Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorteo 25 de Diciembre!!!

2 participantes

Ir abajo

Sorteo 25 de Diciembre!!! Empty Sorteo 25 de Diciembre!!!

Mensaje por Ariel Vie 15 Sep 2017, 20:34

Ahora para añadir mas vidilla al foro se me a ocurrido un mini sorteo de 25 de diciembre sorteare 5 laminas en papel cuche de calite del poster final de 25 de dcieimbre con todos los dobladores (5 totales) lo unico que hay que hacer es cumplir las siguientes reglas.

1. Ser mienbro del foro. (Que facil no)
2. Estar al menos presentado en el.
3. Tener al menos 3 mensajes escritos.

Conseguiran numeros extras de concurso.

Quien meta a alguien nuevo en el foro y este nombre que venga en su nombre (Chachi pistachi no?)
Quien comparta este concurso en cuanta red social mejor y se le dara un punto extra por link compartido. (¿Guay no?)

Podeis pedir al personaje que mas os guste en la lamina y como no yo os la dedicare encantadisima de la muerte good

Sorteo 25 de Diciembre!!! Poster12

Este seria un ejemplo del poster final asi que mucha suerte y que la fuerza este con vostr@s. Besitos de caramelo de limon ^^ good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Sorteo 25 de Diciembre!!! Empty Re: Sorteo 25 de Diciembre!!!

Mensaje por DibujanteTM Sáb 16 Sep 2017, 13:15

Hola jpma,

Con tu permiso, y el de todos, quiero expresar una opinión que por supuesto no desacredita ni pretende restarle atractivo a tu iniciativa.

No estoy de acuerdo en que esta sea una forma para añadir vidilla al foro. Yo creo que la gente puede venir al foro invitada por algún conocido, pero que se quede, se sea activo y se contribuya, depende de muchos factores, como que la comunidad esté actualizada, ofrezca algo interesante (p. ej., en sus descargas y películas) y que se vea movimiento (mensajes, estrenos...), es decir, cosas que ya hay, aunque en pequeña escala, y por las cuales ya se contribuye de manera voluntaria, sin sorteos.

Creo que tu propuesta encaja mejor, en ese sentido, como una forma de propaganda de tu película que para el anterior cometido, porque quien esté interesado puede solicitártelo directamente. Es decir, quizá son tiempos de poca actividad para este tipo de propuestas, quizá hay otros caminos más interesantes que explorar. Solo una opinión. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.