Busco melodías instrumentales para terror
+3
kubo10
Ralvaz
DibujanteTM
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Busco melodías instrumentales para terror
Hola,
Mi repertorio de BSO es un poco limitado y tiendo a ser repetitivo en los temas que utilizo. En general, para el terror no he sabido encontrar temas que me cautiven lo suficiente, por eso quiero pediros sugerencias para Posesión. Busco preferiblemente melodías que sean instrumentales y del género del terror. No puedo poneros un tema a modo de ejemplo, soy muy torpe para la música
y mi estilo es muy peculiar.
No sé, quizá algún tema que os haya enganchado a pensar "yo lo usaría en una peli de miedo" o "esta ha sido una de las que más me ha gustado". Os agradecería mucho que lo compartiérais, toda información me es útil.
Gracias.
PD: Abstenerse 'It Follows'
.
Mi repertorio de BSO es un poco limitado y tiendo a ser repetitivo en los temas que utilizo. En general, para el terror no he sabido encontrar temas que me cautiven lo suficiente, por eso quiero pediros sugerencias para Posesión. Busco preferiblemente melodías que sean instrumentales y del género del terror. No puedo poneros un tema a modo de ejemplo, soy muy torpe para la música

No sé, quizá algún tema que os haya enganchado a pensar "yo lo usaría en una peli de miedo" o "esta ha sido una de las que más me ha gustado". Os agradecería mucho que lo compartiérais, toda información me es útil.
Gracias.
PD: Abstenerse 'It Follows'

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Busco melodías instrumentales para terror
Por Youtube puedes encontrar algunas que son libres de derechos, como ésta:
Ya Kubo se encargó de poner algunas en un apartado del Foro (no recuerdo dónde)
Ya Kubo se encargó de poner algunas en un apartado del Foro (no recuerdo dónde)
Ralvaz-  
- Rol : Directora
O éste otro:
Ralvaz-  
Conociendo un poco la historia y el año en que está ambientada (si no ha cambiado), yo buscaría en youtube cosas como "scary violin" o "creepy violin", aunque no sé si será el estilo que buscas.
kubo10-  
. :
Yo me podría ocupar de la OST pero siempre y cuando ya sabes lo típico el crédito y demás de la selección musical y todo eso

Ariel-  
Y con la condición de que no hubiera nada de Silent Hill ni de Resident Evil, claro

kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Y con la condición de que no hubiera nada de Silent Hill ni de Resident Evil, claro![]()
Como me conoces kubolin xD
Ariel-  
Muchas gracias Ralvaz, sé que existen esas melodías pero soy un desastre para buscar. Después de un rato, me canso y recurro a mi biblioteca donde están, entre otras, las de Resident Evil, y de ahí compongo todo
. Peco de utilizar melodías muy recurridas, incluso soy muy repetitivo en su uso, pero los temas del Resident Evil 4 se acercan a mi gusto un tanto extraño
Aunque los dos videos que has colocado me han gustado, y está genial que sean libres de copyright. Si tienes algo más, te agradecería que lo subieras.
Gracias Jpma por ofrecerte. Quiero mimar mucho esta película y estrenarme en el género cuidando y aprendiendo de los pequeños detalles, por lo que preferiría supervisar y ocuparme directamente el apartado y no subordinarlo, aunque el resultado sea un desastre
. Solo me gustaría conocer alguna guía como las que propusieron Ralvaz y Kubo10 para poder realizar de mejor manera mi propia búsqueda, aunque estaría muy agradecido de conocer tu opinión.
Para hacernos una idea, yo me meto con una ambientación del 1940 y en un contexto muy similar en la dinámica del 'Playable Teaser' de Silent Hill. No sabría definir la idea concebida de la música que busco, puede ser pausada o agitada, aunque quizás lo que estoy buscando sean melodías tenebrosas (como lo que pone en los vídeos de Ralvaz) y no de terror
PD: Gracias Kubo10 por la observación. Aunque algunos temas no vayan conmigo, si la película los necesita, los llevará

Gracias Jpma por ofrecerte. Quiero mimar mucho esta película y estrenarme en el género cuidando y aprendiendo de los pequeños detalles, por lo que preferiría supervisar y ocuparme directamente el apartado y no subordinarlo, aunque el resultado sea un desastre

Para hacernos una idea, yo me meto con una ambientación del 1940 y en un contexto muy similar en la dinámica del 'Playable Teaser' de Silent Hill. No sabría definir la idea concebida de la música que busco, puede ser pausada o agitada, aunque quizás lo que estoy buscando sean melodías tenebrosas (como lo que pone en los vídeos de Ralvaz) y no de terror

PD: Gracias Kubo10 por la observación. Aunque algunos temas no vayan conmigo, si la película los necesita, los llevará

DibujanteTM-  
. :
En 8eyedbaby hay miles de temas y probablemente la mayoría sirva para terror.
Koko-  
Gracias Koko.
Eché una ojeada por el sitio, pero no lo suficiente. Todavía no encuentro algo que me convenza definitivamente, aunque hay temas que sí he escogido.
Agradecería más sugerencias. Probablemente la mejor de todas tenga que ver con la música que vosotros utilizaríais para una película de terror (y que no tengáis pensado hacer, claro, si no me estaríais regalando el primer premio a BSO
).
Eché una ojeada por el sitio, pero no lo suficiente. Todavía no encuentro algo que me convenza definitivamente, aunque hay temas que sí he escogido.
Agradecería más sugerencias. Probablemente la mejor de todas tenga que ver con la música que vosotros utilizaríais para una película de terror (y que no tengáis pensado hacer, claro, si no me estaríais regalando el primer premio a BSO

DibujanteTM-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Música para películas de Terror
» Busco colaboradores para proyecto.
» Busco guionista para pelicula
» Busco equipo para Caravane. ''CAP. 1''
» Busco VOCES para Piloto de miniserie
» Busco colaboradores para proyecto.
» Busco guionista para pelicula
» Busco equipo para Caravane. ''CAP. 1''