Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La música calma a las fieras

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La música calma a las fieras - Página 2 Empty Re: La música calma a las fieras

Mensaje por Regolero Sáb 07 Abr 2018, 12:18

Ok, estupendo. Que algunas páginas dejan mucho que desear para encontrar sonidos, y te vuelves loco para encontrara algo.

Ahora mirando, veo que ya había un subforo sobre BSO que en su momento tuvo poca aceptación, con solo 4 post, porque se enfocó más a producciones musicales propias.

Ya luego veo de fusionarlo con este nuevo y elimino el viejo para que no esté duplicado.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La música calma a las fieras - Página 2 Empty Re: La música calma a las fieras

Mensaje por kubo10 Sáb 07 Abr 2018, 12:24

Igual convenía este programa:
http://www.freemake.com/download?id=FreemakeYoutubeToMP3Boom.exe

Con darle al botón derecho en el vídeo para copiar la url, la pegamos en este programa que es gratuito y nos baja directamente la canción en mp3, sin tener que separarla luego del vídeo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La música calma a las fieras - Página 2 Empty Re: La música calma a las fieras

Mensaje por Regolero Sáb 07 Abr 2018, 12:30

Yo utilizo esta web https://es.savefrom.net que con copiar ahí la url también te sale para descargar, sin programas ni nada (incluso tengo una app, que creo ya no está disponible, y en el mismo video de youtube o facebook, te sale un botón para descargar el video directamente en el formato que tu quieras.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La música calma a las fieras - Página 2 Empty Re: La música calma a las fieras

Mensaje por kubo10 Sáb 07 Abr 2018, 12:33

Igual estaba bien más adelante poner todos esos recursos. Con eso ya, el tema de la música en las pelis queda mascado good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La música calma a las fieras - Página 2 Empty Re: La música calma a las fieras

Mensaje por Ralvaz Sáb 28 Abr 2018, 20:40

Sinceramente, no sé qué poner en el apartado de "musicoteca" Kubo ya ha cogido lo más fácil de encontrar, el género de terror mellado mellado
Yo casi prefiero enlaces a páginas de música libre (o no)  y efectos.
Y bueno, para no abrir otro hilo, y como estoy quemadísima, porque intento grabar lo de Kubo, pero me está dando problemas el micrófono (una vez más) pues dejo por aqui lo que estaba escuchando para calmarme un poco.
Me encanta el tema, la banda, y el señor Kennedy por descontado. Es enorme y viene a Madrid en julio ¡yupii!. A quien interese, que le endiñe al play Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La música calma a las fieras - Página 2 Empty Re: La música calma a las fieras

Mensaje por kubo10 Sáb 28 Abr 2018, 22:58

Estuve tentado de abrir el de western, pero me temo que no habría hecho otra cosa que enlazar la discografía completa de Enio Morricone mellado
Siempre puedes poner otras bandas sonoras de terror y actualizo el post principal.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La música calma a las fieras - Página 2 Empty Re: La música calma a las fieras

Mensaje por Regolero Sáb 28 Abr 2018, 23:11

Yo he estado a punto de abrir algún hilo en la videoteca, pero a mi me interesa que lo haga alguien activo del foro para que pueda editar el primer post (yo siempre puedo editarlo, pero si o abro yo nadie lo podrá editar) por eso aún no he abierto ninguno.

Yo también añadiría la Enio Morricone a tope jejejeej.

Está chulo el video Ralvaz, he escuchado un trocito, y está bien, que grupo es? me encantan las baladas heavys, son lo más, sobre todo las famosas de los años 90s (creo) los scorpions, aerosmith, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La música calma a las fieras - Página 2 Empty Re: La música calma a las fieras

Mensaje por kubo10 Sáb 28 Abr 2018, 23:16

Bueno, no me olvido de esta sección, si nadie más lo hace iré abriendo hilos poco a poco good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La música calma a las fieras - Página 2 Empty Re: La música calma a las fieras

Mensaje por Ralvaz Dom 29 Abr 2018, 00:50

La banda es "Alter Bridge" y el vocalista es Myles Kennedy considerado como uno de los mejores vocalistas del mundo. Lo descubrí hace poco buscando no recuerdo el qué, y día con él, aunque este caballero lleva muchos años en activo. "Blackbird" es un temazo.

Joss..., el Morricone creo que nos gusta a todos jajaja
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La música calma a las fieras - Página 2 Empty Re: La música calma a las fieras

Mensaje por Ralvaz Dom 29 Abr 2018, 00:52

kubo10 escribió:Bueno, no me olvido de esta sección, si nadie más lo hace iré abriendo hilos poco a poco good

Mientras no abras cabezas mellado yo no dispongo de demasiado tiempo ahora, asi es que bienvenidas serán esas aperturas
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La música calma a las fieras - Página 2 Empty Re: La música calma a las fieras

Mensaje por DibujanteTM Dom 29 Abr 2018, 01:10

¡Ennio Morricone! ¡Gran figura!

Sus clásicos del Western a los que también añadiría la preciosa Here's To you de Saco e Vancetti, aquí la versión orquestal:



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La música calma a las fieras - Página 2 Empty Re: La música calma a las fieras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.