muñecos de madera
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
muñecos de madera
Buenas, me vais a tomar por tonta, peor tengo mis dudas sobre esos muñequitos de madera de colores, el amarillo ya sé para qué sirve, con el verde, rojo, y no sé si alguno más tengo mis dudas. Estoy buscando hace un buen rato por el foro, pero no me he encontrado con nada, si alguien tiene el enlace o quiere resumirme para qué sirve cada uno...
También lo pregunto porque ví que la página de sexymaría, que se podían descargar más muñequitos rojos, y claro, cómo no sé para qué sirve, si es tener más actores principales, o secundarios o lo qué...
Gracias anticipadas.
También lo pregunto porque ví que la página de sexymaría, que se podían descargar más muñequitos rojos, y claro, cómo no sé para qué sirve, si es tener más actores principales, o secundarios o lo qué...
Gracias anticipadas.
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: muñecos de madera
Sólo necesitas manejar el amarillo para que NO salga luego en postproducción ese personaje.
El blanco es para que SI que salga pero te coloque a un personaje aleatorio. No es recomendable porque te pueden salir con unos vestuarios y unos pelos que se carguen toda la escena.
Los tres primeros sólo tienen la función de colocar a los que has definido como personajes principales en la pantalla inicial
El blanco es para que SI que salga pero te coloque a un personaje aleatorio. No es recomendable porque te pueden salir con unos vestuarios y unos pelos que se carguen toda la escena.
Los tres primeros sólo tienen la función de colocar a los que has definido como personajes principales en la pantalla inicial
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Exacto, como dice kubo, tú tienes q poner tus actores directos, y lo demás amarillo para q no salgan.
La descarga de sexy creo q es para tenerlos como costunes los muñecos.
La descarga de sexy creo q es para tenerlos como costunes los muñecos.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ok, gracias chicos
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.