Todas las escenas del Doctor House
+7
jacfrancisco3
Bardo
StevenSpielberg
daktil
Fincher
DibujanteTM
Regolero
11 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Todas las escenas del Doctor House
Todo resubido a mi sitio de skydrivers espero que no tengais problemas para descargar, si es asi, comentar (es la primera vez que subo alli y tengo pensado subir todas mis cosas alli si funciona bien)
PD: y añadidos todos los sets como props

PD: y añadidos todos los sets como props
Regolero- Alcaide
Me baje un par para ver como anda el skydrive y esta muy bien, no da problemas y descarga rápido, yo creo que es la mejor opción para subir nuestros mods

Fincher- Ayudante
. :
genial, yo mas que nada lo que quiero, es subir mis cosas a donde sea y poderme olvidar de ellas, de que si la borran, que si al estar x dias sin descargarse se borran automaticas, de que si enlace caido, temporalmente inaccesible, etc.
asi, que si no ay problemas, y este sitio creo que no tiene pegas de borrar nada de nada (ya que son archivos personales) pues sin duda lo subire todo aqui.
asi, que si no ay problemas, y este sitio creo que no tiene pegas de borrar nada de nada (ya que son archivos personales) pues sin duda lo subire todo aqui.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ey rego. Como estas ? Tengo un problema con las escenas de suicidio. No se donde instalarlas, las pege dentro de data y remplaze scenes, pero no me aparece.
StevenSpielberg-  
La instalacion es tal cual, solo soltar en data que yo sepa.
tienes instalada la bluescreem? porque solo funcionan en la bluescreem.

Regolero- Alcaide
. :
Si, tengo la bluescreen, pero la que viene con el juego. Pero no, no funca.
StevenSpielberg-  
Osea, no aparece.
StevenSpielberg-  
Bluescreen no se refiere a la por defecto del juego, la típica para plató de televisión. Ese set regolero lo hizo mucho más amplio, para meter escenarios totalmente nuevos y grandes.
Es ahí donde te funciona.
https://www.themoviescinema.com/t1210-sets-y-propsets#19345
Primer post.
Es ahí donde te funciona.
https://www.themoviescinema.com/t1210-sets-y-propsets#19345
Primer post.
DibujanteTM-  
. :
Em. Si, la tengo a la de Rego tambien, y ahora que veo, en la de Rego se puede activar, pero el tipo, no se mata, abraza, ríe, mueve la cabeza, dependiendo de la acción que le coloque. Pero no muere.
StevenSpielberg-  
Nunca he usado esa escena, pero en otras, no necesariamente el monigote principal es que hace la actuación, si ves que aparecen mas dummies, mueve la free cam por todo el escenario, en una de esas es un extra el que se da el tiro.
Fincher- Ayudante
. :
escenas de suicidio ay 4 o 5, y dentro de esas 4 o 5 ay varias variantes, osea 4 o 5 por 4 o 5 variantes son como 20 escenas, solo se mata en 1 o 2, así que prueba con todas las variantes hasta que la encuentres.
y sí, tambien puede pasar como dice fincher (no recuerdo si en esta) pero en casi todas las escenas nuevas aparece una escena normal (casi siempre 2 tios hablando) la escena nueva en cuestion o el movimiento lo hacen los extras que estan repartidos por el escenario, no los que aparecen como protas de la escena.
y sí, tambien puede pasar como dice fincher (no recuerdo si en esta) pero en casi todas las escenas nuevas aparece una escena normal (casi siempre 2 tios hablando) la escena nueva en cuestion o el movimiento lo hacen los extras que estan repartidos por el escenario, no los que aparecen como protas de la escena.
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Escenas, makeups y extras
» Mi listado con todas las escenas
» Utilizar todas las escenas en el mismo set.
» Sets y propsets
» Escenas completas en un set
» Mi listado con todas las escenas
» Utilizar todas las escenas en el mismo set.
» Sets y propsets
» Escenas completas en un set
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 2 de 4.