Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de galerías de descargas.

3 participantes

Ir abajo

Actualización de galerías de descargas. Empty Actualización de galerías de descargas.

Mensaje por Regolero Mar 27 Mar 2018, 08:45

Bueno, con el fin de ir actualizando la galería de descargas, me gustaría hacer algo parecido a lo que hago en el índice de tutoriales, para que no se queden mods sin meter,(esto es más laborioso y difícil de llevar).

Cuando te pones a actualizar la galería te puedes pegar horas, y como no tienes horas a cada instante, pues se va dejando y dejando y se acumula el trabajo,¿ y que pasa? pues que el día que lo haces, averigua que mod está puesto y que mod no está puesto en descargas.
Encima, unos posteais en vuestro estudios en post nuevos (al menos yo, aunque después lo añada al primer post) otro siempre al primer post. Total que es un lio para mi. Así que a ver de que manera nos organizamos.

Creo que lo más fácil sería que os ponga aquí la plantilla que suelo utilizar para cada mod (como está haciendolo ahora kubo10 en lo del concurso) y que en un mensaje privado o algo pasarme todos vuestros mods ordenados por categorías, bien en un word, o en el mismo mensaje. Para yo luego copiar y pegar y no tener que buscar enlace por enlace, y que si se queda un mod por añadir en la lista sea por que a vosotros se os pasado de meter vuestro propio mod.

Así que a cada x tiempo (una vez al mes o a cada x mods pasarmelo y un día que pueda me pongo a editar)

También puede pasar que cuando me ponga, pues un usuario esté inactivo y no me pase enlaces, así que a ver.

De momento si es así más o menos lo domino, si fuera mucho trabajo pues ya vería si delego en alguien ahora que no está capitán blackjoker, y ftoons que tampoco pues .....
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Actualización de galerías de descargas. Empty Re: Actualización de galerías de descargas.

Mensaje por Regolero Mar 27 Mar 2018, 08:57

Es más, estoy mirando si todos los enlaces de la galería (la del botón descargas) están bien puesto y envían a su post de descarga, pero estoy viendo que en la actualización que hizo mística se han quedado mods por meter en esa galería, así que si alguien tiene tiempo y puede comprobar que mods que estén en los post it de descargas faltan en la lista para añadirlos al portal me haría un favorcete jeje. Que ahora con la Semana Santa estoy muy liado de trabajo, pero cuando acabe tendré varios días libres, y así me entretengo actualizando todo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Actualización de galerías de descargas. Empty Re: Actualización de galerías de descargas.

Mensaje por DibujanteTM Mar 27 Mar 2018, 20:19

La sugerencia que yo haría es que todos puedan postear en las secciones de mods correspondientes, suban los suyos y cada x tiempo los vas leyendo para incluirlos, entonces pones un post entre medias indicando la fecha de actualización y así. Aparte, es mejor porque te ahorras el curro de crear tú cada post. Tendrías que especificar unas normas sobre los mods, el contenido, etc etc (para que no se suba cualquier cosa) good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Actualización de galerías de descargas. Empty Re: Actualización de galerías de descargas.

Mensaje por Regolero Sáb 31 Mar 2018, 12:40

Creo que si, que voy a hacer eso, o bien dar permisos que posteen solo los modders. Que aparte de esto hay que actualizar la galería es más compleja y tiene más trabajo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Actualización de galerías de descargas. Empty Re: Actualización de galerías de descargas.

Mensaje por DibujanteTM Sáb 31 Mar 2018, 12:56

Una categoría específica para "modder" es una buena opción, pero como cualquiera puede serlo..., mellado

También se lo puedes encargar a quien esté de moderador en el foro. Estuve pensando en los modelos de 8eyedbaby que incluyen ese "certificado" de que el modelo es seguro y libre de virus. Con que alguno de nosotros se vaya haciendo una ronda para comprobar qué modelo da error o cuál no, pasar ese certificado para poder postearlo en el foro mellado, parecería profesional.

PD: El pác de Egipto damos por hecho que si a ti no te dio error, al resto tampoco mellado mellado (aunque al ser un 'data' hay que advertir que puede cambiar la traducción del juego a los ingleses'.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Actualización de galerías de descargas. Empty Re: Actualización de galerías de descargas.

Mensaje por Regolero Sáb 31 Mar 2018, 13:28

Egipto, hay algunos modelos que da error de las texturas estiradas, porque no sabía en aquel momento solucionarlo, pero es por días, hay días que se ven bien y otros no. Yo me imagino que eso es cosa de gráfica, por eso nunca le di más importancia ni intenté solucionarlo, creía que era cosa mía, porque no era normal que se veía bien, y al rato no, o viceversa.

Y lo del idioma está explicado.

Para verificar cosas tengo qeu mirar el foro, a ver si hay para añadir algoa la galería, algún sistema de me gusta o algo así para implementarlo. Pero no prometo nada.

Con que haya una galería actualizada ya está bien la cosa.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Actualización de galerías de descargas. Empty Re: Actualización de galerías de descargas.

Mensaje por Admin Dom 01 Abr 2018, 00:18

probando

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Actualización de galerías de descargas. Empty Re: Actualización de galerías de descargas.

Mensaje por Regolero Dom 01 Abr 2018, 10:23

Bueno, acabo de abrir los post it de descargas, para que todo el mundo pueda publicar ahí sus descargas.

Osea las publicáis si queréis en vuestro estudios de modding, y luego se postean en el hilo que corresponda rellenando la ficha que se está haciendo desde siempre, y hacemos igual que en el índice de tutoriales, pero en vez de pegarme la url, me pegáis ya la ficha, luego yo añado al índice de descargas del primer post.


Nombre: nombre del mod
Descripción:  Breve descripción de lo que encontraremos en la descarga, si es un mod, si son varios, en que categoría aparece, o si se ha realizado para x película, por si quieren verla para ver como son en vivo.

Autor: url del estudio de modding con el nombre del autor, para en caso de problemas o dudas se posteen allí.
Detalles:  Algo a destacar que deba saber el que lo descarga, por ejemplo, pues vienen bajos para sets bajados, o varias versiones, o cuidado, que te puede poner el juego en otro idioma, etc.
Instalación: explicar si tiene alguan forma de instalación rara, bine es un anillo, o hay que renombrar algo, etc. o descomprimir en data (o mirar instrucciones dentro de la descarga) Pero sabemos que nadie lee luego los readme, así que explicar aquí para que ya de antemano sepamos si merece la pena instalarlo o no por su complejidad.
Imagen:
Actualización de galerías de descargas. Url dela imágen del mod

Descarga:
Código:
url de la descarga directa.

Aquí el código a reemplazar si queréis.
Código:
[b]Nombre:[/b] nombre del mod
[b]Descripción:[/b]  Breve descripción de lo que encontraremos en la descarga, si es un mod, si son varios, en que categoría aparece, o si se ha realizado para x película, por si quieren verla para ver como son en vivo.

[b]Autor: [/b][url=http://www.themoviescinema.com/t158-regolero-modding]url del estudio de modding con el nombre del autor, para en caso de problemas o dudas se posteen allí.[/url]
[b]Detalles:[/b]  Algo a destacar que deba saber el que lo descarga, por ejemplo, pues vienen bajos para sets bajados, o varias versiones, o cuidado, que te puede poner el juego en otro idioma, etc.
[b]Instalación:[/b] explicar si tiene alguan forma de instalación rara, bine es un anillo, o hay que renombrar algo, etc. o descomprimir en data (o mirar instrucciones dentro de la descarga) Pero sabemos que nadie lee luego los readme, así que explicar aquí para que ya de antemano sepamos si merece la pena instalarlo o no por su complejidad.
[b]Imagen:[/b]
[img]url dela imágen del mod[/img]

[b]Descarga:[/b]
[code]url de la descarga directa.[/code]
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Actualización de galerías de descargas. Empty Re: Actualización de galerías de descargas.

Mensaje por DibujanteTM Dom 01 Abr 2018, 12:37

Estupendo Rego, muchísimo más cómodo y rápido para quienes quieran subir sus mods en la galería.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Actualización de galerías de descargas. Empty Re: Actualización de galerías de descargas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.