Avance Tower of Light
5 participantes
Página 1 de 1.
Avance Tower of Light
Trama: En el futuro, la torre de la luz esta perdiendo su fuerza vital, al perder la fuerza vital la vida como la conocemos sera exterminada...
La peli la dirigire yo, el guión es de jpma.
El tema es "enclosure (mgs4)" que formará parte del soundtrack final
Tower of Light trailer from harry filmaker on Vimeo.
Harry Pictures-  
Re: Avance Tower of Light
Bueno, la verdad es que no muestras gran cosa; los letreros pasan algo rápidos (ojito con las faltas de ortografía que no quedan muy bien...
) La trama, por lo que leo en tu sinopsis no pinta mal. A mí al menos, se me veía el vídeo un poco oscuro :s
En fin, a esperar la versión final!
Saludetes!^^

En fin, a esperar la versión final!
Saludetes!^^
Lara-  
. :
Hola buenas.
Pinta bien, aunque leyendo la pequeña sinopsis parece que la idea me ha hecho creer, que será una idea basada en el concepto de la Torre Oscura de Stephen King: una torre fuera de nuetra dimensión que controla el flujo entre del bien y del mal, si cae la torre en manos del mal o es destruida, todos los universos conocidos mueren.
Estoy con kairi, las faltas de ortografia "duelen", por lo demás animo que esta muy lograda toda la ambientación y por supuesto la eleccion de la música.
Nos vemos.
Pinta bien, aunque leyendo la pequeña sinopsis parece que la idea me ha hecho creer, que será una idea basada en el concepto de la Torre Oscura de Stephen King: una torre fuera de nuetra dimensión que controla el flujo entre del bien y del mal, si cae la torre en manos del mal o es destruida, todos los universos conocidos mueren.
Estoy con kairi, las faltas de ortografia "duelen", por lo demás animo que esta muy lograda toda la ambientación y por supuesto la eleccion de la música.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
bueno como bien dicen los compis, no muestras casi nada de la historia, solo en la sinopsis en los creditos.
que como dicen, pasan rapidisimos que no da tiempo a leer.
de lo poco que vi me gusto,,,,,,,, buenos planos, buena ambientacion y buena bso.
espero ver pronto algo mas para ver si me gustara la historia o no,,,,, animos y suerte
que como dicen, pasan rapidisimos que no da tiempo a leer.
de lo poco que vi me gusto,,,,,,,, buenos planos, buena ambientacion y buena bso.
espero ver pronto algo mas para ver si me gustara la historia o no,,,,, animos y suerte

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Contar no cuentas mucho, la humanidad en peligro y un hombre que puede salvarla a cambio de su vida no?, bueno los planos como siempre bien, la ambientacion tambien y la bso igual.
En todo caso espero ver pronto tu peli, animo
En todo caso espero ver pronto tu peli, animo

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 1 de 1.