Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

+3
kubo10
Regolero
Mistica
7 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Empty Re: Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Jun 2018, 13:34

H264 qué es. Un programa tipo sony vegas o window movie maker?

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Empty Re: Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

Mensaje por kubo10 Mar 26 Jun 2018, 13:57

Es un codec de vídeo. Sin estar muy puesto en el tema, supongo que es equiparable a divx, xvid y otros tantos, una forma de compresión para el archivo de vídeo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Empty Re: Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Jun 2018, 13:58

Gracias Kubo10. Entonces entiendo que lo tengo que instalar y luego lo encuentro en sony vegas,¿no?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Empty Re: Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

Mensaje por kubo10 Mar 26 Jun 2018, 14:02

Pues es lo que no sé, si al instalarlo estará disponible en Vegas, supongo que sí.
Por ejemplo, otro programa que uso para otras cosas, Virtual Dub, cuando le metes un nuevo codec de video o audio lo reconoce inmediatamente y se puede utilizar.

Yo por probar, he bajado el programa que decía Regolero y lo he hecho con él. Pero claro, lo suyo sería rederizar en Vegas de inicio con este codec para que no pierda calidad al pasarlo por otro programa más.

Ya te digo, no me hagas mucho caso, a ver si se manifiesta alguien que entienda más del tema, que yo ahora no tengo tiempo para probar en Vegas.

¿El nuevo formato de Cine admitiría H265, Rego?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Empty Re: Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Jun 2018, 14:05

¿Qué es virtual Dub?. ¿Es como el sony vegas?¿Lo recomiendas?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Empty Re: Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Jun 2018, 14:07

Por cierto, he encontrado esta página donde viene encabezado con el título Contenido de DivX 10 Software
H.264"

https://www.divx.com/es/software/technologies/h264

¿lo Instalo?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Empty Re: Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

Mensaje por kubo10 Mar 26 Jun 2018, 14:21

No, Virtualdub es un software de edición de video primitivo y para lo que nosotros hacemos no te va a aportar nada. Lo he usado alguna vez para poner títulos a algún vídeo casero, cortar anuncios de alguna cosa capturada de la tele y quitar el logo del canal.

Lo del codec, si vas a usar el programa que dice Rego no creo que haga falta, creo que viene integrado en el propio programa. Al menos he recomprimido en H264 y no me consta que tuviera instalado ese codec. Si es para integrarlo en Vegas, igual mejor espera a que alguien que sepa del tema confirme.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Empty Re: Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

Mensaje por Regolero Mar 26 Jun 2018, 14:42

A ver, yo también estoy un poco perdido en el tema. La cosa es como dice kubo, lo suyo es ya en el mismo renderizado que se cree en h264, es una forma de compresión del archivo, lo que hace es intentar que pese menos sin perder calidad.

Por lo que tengo entendido sony y el formato avchd que es el formato sony (que es en el que graban prácticamente todas las cámaras de video, ya viene comprimido en h264)

Si no me equivoco al renderizar en vegas en formato avc o avchd ya va comprimido en h264 (probaré en casa luego si puedo) Incluso al ser en sony* vegas quizás da igual el formato que sea que ya va en h264.


Mirar, he estado bicheando un poco en el trabajo y más o menos creo que sería así (me falta probar en mi casa que lo detecte el nuevo cine)

Esta sería la opción para rendirizar ya comprimido en h264 en el sony vegas.

Tendríamos que seleccionar el formato elegido, y luego entrando en personalizar plantilla elegir la calidad de renderizado y tamaño en resolución del video, Aunque se coja la opción de arriba que ponen AVC luego sería .mp4 el video. Como digo ya ahí cada uno cojéis si queréis HD o lo que queráis, etc. (incluso puede que justo así estéis algunos renderizando de toda la vida de Dios y esto no sea más que para haberos liado un poco y haber aprendido algo nuevo jejeje.)

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Aaa10
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10927
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Empty Re: Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Jun 2018, 15:01

Lo estoy convirtiendo tal y como lo veo en la imagen de tu captura.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Empty Re: Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

Mensaje por kubo10 Mar 26 Jun 2018, 18:56

Vale, es lo que dice Regolero, he mirado las películas que he renderizado con Vegas y en las propiedades me dice que ya están en H264, así que sin saberlo ya las estaba sacando compatibles con el nuevo cine good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Empty Re: Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

Mensaje por Regolero Mar 26 Jun 2018, 19:22

Comprobado, una vez llegado a mi casa he subido al nuevo cine el trozo que renderizé de prueba esta mañana, y lo detecta perfectamente.

Kubo, se me olvidó comentar que las primeras pruebas que hice hace unas semanas las hice precisamente con los enlaces de nobody que me pasaste para el anterior cine jeje.
La calidad del cine antiguo al nuevo con esos mismos videos es abismal, livestream quita mucha calidad al codificar los videos para que ocupen poco espacio en su almacenamiento.

Aquí la prueba del video de kubo, y eso que son los enlaces ya cortados a 1gb que me pasó que así y todo le dije que tenían poca calidad de bits por segundo jeje.

Echarle un vistazo para ver la calidad que tendrá el nuevo cine sino pasa nada y todo sale bien, verlo en pantalla grande.

Ver Nobody parte 1 desde Regolero25 en www.twitch.tv
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10927
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES) - Página 5 Empty Re: Hilo para la presentación de trabajos (PARTICIPANTES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.