Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todas las escenas del Doctor House

+7
jacfrancisco3
Bardo
StevenSpielberg
daktil
Fincher
DibujanteTM
Regolero
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Todas las escenas del Doctor House Empty Todas las escenas del Doctor House

Mensaje por Regolero Dom 08 Ene 2012, 13:54

Bueno, visto que el doctor house cerro su web hace mucho, y que cada vez es mas dificil encontrar sus mods y escenas, pues me he animado a ponerlas aqui para compartirlas con el resto y que no se pierdan.
debo dar las gracias a makykat, ya que ella las reunio, yo las descargue en su dia de su pagina web, asi que las he subido a mi cuenta de megaupload para que no se pierdan   good

Escenas del Doctor House

Todas las escenas para la Blue Screen, de dc House
Éstas son todas las escenas originales existentes en el juego reunidas por el dc House, Sólo funcionarán en las blue screens.
Descomprimid en data. Se os debe crear una nueva carpeta dentro llamada scene.
http://sdrv.ms/1cCgEZF

Nuevas escenas, de dc House
Pack con todas las nuevas escenas hechas por el modder de Housemods, dc House.
Contiene decenas de escenas nuevas, entre ellas, las famosas escena de escalada, suicidio, laboratorio, etc.
Descomprimir en data.
https://1drv.ms/u/s!AtXRVrrL7xt2eA-KvijkXP3kJOE?e=TbV2OL


Invisible props mod, de dc House  
Con este mod se trata de eliminar un fallo de las escenas nuevas del doctor House, en algunas de las cuales aparecen props de color azul que no podemos eliminar. Descomprimir en data.
http://sdrv.ms/1cCh1U1


Otros Mods interesantes

Pack medieval
Éste es un pack de distintos mods medievales que recopiló en su dia Makykat. Consiste en una selección de sets, props, overlays, backdrops y costumes, pertenecientes a varios autores (no es el tipico pack medieval de 8eyedbaby.)
Parte 1 http://sdrv.ms/19UIWxU
Parte 2 http://sdrv.ms/19UIwYp

Para tener todos los empleados del estudio
Símplemente con descomprimirlo en data tendrás 30 actores en la cola de la academia y muchísimos empleados en las demás colas.
http://sdrv.ms/1cCi0DT

Más efectos atmosféricos y especiales
Aquí tenéis el gran pack de skinshack de efectos atmosféricos y especiales. Realmente impactante. Incluye efectos de lluvia, nieve, fuego y una serie de efectos especiales que os sorprenderán. MUY ÚTILES!!!
http://sdrv.ms/1cCi2eV

Sets como props
Todos los sets del juego en formato prop para poder utilizar en la bluescreem y moverlos a tu antojo.
http://sdrv.ms/1cChSEa


Última edición por Regolero el Dom 03 Mayo 2020, 13:32, editado 6 veces
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Todas las escenas del Doctor House Empty Re: Todas las escenas del Doctor House

Mensaje por DibujanteTM Dom 08 Ene 2012, 14:35

Buen aporte rego


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Todas las escenas del Doctor House Empty Re: Todas las escenas del Doctor House

Mensaje por Fincher Dom 08 Ene 2012, 18:31

¡Bien! ya no me acuerdo si tengo o no todas las escenas de dr. house, por si las dudas bajo todas aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Todas las escenas del Doctor House Empty Re: Todas las escenas del Doctor House

Mensaje por daktil Dom 22 Ene 2012, 00:38

Oigan ¿podrán subirlas a otro servidor? esque....
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Todas las escenas del Doctor House Empty Re: Todas las escenas del Doctor House

Mensaje por Regolero Dom 22 Ene 2012, 00:59

tranquilidad en las masas ya se hara con el tiempo.

ahora mismo ay mucho que resubir y reorganizar, la mierda esta del FBI nos ha dejado un poco tocados a todo el mundo y necesitare un largo tiempo para volverlo todo tal como estaba (y ahora no tengo tiempo ningun con el trabajo, no me queda ni para hacer 1 mod diario para egipto).
y ya hice un esfuerzo de tiempo para subirlo todo hace poco, ahora tengo que resubir mis propios mods, peliculas, etc, etc. que he perdido Sad

de momento se han perdido casi todos los mods de la galeria, solo quedan los mios que estan en el servidor del foro y en mediafire y algunos de snyn, el resto que estaban en megaupload mios, de lara, fincher, jpma, etc se han perdido Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Todas las escenas del Doctor House Empty Re: Todas las escenas del Doctor House

Mensaje por Fincher Dom 22 Ene 2012, 01:27

Si los míos tambien se fueron al carajo, ahora necesito buscarlos, ya sea en mi carpeta donde guardo mods o en data, organizarlos y resubirlos no se si a mediafire o a 4shared, espero tenerlos online pronto
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Todas las escenas del Doctor House Empty Re: Todas las escenas del Doctor House

Mensaje por Regolero Dom 22 Ene 2012, 01:34

yo por suerte cuando me compre el pc nuevo me traia 1 tb de memoria coji y en una carpeta tengo guardados ordenadamente todos los mods que subo (y me baje y guarde todos los que ya habia subido por si las moscas).

de aqui en adelante alomejor subire los archivos a uno de esos sitios que al subirlo alli, automaticamente se sube a varios sitios a la vez (aunque ahora no recuerdo el nombre) asi estaran activos en varios sitios y sera mas dificil que los borren good

porque estoy cansado de mirar y buscar para crear un servidor propio de subidas estilo 8eyedbaby aunque sea solo para nosotros que no tenga mucha envergadura pero me es imposible hacer eso.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Todas las escenas del Doctor House Empty Re: Todas las escenas del Doctor House

Mensaje por Fincher Dom 22 Ene 2012, 02:14

Yo soy un desastre, a veces instalo mis nuevos mods y no me acuerdo de hacer una copia de seguridad por lo que algunos solo los tengo en el data...y en megaupload (supuestamente ahi era mi copia de seguridad) 87. Medio recuerdo el sitio ese para subir de un tirón a varios servers, pero no recuerdo el nombre.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Todas las escenas del Doctor House Empty Re: Todas las escenas del Doctor House

Mensaje por daktil Dom 22 Ene 2012, 04:58

Ok gracias....
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Todas las escenas del Doctor House Empty Re: Todas las escenas del Doctor House

Mensaje por Regolero Lun 06 Feb 2012, 14:03

Todo resubido a mi sitio de skydrivers espero que no tengais problemas para descargar, si es asi, comentar (es la primera vez que subo alli y tengo pensado subir todas mis cosas alli si funciona bien) good

PD: y añadidos todos los sets como props
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Todas las escenas del Doctor House Empty Re: Todas las escenas del Doctor House

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.