15/11/10 Especial reportaje CONCURSO GUION UNICO DEL FORO THE MOVIES CINEMA
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Noticias Foro The Movies :: Noticias mundo The Movies
Página 1 de 1.
15112010

15/11/10 Especial reportaje CONCURSO GUION UNICO DEL FORO THE MOVIES CINEMA
ESPECIAL CONCURSO GUION UNICO DEL FORO THE MOVIES CINEMA
POR RYOGAVLC

os dejo el especial del concurso con las experiencia de los concursantes del primer concurso del foro
PALABRAS DE LOS CONCURSANTES

[center]
RESULTADO DE LA GALA
bueno tras las palabras de los concursantes se da ha conocer a los ganadores veanlo en el vidio de la gala no se la pueden perder por si quereis verlo o recordar aquel momento XD
en este primer concurso del foro que tanto se ha volcado el foro en que se
Pudiera hacer y en especial al capitan_blackjoker por su gran colaboración y disposición al proyecto
dejándose claro que no era una simple pachanga veraniega de dos foreros (RyogaVLC y regolero)
que querían pasar un rato agradable con sus compañeros del foro.
os dejo el enlace de la gala del concurso para dejar vuestra impresión sobre la gala y felicitar a los ganadores ect
http://themoviescinema.foroactivo.com/tmc-guion-unico-f31/gala-del-concurso-the-movies-cinema-guion-unico-t240.htm
así que solo queda decir
ENHORABUENA A LOS GANADORES
RYOGAVLC (premio del foro) Y HARRY PICTURES (premio del jurado externo)
Y A CAPITAN_BLACKJOKER por su gran ayuda al proyecto que sin el no hubiera sido igual
GRACIAS CAPITAN_BLACKJOKER
ENTREVISTAS A LOS GANADOR
Entrevista con el ganador absoluto, Ryo^^:
[color:cdfe=red]entrevista ha harry ganador del premio jurado externo por RyogaVLC
--------------------------------
y hasta los totem o los aguilas no espera sera el corto libre, no se jejejeje
¿cual preferis compañeros?
XAOOOOO y hasta las proximas noticias del foro XD de la mano de kairi reportera del foro
Que regreso de su descanso. Bienvenida kairi
PD: Kairi: que conste, que este pedazo de reportaje ha sido obra de Ryo, yo solo hice la entrevista (aún me falta una creo)^^
RyogaVLC: editado agregada la entrevista a harry ganador del premio jurado externo
POR RYOGAVLC

os dejo el especial del concurso con las experiencia de los concursantes del primer concurso del foro
PALABRAS DE LOS CONCURSANTES
Harry Pictures:

Jmpa:

Ryoga VLC:

Regolero:

Photogratis:
[center]

bueno tras las palabras de los concursantes se da ha conocer a los ganadores veanlo en el vidio de la gala no se la pueden perder por si quereis verlo o recordar aquel momento XD
en este primer concurso del foro que tanto se ha volcado el foro en que se
Pudiera hacer y en especial al capitan_blackjoker por su gran colaboración y disposición al proyecto
dejándose claro que no era una simple pachanga veraniega de dos foreros (RyogaVLC y regolero)
que querían pasar un rato agradable con sus compañeros del foro.
os dejo el enlace de la gala del concurso para dejar vuestra impresión sobre la gala y felicitar a los ganadores ect
http://themoviescinema.foroactivo.com/tmc-guion-unico-f31/gala-del-concurso-the-movies-cinema-guion-unico-t240.htm
así que solo queda decir
ENHORABUENA A LOS GANADORES
RYOGAVLC (premio del foro) Y HARRY PICTURES (premio del jurado externo)
Y A CAPITAN_BLACKJOKER por su gran ayuda al proyecto que sin el no hubiera sido igual
GRACIAS CAPITAN_BLACKJOKER
ENTREVISTAS A LOS GANADOR
Entrevista con el ganador absoluto, Ryo^^:
- Spoiler:
- 1. Ganador del concurso, sin lugar a dudas elegido merecidamente. ¿Cómo te sientes con este primer premio?
hemociado en cierta medida ya que no esperava ganar ya que creo que estuvo muy igualado el concurso por la calidad de los participantes
2. Es tu primer premio en tu carrera por así decirlo, ¿te motiva a seguir haciendo más pelis?
en teoria si ya que tengo la continuacion de cleopatra entre manos y editando el guion y haciendo moding de roma ( veremos si sale bien el proyecto XD) tambien tengo dos pelis semi acabadas ( fecha de estreno cofidencial jejeje)
3. ¿Te esperabas la victoria?
no, ya que como te comente arriba estubo muy igualado regolero tuvo una gan abientacion y harry una buena puesta en escena asi que favorito no me veia jejeje
4. ¿Cuál es tu opinión en relación al concurso? (organización del mismo)
que fue interesante el mismo y una apuesta hacerta ya que el foro se inplico en un proyecto conjunto que espero no sea el unico y sigamos pasandolo bien juntos. y sobre participar fue una buena esperencia que seguro se notara en mis futuros proyectos y organizarlo me gusto auque no solo es mio regolero colaboro en amasar una idea que seran los premios the movies cinema
gracias a regolero y capitan que no habria sido igual sin su ayuda
5. ¿Que opinas de los que no han ganado, de sus proyectos?
todos hicieron un gran trabajo en y se vio en los participante un gran calidad
regolero la ambietacion en eso es el rey y se vio como mejoro en la filmacion y montaje
harry en el montaje y puesta en escena es muy bueno en ello y seguro nos sorprendera
jpma en su habilidad de poder convertir una historia en otra con solo usar lo basico
photogratis en sus grandes efectos que seguro sera un duro conpetidor en los aguilas se lo curro bastante y se le vio madera de director
todos hicieron grandes cortos
6. Ahora que el concurso ya ha acabado...¿cuales serán tus futuros proyectos?
como te dije si sale bien la continuacion de la guerra de egipto de regolero, y mis dos proyectos inacabados que se quedaron obsoletos con la calidad del foro espero no demorarme mucho en su estreno good
7. Pregunta más personal, ¿cómo te sientes al ser moderador del foro? ¿qué te parece el foro en general después de estos mesecillos de vida que tiene?
me siento bien como moderador y espero que el foro este contento con mi trabajo que se intenta hacerlo lo mejor posible. y eso que parece que no hay curro pero lo hay auque menos que administrar jejeje,
y el foro va bien parece que gusta y tiene buena aceptacion a ver si con los totem se da otro enpujon jeje
siempre hay cosas que mejorar pero esta genial y muy bien organizado y eso es un punto a favor en un foro aplauso
8. Bueno, pues felicitarte personalmente por el concurso, creo que te lo has merecido muy abiertamente por tu gran esfuerzo, y porsupuesto, por ser el gran moderador del foro^^
de nada kairi y gracias por la entrevista y la felicitacion auque todos hicieron un gran trabajo
Gracias!
[color:cdfe=red]entrevista ha harry ganador del premio jurado externo por RyogaVLC
- Spoiler:
- 1.Harry as ganada el premio del jurado externo del foro como te sientes tras es primer premio en el foro
Me siento muy soprendido, ya que era mucha la competencia y muy buena, como Rego y Jpma por ejemplo, ademas de que yo en ese momento era un usuario nuevo en el foro.
2. como te sentiste en el momento que dijeron tu Nick en el vidio de la gala
Bueno, era un momento de tensión, yo tenía muchas espectativas de ganar alguno de los dos premios y me dio una gran felicidad ser reconocido por mi versión del corto, que aunque no gano el premio del foro, fue reconocido.
3. ahora que el concurso termino cuenta cuenta cual era tu favorito al premio aparte del tuyo claro esta jeje
Mi favorito a ganar era el de Ryoga, aunque el de Rego era bastante bueno también.
4. como vistes a los otros participantes
Bueno, a Ryoga lo vi muy clasico al estilo hitchcook, a jpma lo vi bastante extraño e innovador, a Rego lo vi muy hindu al jai ho, a photogratis le vi mucho estilo de efectos... no se si me he comido algun participante.
5, hace poco estrenaste la primera parte de fuego de la pena como te sientes tras a verla estrenado y como fue el rodaje del mismo
Fue bastante extenso y dificil, trate de conseguir los mejores ángulos de cámara , la mejor edición y el mejor sonido posible. Ademas de contar una historia medieval trate de inducir a el espectador a ese mundo utilizando la ambientación, efectos de sonido y música. Despues de ver como la recibio el foro, me genera una gran espectativa de terminar la parte 2 y estrenarla, ademas de competir en los aguilas jejej
6. ¿nos podrías contar un adelanto de la segunda parte?
Bueno, si la parte 1 os parecio muy oscura, la parte 2 es mas oscura y tiene mas acción, ademas de revelaciones sorprendentes que os dejaran boquiabiertos.
7. cual será el próximo proyecto que tienes entrénanos
Bueno, tengo el cortometraje "Monique" y otro corto mudo que no se si se estrenara. Ademas de Tower of Light, el proyecto con Jpma que cuando digne en terminar el guión, me lo pase.
8. gracias Harry por la atención de y contestar a esta entrevista, a si, felicidades por el premio del jurado externo compañero
Gracias y felicitaciones por ganar el premio del jurado del foro.
--------------------------------
y hasta los totem o los aguilas no espera sera el corto libre, no se jejejeje
¿cual preferis compañeros?
XAOOOOO y hasta las proximas noticias del foro XD de la mano de kairi reportera del foro
Que regreso de su descanso. Bienvenida kairi
PD: Kairi: que conste, que este pedazo de reportaje ha sido obra de Ryo, yo solo hice la entrevista (aún me falta una creo)^^
RyogaVLC: editado agregada la entrevista a harry ganador del premio jurado externo
Lara-  
. :
15/11/10 Especial reportaje CONCURSO GUION UNICO DEL FORO THE MOVIES CINEMA :: Comentarios

jejeje muy buen reportaje kairi/ryoga
estuvieron muy buenas las impresiones de los concursantes, y tambien de la entrevista, y desde aqui vuelvo a decir que enhorabuena a los ganadores.
y si kairi, si no recuerdo mal tambien tienes que entrevistar a harry, y no estaria de mas algunas palabras del gran coprotagonista y organizador capitan.

estuvieron muy buenas las impresiones de los concursantes, y tambien de la entrevista, y desde aqui vuelvo a decir que enhorabuena a los ganadores.
y si kairi, si no recuerdo mal tambien tienes que entrevistar a harry, y no estaria de mas algunas palabras del gran coprotagonista y organizador capitan.

Perdona, es que no he tenido mucho tiempo. Anoche estuve paseándome por el foro y quería postear un poco y se me pasó lo de las entrevistas a más gente...Haber si luego me animo y lo hago... T.T
¡Perdón a tod@s!
¡Perdón a tod@s!

ya esta he hecho y puesto la entrevista a harry y rego gracias por la parte me toca y la gran entrevista de kairi

» concurso THE MOVIES CINEMA GUION UNICO
» Bases del concurso "The Movies Cinema guión único 2011"
» Reportaje especial
» Reportaje especial JPMA
» Bases del concurso "The Movies Cinema guión único 2010"
» Bases del concurso "The Movies Cinema guión único 2011"
» Reportaje especial
» Reportaje especial JPMA
» Bases del concurso "The Movies Cinema guión único 2010"