Subir escaleras en pantalla azul
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Subir escaleras en pantalla azul
Buenas noches, cuando selecciono una escena donde el actor sube o baja unas escaleras en la pantalla azul, no ascienden ni descienden. Caminan en linea recta, y claro, los setprop con escaleras no puedo usarlos porque se hunden. Hay alguna solución a ello?
Última edición por fshtravis el Jue 20 Ago 2020, 17:21, editado 1 vez
fshtravis-  
Re: Subir escaleras en pantalla azul
Para subir escaleras, utiliza la escena "altercado 2" y para bajar "cazavampiros". Puede haber más, pero son las que conozco. Este truco nos lo enseñó nuestro querido @Jacfrancisco3 
No sé si tienes el juego traducido o en inglés. No sé como se llaman esas escenas en inglés.
Un día igual me animo y creo una escena específica de subir y bajar, si no lo hace nadie previamente.

No sé si tienes el juego traducido o en inglés. No sé como se llaman esas escenas en inglés.
Un día igual me animo y creo una escena específica de subir y bajar, si no lo hace nadie previamente.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Un día igual me animo y creo una escena específica de subir y bajar, si no lo hace nadie previamente.[/quote]
Pues se agradece todo lo que has hecho, haces y harás Kubo10. Gracias a ti, si Dios quiere, en septiembre estrenaré una nueva película que durará unos 25 minutos más o menos. Es de bien nacidos se agradecidos y yo te doy las gracias por el astronauta. También hago extensible este agradecimiento a Beowulf71 por subirlo a 8eyedbaby.
Pues se agradece todo lo que has hecho, haces y harás Kubo10. Gracias a ti, si Dios quiere, en septiembre estrenaré una nueva película que durará unos 25 minutos más o menos. Es de bien nacidos se agradecidos y yo te doy las gracias por el astronauta. También hago extensible este agradecimiento a Beowulf71 por subirlo a 8eyedbaby.
jacfrancisco3-  
. :
Pues muchas gracias a ambos. Efectivamente me van perfectas esas dos escenas!
fshtravis-  
Estupendo.
Edita el primer post y pon el icono de 'Solucionado' cuando puedas, para que así conste :good
:Edita el primer post y pon el icono de 'Solucionado' cuando puedas, para que así conste :good
DibujanteTM-  
. :

» Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)
» Suelo de propset se vuelve azul en bluescreen
» Dividir la pantalla en dos partes (o más)
» Busco habitación grande azul o verde (SOLUCIONADO)
» [AYUDA] Pantalla Completa En The Movies
» Suelo de propset se vuelve azul en bluescreen
» Dividir la pantalla en dos partes (o más)
» Busco habitación grande azul o verde (SOLUCIONADO)
» [AYUDA] Pantalla Completa En The Movies
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.