/3/

Recordad que me podéis apoyar dandonle aquí!!!

Broken Happiness Me_gus10

O dejando un comentario en la web sobre como os a parecido 166

O darle al boton de ME GUSTA DE FACEBOOK o TWITTER ^^!!!

Broken Happiness Facebo10
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Ariel Miér 20 Sep 2017, 15:07

Pagina numero 4 de Broken Happines espero que os guste!!! Si me encanta hacer fondos x3 aplauso  aplauso  aplauso

Broken Happiness 333161_avatar

http://brokenhappiness.subcultura.es/tira/4/

Recordad que me podéis apoyar dandonle aquí!!!

Broken Happiness Me_gus10

O dejando un comentario en la web sobre como os a parecido 166

O darle al boton de ME GUSTA DE FACEBOOK o TWITTER ^^!!!

Broken Happiness Facebo10
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por DibujanteTM Sáb 07 Oct 2017, 14:10

Buenas Jpma,

Se ve interesante tu proyecto. Yo sugeriría que lo publicaras cuando tuvieras completada una parte, ya que seguir la historia en una página que se libera semanalmente puede desconectarte un poco de la anterior, y personalmente me gusta más leer cuando ya está listo (mi opinión; quizá a los demás no les es inconveniente mellado). Aun así, te agradezco que compartas con nosotros estas obras y que también se agradece ver algo distinto a The Movies de vez en cuando, en formato cómic te queda genial.

La calidad de las viñetas te han quedado muy bien. Me gustaría saber si el blanco y negro es cuestión de gustos o si es que este tipo de historias se retratan así mellado.

Gabriel hizo en su momento un cómic que lo subía a una plataforma (ahora no recuerdo el nombre) y podías pasar las páginas dándole a un botón y poniéndole zoom. Incluso los proyectos suyos de este formato están en la Videoteca. Podrías estrenarlo como tal, si te animas. good

Saludos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Regolero Sáb 07 Oct 2017, 23:55

la página es izzu o algo así es para revistas y demás en pdf, pero sí además lo suyo es luego pasarlo a TM-
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Ariel Lun 09 Oct 2017, 10:20

La semana que viene se sube la ultima pagina a SUBCULTURA del capitulo 0 la subire pues todas las paginas a la videoteca para que podais disfrutarlas de golpe!!! Respondiendo a tu pregunta rego me gustaria hacer cada capitulo en TM como serie anime pero esta vez me gustaria que esta vez otra persona se encargara de la adaptacion a TM ya que me gustaria probaranime la guionista.

Dibujante escribió:
Buenas Jpma,

Se ve interesante tu proyecto. Yo sugeriría que lo publicaras cuando tuvieras completada una parte, ya que seguir la historia en una página que se libera semanalmente puede desconectarte un poco de la anterior, y personalmente me gusta más leer cuando ya está listo (mi opinión; quizá a los demás no les es inconveniente mellado). Aun así, te agradezco que compartas con nosotros estas obras y que también se agradece ver algo distinto a The Movies de vez en cuando, en formato cómic te queda genial.

La calidad de las viñetas te han quedado muy bien. Me gustaría saber si el blanco y negro es cuestión de gustos o si es que este tipo de historias se retratan así mellado.

Gabriel hizo en su momento un cómic que lo subía a una plataforma (ahora no recuerdo el nombre) y podías pasar las páginas dándole a un botón y poniéndole zoom. Incluso los proyectos suyos de este formato están en la Videoteca. Podrías estrenarlo como tal, si te animas. good

Saludos.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Mistica Jue 19 Oct 2017, 09:26

Lo he leído todo y me parece interesante, creo que deja al lector con dudas en algunas cosas para hacerlo reflexionar para intentar entender lo que quieres expresar. Veo un algo más que no dicen los personajes pero que se sobre entiende. Me he quedado en el capítulo 8, según cuentas habrá más no?.

Los dibujos están muy bien, son tan profesionales, me has recordado a esos personajes que salen en los ánimes haciendo sus comics.

Sobre hacerlo en The Movies, puede ser interesante ver el paso del comic al cine de esta idea, te animo a que lo hagas.

Felicidades por tu trabajo Jpma Smile


Broken Happiness XsHC5ZY Broken Happiness AzYGXTC Broken Happiness M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.