Los ultimos comics/libros que a veis leido
+2
kubo10
Ariel
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los ultimos comics/libros que a veis leido
Pues eso. ¿Os gusta la lectura?. Yo no soy una fan loca de los libros pero me encantan los comics y dejo este post para hablar y recomendar nuestras ultimas lecturas. Os dejo las ultimas mias!!!

Marmalade Boy/ O la familia crece Nº5: Este manga es un clasico en el muchas niñas como yo, nos enamoramos con la historia de estos dos hermano en este tomo cierra el arco del profesor, la edicion tiene preciosas paginas a color y es MUY BARATA 10,95 tomos dobles, tamaño A5, y una calidad muy buena. Una compra recomendable para amantes del shojo!!! Mi sueño es conocer a Wataru junto a CLAMP algun dia y quien se ponga en mi camino
The promised Neverland nº1: Pero que manga mas bueno ya estoy leyendo el primer numero del manga y me ha dejado partida en dos. Un manga en el que tienes combates psicologicos con tu mama y que te va la vida en ello para no ser deborado por monstruos y eso solo el primer capitulo wooooooooooooooooo!!! Una obra que es una pasada de leer con traiciones, muerte, trampas psicologicas al mas puro Death Note/Monster!!! Un tener en cuenta ;D
Sombras sobre Shinamani nº1: OBRA MAESTRA QUE LLORARAS Y REIRAS DE TRISTEZA Y FELICIDAD. NO SEAS TONT@ COMPRALA (Se le cae una lagrimita ;U;)

Marmalade Boy/ O la familia crece Nº5: Este manga es un clasico en el muchas niñas como yo, nos enamoramos con la historia de estos dos hermano en este tomo cierra el arco del profesor, la edicion tiene preciosas paginas a color y es MUY BARATA 10,95 tomos dobles, tamaño A5, y una calidad muy buena. Una compra recomendable para amantes del shojo!!! Mi sueño es conocer a Wataru junto a CLAMP algun dia y quien se ponga en mi camino

The promised Neverland nº1: Pero que manga mas bueno ya estoy leyendo el primer numero del manga y me ha dejado partida en dos. Un manga en el que tienes combates psicologicos con tu mama y que te va la vida en ello para no ser deborado por monstruos y eso solo el primer capitulo wooooooooooooooooo!!! Una obra que es una pasada de leer con traiciones, muerte, trampas psicologicas al mas puro Death Note/Monster!!! Un tener en cuenta ;D
Sombras sobre Shinamani nº1: OBRA MAESTRA QUE LLORARAS Y REIRAS DE TRISTEZA Y FELICIDAD. NO SEAS TONT@ COMPRALA (Se le cae una lagrimita ;U;)
Ariel-  
- Rol : Directora
Re: Los ultimos comics/libros que a veis leido
Buf, con lo que me gustaba leer manga... Todavía de vez en cuando cae alguno. El último fue "La espada del inmortal".
Marmalade Boy me ví el anime en sus tiempos, nunca llegué a leer el manga.
En cuanto a libros, ahora me estoy releyendo la saga de "El Elfo Oscuro", de Reinos Olvidados, para los que nos gusta la fantasía épica, son muy recomendables
En cuanto a libros, ahora me estoy releyendo la saga de "El Elfo Oscuro", de Reinos Olvidados, para los que nos gusta la fantasía épica, son muy recomendables

kubo10-  
- Rol : Director
. :
kubo10 escribió:Buf, con lo que me gustaba leer manga... Todavía de vez en cuando cae alguno. El último fue "La espada del inmortal".
Yo lo mas parecido que he leido de la Espada del inmortal a sido Himawari de Belen Ortega mangañol que no esta nada mal

Ariel-  
No lo conozco, y mira que me gustan los mangas de samurais, desde el mítico Kenshin a Lobo Solitario y cachorro. Buscaré a ver

kubo10-  
. :
Las tres partes de este comic, con guión de George Romero.

y este comic

EDITO
También me estoy volviendo a leer las aventuras del teniente bluberry. De niño era un fan de estos comics.

y este comic

EDITO
También me estoy volviendo a leer las aventuras del teniente bluberry. De niño era un fan de estos comics.

jacfrancisco3-  
. :

Mis compras del dia del libro entre los que estan un Preview con The promised of neverland, Busy Bitches mangañol ganador del premio a mejor manga español y amejor autora revelacion en el héroes of manga de madrid y Yona princesa del amanecer un manga que si estuviese Lara aqui en el foro le pediria colaboracion para llevarlo a la gran pantalla una belleza x3
Ariel-  
Mis compras del dia del libro entre los que estan un Preview con The promised of neverland, Busy Bitches mangañol ganador del premio a mejor manga español y amejor autora revelacion en el héroes of manga de madrid y Yona princesa del amanecer un manga que si estuviese Lara aqui en el foro le pediria colaboracion para llevarlo a la gran pantalla una belleza x3[/quote]
En la virtud de pedir..., jeej, Estaría guay ver alguna película de manga por aquí.
jacfrancisco3-  
. :
Si alguien esta interesado tengo un guion preparandolo de los dos volumenes de La respiracion de copernico de Asumiko Nakamura... Si os apetece dadme un toque y hablamos de negocios =)

Ariel-  
Con el manga me pasa que no puedo seguir series largas (muy típico del shonen), asi que recurro principalmente a historias autoconclusivas. La última que leí, con una primera parte muy entretenida y una segunda mitad no tan emocionante, fue la siguiente:

En cuanto a libros... Hace poco terminé "1984". A quien le vaya el rollito distópico está tardando en echarle un ojete. Ahora mismo ando con un descubrimiento maravilloso del que tengo entendido que hay peli ("Enemy", del señorito Denis Villeneuve), y del que resaltaría lo super orgánica y dinámica que resulta la forma en la que el narrador se dirige al lector (en general esto es algo que me saca de la historia pero no en este caso).

En cuanto a libros... Hace poco terminé "1984". A quien le vaya el rollito distópico está tardando en echarle un ojete. Ahora mismo ando con un descubrimiento maravilloso del que tengo entendido que hay peli ("Enemy", del señorito Denis Villeneuve), y del que resaltaría lo super orgánica y dinámica que resulta la forma en la que el narrador se dirige al lector (en general esto es algo que me saca de la historia pero no en este caso).

Frahma-  
. :
Hablando de comics la editorial planeta va a sacar el manga de DRAGON QUEST!!!!!La editorial empezará la publicación de la adaptación de la popular franquicia de videojuegos con Dragon Quest Emblem of Roto y el primer tomo saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.La serie saldrá en un formato kanzenban que recopila los 21 tomos originales en 15 volúmenes. Además, contará con nuevas portadas e incluirá extras como galería de imágenes. Cada tomo tendrá un precio de 16,95€.

A mi no me interesa porque me quedan cinco tomos de Ranma 1/2 para acabar con la kazemban asi que tengo que acabar primero con esa por eso no puedo meterme con otra kazemban ahora. Pero conozco a una personita que puede estar interesada =D

A mi no me interesa porque me quedan cinco tomos de Ranma 1/2 para acabar con la kazemban asi que tengo que acabar primero con esa por eso no puedo meterme con otra kazemban ahora. Pero conozco a una personita que puede estar interesada =D
Ariel-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Stormbreaker Comics
» Stormbreaker Comics (hilo antiguo)
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Stormbreaker Comics (hilo antiguo)
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
Página 1 de 2.