El perdón en Navidad
+4
Koko
Regolero
daktil
DibujanteTM
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El perdón en Navidad
Era un chiste malo, ni caso.
Lo dije en alusión a la escena de la cena esa que tanto problema te daba con el juego, que no sé si a lo mejor no quieres oír hablar ni de cena ni nada
Pero el pasaje se te paga. Solo tienes que hacerte miembro premium.
Lo dije en alusión a la escena de la cena esa que tanto problema te daba con el juego, que no sé si a lo mejor no quieres oír hablar ni de cena ni nada

DibujanteTM-  
jajaj, bueno, yo, y que no sirva de precedente, pido perdón si alguna vez soy más duro de la cuenta o lo parece, pero es que me sacáis de mis casillas y me tomo esto muy en serio, si no fuera así, hubiera abandonado hace mucho tiempo, y para bregar con tanta gente, cada uno de su padre y de su madre, o tienes mano dura y unas reglas o esto es el despiporre. (en la vida real no riño tanto,,,, o si, que le pregunten a mi alumno jajajaja, me estoy volviendo un cascarrabias que riño por todo jaja)
Y nada, dar las gracias a todos por compartir durante tantos años esta experiencia tan bonita, que ni en los mejores sueños podíamos imaginar de plasmar nuestras ideas en películas, con sus efectos especiales, actores, doblajes, etc. Y que se haya seguido el carisma de ayudar a todos, sin pedir nada a cambio, eso es lo más bonito.
Yo no sabía ni encender un ordenaror, y que como ya he dicho en más de una ocasión, fue un gran granito de arena para lanzarme a mi trabajo y futuro laboral, que se dice pronto.
Espero poder estar por aquí mucho tiempo más rodeado esta gran familia (o pequeña) y sigamos compartiendo nuestro tiempo
En cuanto a la quedada, sabes que tarde o temprano algo habrá que hacer y me gustaría (ya tienes coche jajaja)
Y nada, dar las gracias a todos por compartir durante tantos años esta experiencia tan bonita, que ni en los mejores sueños podíamos imaginar de plasmar nuestras ideas en películas, con sus efectos especiales, actores, doblajes, etc. Y que se haya seguido el carisma de ayudar a todos, sin pedir nada a cambio, eso es lo más bonito.
Yo no sabía ni encender un ordenaror, y que como ya he dicho en más de una ocasión, fue un gran granito de arena para lanzarme a mi trabajo y futuro laboral, que se dice pronto.
Espero poder estar por aquí mucho tiempo más rodeado esta gran familia (o pequeña) y sigamos compartiendo nuestro tiempo
En cuanto a la quedada, sabes que tarde o temprano algo habrá que hacer y me gustaría (ya tienes coche jajaja)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bueno por lo menos te has disculpado.
Yo creo que se te ve buena gente y que en el fondo, a veces muy en el fondo, tienes un corazoncito. Muchas gracias por sentar un precedente tan maduro y adulto con tus disculpas y agradecimientos.
No sé si somos una pequeña familia, pero cada uno de nosotros la hace más grande. Una quedada con chroma keys está bien, la organizas tú que ya tienes tele

PD: ¿Quién más tiene algo que confesarnos?
Yo creo que se te ve buena gente y que en el fondo, a veces muy en el fondo, tienes un corazoncito. Muchas gracias por sentar un precedente tan maduro y adulto con tus disculpas y agradecimientos.
No sé si somos una pequeña familia, pero cada uno de nosotros la hace más grande. Una quedada con chroma keys está bien, la organizas tú que ya tienes tele

PD: ¿Quién más tiene algo que confesarnos?
DibujanteTM-  
. :
Venga, yo mismo
Sobre ese juego que nos traemos Dibu y yo de darnos caña tanto en hilos (casi siempre empieza él
) como por privados, quería disculparme si alguna vez te toqué las narices más de lo razonable (es la escalada que nos traemos
) y disculparme con todos los usuarios del foro si desvirtuamos tanto un hilo que lo hicimos ilegible, porque hemos llegado a ser muy pesados 

Sobre ese juego que nos traemos Dibu y yo de darnos caña tanto en hilos (casi siempre empieza él

kubo10-  
. :
No, por favor, kubo10, soy yo quien debe disculparse por elevar esta escalada a niveles insospechados para una comunidad online. Pero bueno a las nuevas generaciones se les tiene que enseñar fuerte en su primer año. Yo también me disculpo por pasarme de pesado en numerosas ocasiones y desvirtuar hilos (parece que estamos esquivando sanciones administrativas, o resumiendo en este hilo todos los actos que nos pueden condenar a la postre
). Regolero se está frotando las manos 
De cara al futuro, con este mensaje llegamos a 48900, una maravilla de la que kubo10 apenas aporta el 5 % en todo un año
(sí, has llegado a ser demasiado pesado).

De cara al futuro, con este mensaje llegamos a 48900, una maravilla de la que kubo10 apenas aporta el 5 % en todo un año

DibujanteTM-  
. :
Estas disculpas no son disculpas. La verdad es que ustedes dos nos tienen podridos a todos con esa costumbre de desvirtuar todo.
Naaaaaaa
La verdad es que me divierten bastante (más kubo que dibujante, por supuesto
)
Naaaaaaa

La verdad es que me divierten bastante (más kubo que dibujante, por supuesto

Koko-  
Aprovecho este hilo para desearos a todos unas Felices Fiestas. Espero que podáis tener y alcanzar todo aquello que os propongáis y os deseo toda la felicidad del mundo (que todo lo más sea algún que otro cabreo lógico rodando en TM
).
Feliz Navidad a todos

Feliz Navidad a todos

kubo10-  
. :
Pido perdón por se lo que hicisteis con the movies

Y pido perdon si antes era muy cria y todabia me siguen doliendo cosas del pasado como que se me acusara de cosas que no hice.
Y pido perdon a Ftoons por lo que paso en Facebook el sabe porque pero como es un señor caballero no quiere hablar del tema bribón (Que bonito es el amor cuando llueveee)

Y pido perdon si antes era muy cria y todabia me siguen doliendo cosas del pasado como que se me acusara de cosas que no hice.
Y pido perdon a Ftoons por lo que paso en Facebook el sabe porque pero como es un señor caballero no quiere hablar del tema bribón (Que bonito es el amor cuando llueveee)

Ariel-  
- Rol : Directora
HOW HOW HOW
Feliz Navidad

Regolero- Alcaide
. :
Feliz Navidad en estas fechas de concordia, perdones y prosperidad. Regolero se ha puesto el gorro de papá noel (que barba ya tenía)
DibujanteTM-  
. :
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» El Perdón en Navidad 2022
» Feliz Navidad!
» Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas.
» Felices Fiestas 2010
» FELIZ NAVIDAD
» Feliz Navidad!
» Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas.
» Felices Fiestas 2010
» FELIZ NAVIDAD
Página 2 de 3.