Ya tenemos twitter
+3
Fincher
Lara
Mistica
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ya tenemos twitter
Lo sigo mucho, y a la vez claro el facebook, y te queda todo genial, muy actualizado^^ ¡Sigue así!
¡Saludetes!
¡Saludetes!
Lara-  
Gracias Kairi eso intento, que este siempre actualizado y que todos los dias haya avances y peliculas.
Y en el facebook no se la verdad si empezar a hacerlo como en el twitter, poniendo todos los estrenos, avances... o seguir como hasta ahora poniendo solo las cosas mas del foro en general como los concursos.
De paso comento que como no hay muchos estrenos estoy poniendo las peliculas que teneis en vuestros estudios o que hicisteis antes de la creacion del foro. Si a alguien le molesta o algo decirmelo porfavor.
Y en el facebook no se la verdad si empezar a hacerlo como en el twitter, poniendo todos los estrenos, avances... o seguir como hasta ahora poniendo solo las cosas mas del foro en general como los concursos.
De paso comento que como no hay muchos estrenos estoy poniendo las peliculas que teneis en vuestros estudios o que hicisteis antes de la creacion del foro. Si a alguien le molesta o algo decirmelo porfavor.
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Si, ya vi que hacías eso de poner estrenos antiguos, yo al menos lo veo genial^^ ¡Sigue así!
Lara-  
. :
hey que yo tambien lo sigo casi a diario jejeje,,,,,,, y que habilidad tiene mistica que saca algo para poner todos los dias xddddddd.
no creia que el foro diera para tanto jajajaja
no creia que el foro diera para tanto jajajaja

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ostras, no sabía yo esto. Ni de existencia de twiter ni siquiera xD. Pues está muy chulo!!. Y hablando de redes sociales de estas, ¿tenéis tuenti?
reepicheep-  
tenemos facebook del foro
en breve pondre unas pestañas con enlaces directos hacia las cuentas externas al foro

en breve pondre unas pestañas con enlaces directos hacia las cuentas externas al foro

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
bueno donde en realidad deberia de haber publicidad de google etc, en la cabezera del foro se ha añadido un apartado con botones hacia los canales externos del foro como facebook, twiter, y el canal del foro en tmu, ademas del ya anterior traductor,( no se si resultaran molestos o no a la gente) asi por lo menos estan mas visibles , que para eso los tenemos, y a ver si asi ay mas actividad, yo ya mas no puedo hacer, si la gente lo lee o no, ya es cosa suya, pero como estar, estan jejeje.

Admin- Gobernador
Me parece una idea fenomenal poner los enlaces del twitter y facebook tan a mano. Y el traductor no molesta es bueno para que personas que no sepan español puedan entrar y compartir con nosotros

Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Muy buena idea, puesto que yo para meterme en el twiter que creó Mis, tenía que buscar primero este hilo para luego meterme xD. Así que lo veo muy cómodo y rápido^^
Lara-  
. :
reepicheep escribió: Ostras, no sabía yo esto. Ni de existencia de twiter ni siquiera xD. Pues está muy chulo!!. Y hablando de redes sociales de estas, ¿tenéis tuenti?
Perdona reepicheep creia que te habia contestado. Por ahora no tenemos un grupo en tuenti porque lo veo limitado,aunque tambien lo uso, pero quien sabe mas adelante.
Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Houston, tenemos un grave problema. No me deja exportar.
» Añadido botones de me gusta, de facebook, twitter y google al foro.
» Añadido botones de me gusta, de facebook, twitter y google al foro.
Página 2 de 3.