Casting 8 Asesinos (Remake)
+8
Ralvaz
Frahma
Mistica
DibujanteTM
DeGali
Ariel
Regolero
kubo10
12 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Casting 8 Asesinos (Remake)
Guarda al serbio para más adelante, que ya saldrá

kubo10-  
kubo10 escribió: Kevin: Hombre maduro, brusco, con ideas muy marcadas y un tanto radicales
Tranquilamente yo hace unos años... A la espera de que me des lo mio

Frahma-  
. :
Como soy un idiota y un masoquista, después de decir que me tomaba un tiempo de descanso tras estrenar mi última peli, hoy he empezado a filmar la siguiente
Eso sí, me la voy a tomar con calma y, como fecha orientativa, creo que se estrenará como pronto en Diciembre.
A lo largo de la semana que viene os irán llegado los diálogos para doblar. Como siempre, no hay ninguna prisa (al menos hasta el momento en que vea que avanzo y entonces os apremie
)
Si alguno de los que se ofrecieron a doblar quiere bajarse, por la razón que sea (falta de tiempo, ganas, ha descubierto que mis pelis son un fraude y/o piensa que soy un imbécil
), es el momento.
A todos, por ofrecer generosamente vuestro tiempo, muchas gracias. Todos los papeles son extensos y yo creo que todos son interesantes, cada uno con su historia.

Eso sí, me la voy a tomar con calma y, como fecha orientativa, creo que se estrenará como pronto en Diciembre.
A lo largo de la semana que viene os irán llegado los diálogos para doblar. Como siempre, no hay ninguna prisa (al menos hasta el momento en que vea que avanzo y entonces os apremie

Si alguno de los que se ofrecieron a doblar quiere bajarse, por la razón que sea (falta de tiempo, ganas, ha descubierto que mis pelis son un fraude y/o piensa que soy un imbécil

A todos, por ofrecer generosamente vuestro tiempo, muchas gracias. Todos los papeles son extensos y yo creo que todos son interesantes, cada uno con su historia.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Ya has descansado 2 o 3 días así que ya está bien jajaj.
Diciembre, dice, como si fuera eso dentro de 2 años jajaja (yo como mucho intentaré tener un trailer hecho o algo para entonces jajaja.
Por supuesto puedes contar conmigo
Diciembre, dice, como si fuera eso dentro de 2 años jajaja (yo como mucho intentaré tener un trailer hecho o algo para entonces jajaja.
Por supuesto puedes contar conmigo

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Jajajaja, perfecto kubo, entonces el Paladins intuyo que estará al caer 
Yo también me apunto, tú escoges el papel
PD: Que no muera mi personaje

Yo también me apunto, tú escoges el papel

PD: Que no muera mi personaje

DibujanteTM-  
. :
Diciembre como mínimo
Muchas gracias a los dos, los papeles ya están escogidos (en el primer post los veréis). En ésta tenéis dos personajes claves para compensar que en la anterior salíais menos. El Paladins se ve menos claro que antes, porque ahora, además de todas las cosas que estoy haciendo cada día, tengo que buscar hueco al TM.

Muchas gracias a los dos, los papeles ya están escogidos (en el primer post los veréis). En ésta tenéis dos personajes claves para compensar que en la anterior salíais menos. El Paladins se ve menos claro que antes, porque ahora, además de todas las cosas que estoy haciendo cada día, tengo que buscar hueco al TM.
kubo10-  
. :
No seas tan pesimista..., que primero se le hace hueco al Paladins y después al TM y todo cuadrará. Desde que yo juego, se me han ocurrido montones de ideas para Posesión (y por eso tarda en aparecer material)
. Te lo recomendaría, hay intercambio de ideas con gente muy experimentada en este mundillo. Sería un gran despropósito por tu parte renunciar a esta invitación...
Regolero no muere no ¿?, por eso de que repite personaje
¿y el tal Christian ese quién es, que no lo hemos visto nunca? 

Regolero no muere no ¿?, por eso de que repite personaje

DibujanteTM-  
. :
No repite personaje, en Nobody era el Dr. Malcom. Aquí es "Morgan".
Christian llega nuevo a mi "universo" (me sigue sonando pretencioso
). Para quedarse o no, lo veremos. No se requieren conocimientos previos pero sí que habrá algún enlace importante a una peli anterior (no un simple cameo o referencia).
Christian llega nuevo a mi "universo" (me sigue sonando pretencioso

kubo10-  
. :
total, que ya se que tipo de voz quieres jajaja me van a llamar morgan freeman por la calle cuando me vean jajaja
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Bueno, no es lo peor que nos pueden llamar
De todas formas, no es un personaje plano, no es lo que parece. Evoluciona a lo largo de la peli y tiene varios registros. Hay una escena muy emotiva en la que estoy seguro que te vas a salir

kubo10-  
. :
Emotiva una escena suya, te refieres a que provocará la risa ¿no? Con todo lo que él hace... Tiene razón kubo, no es lo peor que te pueden llamar ...
esa es una indirecta chula.
Ya me dirás si tengo que poner voz de búlgaro o qué cosa. Pero la velocidad de entrega de mi doblaje puede depender de tu velocidad de inscripción a Paladins. (Yo creo que con que lo pruebes te quedarías convencido de jugar), no seas tan vago al instalarlo, déjalo descargando un día que estés fuera y cuando vuelvas verás qué guay!

Ya me dirás si tengo que poner voz de búlgaro o qué cosa. Pero la velocidad de entrega de mi doblaje puede depender de tu velocidad de inscripción a Paladins. (Yo creo que con que lo pruebes te quedarías convencido de jugar), no seas tan vago al instalarlo, déjalo descargando un día que estés fuera y cuando vuelvas verás qué guay!
DibujanteTM-  
. :
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» 8 Asesinos (+18)
» 8 Asesinos - Avance
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» 8 Asesinos (+18)
» 8 Asesinos - Avance
Página 3 de 9.