Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi listado con todas las escenas

+6
jacfrancisco3
Ralvaz
Mistica
DibujanteTM
Regolero
kubo10
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

listado - Mi listado con todas las escenas Empty Mi listado con todas las escenas

Mensaje por kubo10 Lun 27 Nov 2017, 13:37

https://app.box.com/s/5nkoi3t6tflue3eeqmy1q2e0q00wz8z8

Se trata de un listado en Excel, muy simple, con todas las escenas que contiene el juego (y algunas añadidas por los modders, incluidos los de esta comunidad).
Me tiré una semana recorriéndolas, viéndolas y tomando notas.
El listado tiene el nombre de la escena (versión en español del juego) y un comentario sobre en qué consiste y para que puede servir, en mis propias palabras y tratando de ser lo más descriptivo posible.

Por ejemplo, si necesito que mi personaje se cruce de brazos en la peli, le doy a buscar, por ejemplo "cruz" y me arroja los resultados de:
- Caminar Melancólico
- Charla
- Esperar entrevista
- Espiar esquina
- Ghost
- Grupo espera
- Plynth fold arms
- Un vistazo

y alguna otra que no sirve para lo que estamos buscando.
A mí me es útil y me permite buscar lo que necesito sin tirarme horas recorriendo escenas.
Antes de tener este archivo, usaba una decena de escenas a lo sumo.

Consejos a la hora de buscar, probar con tildes y sin tildes y usar sinónimos a lo que estamos buscando. Por ejemplo, si busco una partida de cartas, probar con "carta", "naipe", "poker", etc...

Espero que sirva!

Edito: Ahora el listado incluye también el nombre del archivo .flm de la escena para facilitar su edición.


Última edición por kubo10 el Miér 05 Jun 2019, 23:56, editado 3 veces
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

listado - Mi listado con todas las escenas Empty Re: Mi listado con todas las escenas

Mensaje por Regolero Lun 27 Nov 2017, 21:23

Donde has estado todos estos años? 87

Lo bien que me hubiera venido a mi esto jajaja, porque yo soy igual, siempre uso las mismas escenas, y me puedo pegar horas buscando un movimiento del personaje mirando escena por escena, y cuando acabo una película y me tiro meses sin tocar el juego pues ya no me acuerdo, y otra vez de 0 87

Así que para los que jugamos más intermitentemente me parece un aporte genial (aun no lo he descargado pero si es como dices es buenísimo) cuando más conozco 50 escenas del juego de todas las que trae jajajaja. (en esto Jacfrancisco también es un artista, se saca escenas que no se ni de donde, me parecen todas nuevas.)

PD: El tema lo cambiaré de sitio, se añadirá a tutoriales o algun aporte, y al glosario para noveles, como digo, si es tal cual explicas es algo de mucho interes para todos. aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

listado - Mi listado con todas las escenas Empty Re: Mi listado con todas las escenas

Mensaje por kubo10 Lun 27 Nov 2017, 21:25

Hombre, a mí me sirve muy bien, pero claro... Están las escenas descritas a mi manera. A lo mejor alguien intenta buscar en el documento y no encuentra nada.
Cuando le eches un ojo ya me dirás good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

listado - Mi listado con todas las escenas Empty Re: Mi listado con todas las escenas

Mensaje por DibujanteTM Lun 27 Nov 2017, 23:33

Hola kubo10,

Si lo primero que te muestras interesado en hacer es aportar algo a nuestra comunidad, que sepas que lo has conseguido con postear, y con ello nos has regalado también un aporte que puede ser de ayuda para muchos/as. Yo coincido con Regolero. Lamento decir que para ser jugador de The Movies, no conozco todas las escenas mellado y este es un buen contenido al que recurrir. Gracias por tu generosidad al compartirlo con la comunidad.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

listado - Mi listado con todas las escenas Empty Re: Mi listado con todas las escenas

Mensaje por Mistica Lun 27 Nov 2017, 23:36

Que bueno, gracias Kubo10, es un trabajazo el tener todas las escenas en una lista pero sin duda ahorra un montón de tiempo, a Rego ya le has enamorado con esto jajaja


listado - Mi listado con todas las escenas XsHC5ZY listado - Mi listado con todas las escenas AzYGXTC listado - Mi listado con todas las escenas M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

listado - Mi listado con todas las escenas Empty Re: Mi listado con todas las escenas

Mensaje por kubo10 Lun 27 Nov 2017, 23:45

Si a alguno os sirve, yo encantado.
Ojalá pudiera aportar la décima parte de lo que vosotros me habéis aportado a mí, entre mods, consejos y tutoriales.
Desgraciadamente sólo puedo aportar esto y mis películas, no manejo nada sobre modding.
O, si os falta o buscais algún mod, seguro que lo tengo porque llevo años recopilando de todas las webs que he encontrado.

De hecho, estoy orgulloso de como tengo todo clasificado y ordenado para poder hacer una búsqueda rápida de cualquier elemento que se necesite good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

listado - Mi listado con todas las escenas Empty Re: Mi listado con todas las escenas

Mensaje por Mistica Mar 28 Nov 2017, 11:37

Claro que nos sirve Kubo10 y se te agradece de veras. Ya has aportado más que muchos que llevan años registrados pero ni un mensaje o sólo han venido a hacer spam.

Tu no te preocupes que con estar por aquí y compartiendo con nostoros todo esto que tienes de The Movies nos das mucho, y ya verás como en un futuro puede que seas todo un experto en modding y nos acabes enseñando nuevas cosas Very Happy.

Lo que comentas de los mods, es algo que nos preocupa mucho, hace poco remodelamos la sección de descargas y nos encanta añadir cosas nuevas, si quieres, puedes subirlas, fíjate en la sección de descargas donde tenemos por categorías los objetos como props, escenas, vestuario... y además un lugar en el que cada uno sube sus mods en su propio tema, puedes añadirlos ahí y nosotros los añadiremos en la página de descargas principal.


listado - Mi listado con todas las escenas XsHC5ZY listado - Mi listado con todas las escenas AzYGXTC listado - Mi listado con todas las escenas M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

listado - Mi listado con todas las escenas Empty Re: Mi listado con todas las escenas

Mensaje por kubo10 Mar 28 Nov 2017, 13:43

Todo el material que tengo salió de aquí, de 8eyedbaby, steve45, páginas rusas... Lo único que lo tengo ordenado para encontrar fácilmente lo que necesito.
Por ejemplo, así tengo organizados los sets de rodaje:

listado - Mi listado con todas las escenas Sets10

y así los props:

listado - Mi listado con todas las escenas Props10

A su vez, esas carpetas tienen otros subdirectorios dentro. Y del mismo modo tengo ordenados los backdrops, overlays, costumes, etc...
Todo el material ocupa unos 10 gb (sin contar la maravilla de pack de civilizaciones que ha subido regolero). Pero ya te digo, no creo que haya casi nada que no tengais, sólo que está ordenado.
Si alguien busca algo en concreto para sus películas, siempre puedo buscar en mi colección de mods, que igual puedo encontrarlo rápidamente y subirlo Smile
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

listado - Mi listado con todas las escenas Empty Re: Mi listado con todas las escenas

Mensaje por Regolero Jue 30 Nov 2017, 20:59

Q maniático del orden jajajaja, si vieras mi PC te mueres, quizás te lo deje unos días jajajaja.

Pues si ves q tienes mods viejos q ya han desaparecido las páginas donde estaban los puedes subir.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

listado - Mi listado con todas las escenas Empty Re: Mi listado con todas las escenas

Mensaje por kubo10 Jue 30 Nov 2017, 22:59

El problema es que ya no sé de donde o quien es cada cosa 115
Si buscais alguno que echais en falta y me decís, siempre puedo ver si lo tengo yo
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

listado - Mi listado con todas las escenas Empty Re: Mi listado con todas las escenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.