Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

+6
Frahma
jacfrancisco3
Mistica
DibujanteTM
Regolero
kubo10
10 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por kubo10 Jue 12 Abr 2018, 09:11

jaja, te ahorras efectos y todo mellado
A ver si hay suerte y puedes sacar la peli entera así. La verdad es que yo llevo media hora de metraje de la mía y queda con una calidad y nitidez muy buena.

kubo10
 

Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Regolero Jue 12 Abr 2018, 09:14

yo como digo, estoy haciendolo en una minipantalla de 7" pero que es full hd, así que luego cuando llegue a casa, le echaré un vistazo en la pantalla grande a ver como se ve, pero imagino que se verá igual que vuestros videos (yo con la mitad o como me quedó en 720 voy sobrado) Y eso es que le da un caché a la película, que aunque sea más malilla, gusta de ver jeje, y si encima la película acompaña, con sus efectos, etc, pues ya ves ..... deseando verla acabada jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Abr 2018, 11:02

Buenas,

Al PC que tienes y su operatividad hay que sumarle otras variables que pueden condicionar los resultados con el Fraps, por ejemplo: todos los programas cerrados, el 'modo alto rendimiento' o 'modo juego' que trae el windows, los parámetros de la gráfica (quitando Antialiasing), la resolución del juego, efectos FX en las escenas y los FPS configurados en el Fraps.

Lo que es a nivel de calidad, lo puedes casi igualar a través del script ese de 'Export HD'. Fíjate que Egipto tenía mucha calidad respecto a la resolución de imagen, estaba en alta definición. Pero la diferencia entre exportar desde el juego y exportar con el juego abierto (mediante Fraps o capturador de pantalla) está en la nitidez y en la fluidez. Al grabar con Fraps, te intentas asegurar esa nitidez y fluidez en el archivo .avi de origen, en el Vegas luego la redimensionas a 1920. Pero si grabas con el juego, y el script te lo exporta a 1920, se te generará un archivo de 23-25 FPS que luego no queda igual cuando lo renderizas a 30 FPS.

El formato europeo es de 25 FPS, aunque los videojuegos de última generación intentan correr a 60 FPS. Una velocidad de 30 FPS ya es más o menos la que tenían los videojuegos de la PS3. Se verá fluido y bastante bien, pero piensa que cuantos más FPS coloques en el Fraps, más enlentecido te irá.

No os recomiendo dejar la película grabándose con el Fraps sin estar atentos. Hasta que el ordenador se acostumbre, es posible que en las primeras grabaciones os suelte más trabadas que lo habitual. Esas trabadas no se pueden corregir después, tenéis que aseguraros de que todo vaya fluido a la primera.

El problema sí puede ser cuando en una escena haya efectos FX tipo lluvia y demás, o que aparezcan muchos decorados y personajes. Por eso digo que puede convenir reducir los parámetros de la gráfica. Y si no quedara más remedio, reducir FPS en el Fraps o exportar las escenas complejas con el propio The Movies.

De todos modos, Regolero, creo que te saldría más rentable exportar con el script del HD y luego mejorarle la calidad en el editor externo, pero aunque estés acostumbrado a usar otro programa del trabajo, podrías probar con el Vegas y el tutorial de kubo10 que igual oro se le puede sacar good (o eso, o me pasas la película y la grabo yo, claro que te agradeceré el trabajo sucio en mi estreno mellado mellado).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por kubo10 Jue 12 Abr 2018, 12:29

Lo de que el ordenador tenga que "calentar" hasta que va fluido me ha ocurrido y no lo he comentado por si era una paranoia mía mellado

Dibujante escribió:No os recomiendo dejar la película grabándose con el Fraps sin estar atentos.

Grabo en trozos cortos y con un ojo en el vídeo y otro en los fps para asegurarme de que no caigan good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Regolero Jue 12 Abr 2018, 17:21

yo no tengo nada configurado, no se como es eso del antishing o como se llame eso, pero como digo, esta mañana con el pc recien encendido y nada abierto fue muy bien inlcuso con escenas de super lluvia. Luego a la noche le echo un vistazo, y si va bien, pues lo haré ya definitivo con sincro labial, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Regolero Sáb 21 Abr 2018, 19:53

tengo el juego en Full HD sino me equivoco, pero dentro del juego me sigue apareciendo como que está más pequeño
fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Sin_ty33

Aunque si hago una captura de pantalla del juego, este me la hace a 1920x1080, por lo que tiene que estar bien.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por DibujanteTM Sáb 21 Abr 2018, 21:24

Sí, eso es porque el juego en sí tiene puesto ese límite de resolución máxima. Entonces, al querer entrar en el ajuste del menú de opciones, te la pone como sugerencia final. Pero tú debes tener la resolución de 1920 con ejecutarlo en el registro good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Regolero Sáb 21 Abr 2018, 21:27

Dicho sea de paso, también se podría quizas jugando en ventana, poner en vez de full hd, ponerlo en 3k por ejemplo, que sería unos 3000x1500 aprox. así al capturar la pantalla completa, se capturaría más tamaño de pantalla, quedando botones, etc fuera de la pantalla, y así tener un tamapo más grande de pantalla de capturación y calidad de imagen, y no habría que estirar tanto la imagen luego en el editor, por lo que perdería menos, a no ser que al forzar ese 3k pierda calidad como si lo estiraras, pero no creo, porque al ponerlo en HD no se estira, sino que sigue a buena calidad.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por DibujanteTM Sáb 21 Abr 2018, 21:29

Eso ya no lo sé, no lo he probado. Aunque en los últimos días he visto que hay una forma nueva de exportar a HD desde el juego, sin el Fraps, me refiero. Primero prohibido postear hasta qeu acabe el partido mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Regolero Sáb 21 Abr 2018, 21:39

Pues pasa enlace, q me interesa eso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por kubo10 Jue 26 Sep 2019, 21:20

Abro una pequeña consulta o debate o como lo queráis llamar.

En alguna escena cargada de mods no consigo mantener los 30fps con el FRAPS, a veces cae a 25 o incluso ha llegado a caer a 20fps constantes. No se aprecian tirones aunque obviamente va un poco menos fluído. En cambio, si bajo la resolución va perfecto e incluso veo que puedo capturar muchas secuencias por encima de los 30 fps.

¿Qué es lo que primaríais? ¿Resolución sobre fluidez o viceversa? Si caen un poco los frames, tampoco se nota mucho, del mismo modo en que tampoco se nota mucho bajar un poco la resolución. ¿Se gana algo por encima de los 30 fps o no se va a notar?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

fraps - FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 4 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.