Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

¿A la Argentina la gobiernan los 3 chiflados?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿A la Argentina la gobiernan los 3 chiflados? - Página 3 Empty Re: ¿A la Argentina la gobiernan los 3 chiflados?

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 29 Jun 2019, 09:04

@Koko escribió:Excelente.
También es muy bueno leer a Noam Chomsky.

Hace poco vi una película que me gustó ,salvo el final, y que trata temas políticos( la corrupción;el protagonista es el presidente de Argentina). Parece como si casi no tuviera tercer acto, y el guionista no supiera resolver las subtramas  que plantea, o deja que el espectador las resuelva dentro de su imaginación y llegue por sí mismo a sus propias conclusiones, y por otra parte  la trama principal  la finaliza  en un santiamén; creo que le faltó a la película, al menos( unos 15 ó  20 minutos de metraje). Imagino que las visto. "La Cordillera".

jacfrancisco3
 

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A la Argentina la gobiernan los 3 chiflados? - Página 3 Empty Re: ¿A la Argentina la gobiernan los 3 chiflados?

Mensaje por Koko el Sáb 29 Jun 2019, 18:42

No, no la vi pero conzco el argumento. En realidad es una película de campaña hecha por cineastas oficialistas.

La derecha está obsesionada con la corrupción ajena (real o supuesta) pero no se le mueve un pelo con la propia.

Sería muy larga de enumerar la lista de mentiras y ocultamientos de la prensa (casi toda oficialista). Baste señalar que de las decenas de denuncias contra el gobierno anterior, los jueces van descartando una a una todas, mientras que las denuncas contra en gobierno actual están "demoradas" en algún cajón de algún escritorio y los jueces se olvidan de revisarlas.

Un ejemplo: la corporación de los Macri es su momento fue adjudicataria del Correo Argentino. Dejó una deuda que actualmente la valorizó la justicia en 70.000 millones de pesos. Macri dictó un decreto para darla por cancelada con 3 millones... por suerte hubo presión popular y de una fiscal que el gobierno hizo todo lo posible por apartarla.

Simple ejemplo de cómo están funcionando las cosas y, en todo caso, y para asombro de los europeos que leen las noticias desde el prisma de los medios oficialistas argentinos, de porqué está muy cerca de volver (ahora como vice) la supuesta corrupta Cristina Kirchner.

"Nos mean y los diarios dicen que llueve", Eduardo Galeano
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.