Capturadoras de pantalla (alternativas a FRAPS).
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 1 de 1.
Capturadoras de pantalla (alternativas a FRAPS).
Buenas, hoy os traigo dos interesantes aportes a la captura de pantalla como alternativas a nuestro querido Fraps.
Opción 1: ACTION!

El Action! compensa con exportar directamente a .mp4, permitiendo entre otras características la grabación en 4K y hasta 240 FPS. Para mí, resulta más práctico que el Fraps porque (por lo menos en TM) alcanza la misma calidad de imagen pero en mucho menos peso.
Enlace versión prueba: https://mirillis.com/es/productos/action-grabacion-de-pantalla-y-videojuegos.html
Opción 2: OBS

El OBS también es un complemento interesante, permitiendo capturar la aplicación, también exporta a .mp4 y quizá resulte práctico si trasteas con las distintas opciones que te permite para configurar la calidad de vídeo.
Enlace: https://obsproject.com/es
Aiseesoft screen recorder
Gracias a Jac, que nos recomienda otra alternativa.

https://screencast-o-matic.com/lp/screen-recorder-spain-2/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=spain&utm_term=screen%20capture%20software&gclid=Cj0KCQiAvbiBBhD-ARIsAGM48bwQBXibA7T1iJLfZCST2Z1nmUk7Qy3qizFtknOu-NL3IGPX8PIjC64aAi2LEALw_wcB
Un saludo.
Opción 1: ACTION!
El Action! compensa con exportar directamente a .mp4, permitiendo entre otras características la grabación en 4K y hasta 240 FPS. Para mí, resulta más práctico que el Fraps porque (por lo menos en TM) alcanza la misma calidad de imagen pero en mucho menos peso.
Enlace versión prueba: https://mirillis.com/es/productos/action-grabacion-de-pantalla-y-videojuegos.html
Opción 2: OBS
El OBS también es un complemento interesante, permitiendo capturar la aplicación, también exporta a .mp4 y quizá resulte práctico si trasteas con las distintas opciones que te permite para configurar la calidad de vídeo.
Enlace: https://obsproject.com/es
Aiseesoft screen recorder
Gracias a Jac, que nos recomienda otra alternativa.

https://screencast-o-matic.com/lp/screen-recorder-spain-2/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=spain&utm_term=screen%20capture%20software&gclid=Cj0KCQiAvbiBBhD-ARIsAGM48bwQBXibA7T1iJLfZCST2Z1nmUk7Qy3qizFtknOu-NL3IGPX8PIjC64aAi2LEALw_wcB
Un saludo.
Última edición por DibujanteTM el Jue 18 Feb 2021, 14:04, editado 1 vez
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
A kubo10 le gusta esta publicaciòn
kubo10-  
. :
Re: Capturadoras de pantalla (alternativas a FRAPS).
Enlazo este hilo desde el primer post del tutorial del fraps 
Estos programas permiten capturar con menos riesgo de "tirones" y caídas de los fps que el fraps o por ahí van parejos?

Estos programas permiten capturar con menos riesgo de "tirones" y caídas de los fps que el fraps o por ahí van parejos?
kubo10-  
. :
Creo que son más ligeros. Son programas más recientes y el exportado a .mp4 lo debería compensar.
DibujanteTM-  
. :
Hay un programa que sólo lo he probado para vídeos de youtube. Es el Aiseesoft Screen Recorder... Mientras publicaba esta respuesta lo he probado para the movies y a mí no me ha funcionado. Ahora si quieres grabar vídeos que necesitas y están colgados por ejemplo en youtube es una herramienta muy buena.

jacfrancisco3-  
. :
Muchas gracias jac, lo añado al primer post.
PD: Para vídeos de youtube, en google te aparecen muchas páginas donde solo tendrías que poner el enlace del vídeo y se descargarían. ENLACE
PD: Para vídeos de youtube, en google te aparecen muchas páginas donde solo tendrías que poner el enlace del vídeo y se descargarían. ENLACE
DibujanteTM-  
. :
El Action! ese tiene buenísima pinta, yo empecé el año pasado con Fraps y estoy encantado con la calidad, pero sí que es cierto que ocupa bastante así que cualquier cosa que sea obtener la misma calidad con menos espacio es la caña. Lo investigaré en cuanto tenga un rato 
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
DibujanteTM escribió:Muchas gracias jac, lo añado al primer post.
JAC dice que ese programa no le sirve para The Movies.
Yo lo ultimo fue fraps con mi antiguo pc y no iba mal, algun tirón pero es que mi pc era muy malo, aún no he exportado nada en el nuevo, no se como me irá, y el nuevo ese tampoco lo conozco, el obs si trabajo alguna vez con él.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Habrá que probar
A mí el fraps en general me va bastante bien. Cuando tiene algún tirón (escenas muy cargadas de mods o con mods muy pesados) suele mejorar cuando das para atrás en postproducción y vuelves a probar. También es importante si se resiste cerrar programas que no usemos, el navegador y demás. Y otra cosa, que puede parecer una chorrada u obvia, pero cuando capturas en un disco duro externo (creo que incluso con usb3) es más fácil que dé tirones que con uno interno.

A mí el fraps en general me va bastante bien. Cuando tiene algún tirón (escenas muy cargadas de mods o con mods muy pesados) suele mejorar cuando das para atrás en postproducción y vuelves a probar. También es importante si se resiste cerrar programas que no usemos, el navegador y demás. Y otra cosa, que puede parecer una chorrada u obvia, pero cuando capturas en un disco duro externo (creo que incluso con usb3) es más fácil que dé tirones que con uno interno.
kubo10-  
. :

» FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies
» Pantalla completa
» Dividir la pantalla en dos partes (o más)
» No me hace sincronización labial, falla Fraps y no se ve prop set en PC nuevo windons10
» Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)
» Pantalla completa
» Dividir la pantalla en dos partes (o más)
» No me hace sincronización labial, falla Fraps y no se ve prop set en PC nuevo windons10
» Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 1 de 1.