Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 Asesinos - Avance

+6
Regolero
Mistica
Ariel
DibujanteTM
Koko
kubo10
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por DibujanteTM Miér 19 Dic 2018, 15:36

kubo10 escribió:Bueno, ya sabes que luego pasa como en el cine real, que los tráilers son mejores que la película mellado

O que tanto el tráiler como la película nadie los ve y son malos mellado mellado

DibujanteTM
 

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por kubo10 Miér 19 Dic 2018, 15:36

También mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por Mistica Jue 20 Dic 2018, 16:58

Kubo10 me parece una gran oportunidad para quienes hemos visto la versión original de esta historia que la vuelvas a hacer para ver todo lo que has mejorado en The Movies en tan poco tiempo.
Este teaser quiere abrir boca y lo hace, tengo mucha curiosidad por ver esta película que en su día me hizo pensar que eras guionista profesional, con doblajes, nuevos escenarios y todo eso que ya sabéis los directores de nivel maestro (a ver lo que tarda Dibu en venir a comentar esto  mellado). Espero la peli, pues claro que la espero y sobretodo en el cine para disfrutar un buen rato.

Pd: Si en esta película no muere Regolero bajará mucho la calidad mellado

Mucho animo y disfruta de lo que queda de rodaje  :guino:


8 Asesinos - Avance - Página 2 XsHC5ZY 8 Asesinos - Avance - Página 2 AzYGXTC 8 Asesinos - Avance - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por kubo10 Jue 20 Dic 2018, 19:20

Gracias good
Aunque ya la hayas visto en su primera versión, hay alguna que otra cosilla que he cambiado.
Me queda la selección musical y, francamente, me noto muy poco inspirado.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por DibujanteTM Jue 20 Dic 2018, 20:53

Por supuesto, para quienes la han visto en versión original será una delicia, pero para quienes no..., bueno, seguro que también, viniendo de alguien que parecía un guionista profesional. La selección musical te sale bien aunque no estés inspirado, como todo lo que haces. Ánimo crack, que esta historia promete mucho.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por kubo10 Vie 21 Dic 2018, 10:46

Gracias por tus inusualmente amables palabras (seguro que te costó una o dos ediciones del mensaje mellado ).
No, no me saldrá bien si no viene la inspiración. Creo que el problema es que tengo la mente puesta en la siguiente peli en vez de en esta, no estoy muy centrado.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por Regolero Vie 21 Dic 2018, 20:09

Bueno, está chulísimo, me encanta el video, me encanta la ambientación, la música, planos, edición como te dicen del desnfoque en el tren, la linterna, etc.

La verdad que no parece para nada TM, y no lo parece, porque es que no trae nada original, salvo las escenas, y poco a poco ya ni eso.

Pero, después de ver este video, me arrepiento un poco, no se si me pasará como con tu anterior película. Pero tengo la sensación que he visto demasiado en el trailer (por supuesto no has mostrado nada del argumento o casi nada, que será lo fuerte, pero como ya dije la otra vez, no me gusta ver tanto por adelantado, en ambientación y demás, porque el que ha doblado ya sabe mucho)

Como fallo en video, pues algunos personajes me chirrian, no son del mismo estilo,. Algunos chulísimos, como la negra, el de 007 y alguno más, que no desentonan con los demás gráficos, pero por ejemplo la tía esta de Los otros, y alguno más, desentonan un poco en la textura, y me descuadran un poco. Pero genial ambientación, aunque esto ya se criticará en su debido momento cuando lo vea todo (ya se que te debo alguna crítica jaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por kubo10 Vie 21 Dic 2018, 20:56

Gracias, Regolero good

La verdad es que esta peli lleva muy poco modding porque todo ocurre en una sola localización. Sólo se ven otros lugares como parte de flashbacks de los personajes y, casi todo lo que ves en el tráiler, lo verás en los dos primeros minutos de la película, que hacen de intro.

Los personajes como sabes, son de Steve45. Yo bastante que he conseguido ponerles otros vestuarios para determinados momentos de la peli mellado El caso es que Steve los sacó de varios juegos, cada uno de su padre y de su madre. Y para otros papeles decidí usar personajes TM para no "gastar" todos los de Steve.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por Regolero Vie 21 Dic 2018, 21:26

Creía que eran tuyos los personajes, así y todo, podrías haber elegido otros que no chirrien tanto unos con otros aunque no fueran actores famosos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por kubo10 Sáb 22 Dic 2018, 09:26

Tampoco te creas que Steve45 tiene una galería de 100 personajes para escoger.
He elegido, los que me pareció que quedaban bien, ni más ni menos mellado
A mí no me chirrían, igual ésta Nicole Kidman tiene la textura algo menos definida, pero no me parece que quede mal.

Déjate de chirridos y vota en el concurso mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por DibujanteTM Sáb 22 Dic 2018, 11:07

Eso nos va a pasar mucho de aquí adelante con tanto mod nuevo y chulo, que con que uses um psr de mods viejos se va s notar el contraste, lo cual refleja lo mucho que se ha avanzado y lo importante que es saber manejar esos recursos con cabeza. Me recuerda a esos juegos HD que te ponen mapas enormes y te acercas a un objeto y se ve pixelado

Es que este trailer hace parecer que es otro juego, como una versión modernizada del tm. Nos vamos a pillar un flipe con el argumento.

PD: ya has igualado mi número de vídeos sin audio o con audio roto, y te dicen que es nuy chulo. Esos son los pasos a seguir, no inviertas en sonido


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos - Avance - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos - Avance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.