Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

+8
Frahma
DeGali
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
kubo10
12 participantes

Página 62 de 94. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 78 ... 94  Siguiente

Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por kubo10 Dom 19 Ago 2018, 16:54

Sí, previo paso por el Sao Paulo mellado

kubo10
 

Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Mistica Dom 19 Ago 2018, 22:17

Creo que no era el Barcelona sino el Cataluña o algo así :hm:


JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 XsHC5ZY JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 AzYGXTC JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por kubo10 Dom 19 Ago 2018, 23:12

Sí, bueno, FC Catalonia creo que era en el manga original, con franjas blaugranas horizontales, pero todos sabíamos de que estábamos hablando. Incluso los nombres de los jugadores eran deformaciones de los de la época, como un tal Rivaul que es la estrella cuando llega Oliver/Tsubasa
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Regolero Dom 19 Ago 2018, 23:40

A ver si me recurdas eso de las ovas y demás se me vayan a pasar.

Bueno creo que ya se posteó anteriormente, pero lo hago otra vez. Cuando acabó Oliver y Benji nos metieron esta serie por medio (y otra más que ya pondré) en la cual era un fútbol algo más real, incluso creo que la historia del protagonista, venía del colegio San Francis o algo así si no recuerdo mal.

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Sl10
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por kubo10 Dom 19 Ago 2018, 23:57

Supergol / Ganbare Kickers
No tenía ninguna relación con la otra pero en el doblaje era como dices, decía que venía del San Francis intentando aprovechar el tirón y engañándonos como los pobres críos que éramos mellado  Del realismo, parece que se te ha borrado lo de los tres delanteros rivales que se pasaban horas dando vueltas en el aire  mellado

Como curiosidad, perdían la final contra el N°1, tratando de aleccionar sobre que en la vida no siempre se gana, la importancia de competir y todas esas milongas mellado

Mañana te mando una lista de lo que hay y el orden de campeones good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Regolero Lun 20 Ago 2018, 13:45

jajaj, me has matado, el final de la serie, que la quería volver a ver jajaja.

PD: si, tal como lei mi comentario digo, co...o que estaban esos de las vueltas, y el portero escuchaba con los oidos donde iba el balón (yo en aquellos años era portero, y la de veces que lo hacíamos jugando jajajaja) Pero digo, ya no lo edito jaja.
Y si no me acuerdo mal el portero rival tenía como 40 años jajajaja, nada que ver con Rafael y demás. jaja

Premio para kubo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por DibujanteTM Lun 20 Ago 2018, 14:12

Y hostia para kubo también. Ahí han bajado la calidad de las relaciones, como en los sims. Menuda curiosidad más cara mellado



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por kubo10 Lun 20 Ago 2018, 15:21

Entendí que al poner la serie es porque te la has visto, final incluido mellado El portero rival era un crío, como los demás (son campeonatos infantiles), pero como era alto y con melenas pues parecía otra cosa. Y a mí me daría mal rollo que un tío de 40 años jugara con un equipo infantil, sería sospechoso mellado

Por si acaso pensabas en poner ésta, te la ahorro mellado :

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 153



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Regolero Lun 20 Ago 2018, 19:01

Pues no, la que iba a poner era otra, de esta ni me acordaba, hasta ahora que viendo la serie me la has recordado. No me acuerdo como se llamaba.

incluso buscando info por google, con listados de animes de fútbol, no me aparece Sad (creía que había 4 o 5 y hay montones, que no sabía ni que existian)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por kubo10 Lun 20 Ago 2018, 22:58

Pista 1: el protagonista se llamaba Oscar Hikawa
Pista 2: con el nick de Regolero se puede hacer la mitad del título de la serie mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Regolero Lun 20 Ago 2018, 23:00

goleadores?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 62 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 94. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 78 ... 94  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.